Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Un detalle más de las Televisoras de México


Un detalle más de las Televisoras de México

Hecrosantz.media
Martes, 1 de diciembre de 2015.

Un detalle más del monopolio de las Televisoras es que vulneran el interés social de los medios de comunicación.  Un gran porcentaje de “bulos” propagandistas que presentan las cadenas son para auto-proclamarse una empresa competitiva, en voz de basuras humanas como Dolores Ayala, Joaquín López Dóriga. Entre otros comunicadores se insertan spots pro-empresariales con los que se dan palmadas en las espaldas, vamos “por buen camino”; en su locura dicen “somos una empresa competitiva” ¿Cómo un monopolio es competitivo? ¿Cuál competencia la imaginaria?

México-. Las empresas llenan de basura propagandista gubernamental sobornada por el gobierno uno para que la situación de México no se perciba tan fea y paupérrima como es, y dos para que la infames empresas dos televisoras, Televisa y TV Azteca no presenten nada que pueda “ser sensible a la mexicanidad”.

Además de ello la basura de sus noticieros presenta al día de cinco a diez flores marchitas para plutócratas sionistas como Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego, símbolo de decadencia estupidez, corrupción, deshonestidad, en fin de una enfermedad, pero malditamente pretenden hacerse pasar por "filantropos"; antropofagos".

Televisa por su parte se prepara como año con año para perpetuar su fraude del Teletón, ante los focos rojos, han iniciado una política de maquillaje de los abandonados CRIT’S inservibles, con la campaña publicitaria “visita un CRIT” y elige. Al fin la plutocracia sionista se ve preocupada de que la gente sea consciente de su fraude, que solo sirve para ampliar su poder y extorsión gubernamental sobre el país del que robo la libertad de expresión en Radio y Televisión.

Es un ejemplo estúpido y da pena ajena que ellos hacen sus porquerías, ellos mismos se las premian, y ellos mismos pretenden creérselas, pues a nadie engañan si acaso a uno o dos degenerados lo suficientemente idiotas como para creerles. La gran estafa estúpida y denigrante de todos los días.