Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

"Arabia Saudí financia EI": dice Vice-canciller alemán


Hecrosantz.media
Domingo, 6 de diciembre de 2015.

Alemania-. Inusualmente para muchos que un político occidental critique de ésta forma a un aliado del régimen sionista multinacional el vice-canciller Sigmar Gabriel dice que ha llegado el momento de dejar todo ésto de lado. 

Acusa públicamente que el gobierno de Arabia Saudí apoya financieramente al Estado Islámico. "Debe de parar"-. "Financia mezquitas extremistas"; "Debemos dejar claro a los saudíes que el tiempo de mirar a lo lejos a terminado".

Las declaraciones son recogidas por el periódico alemán Bild am Sontag.

Wahabies son financiadas por Arabia Saudí, "muchos de los islamitas que son una amenaza pública para Alemania provienen de ésta parte", advirtió. 

Sobre todo les cae de raro porque el vice-canciller es alineado al régimen de la plutocrata sionista Angela Merkel, o al menos esa es la impresión.
Merkel por su parte se ha distanciado de las advertencias de los servicios de inteligencia alemanes que denuncia que Arabia Saudí es un punto que puede desestabilizar a la región consecuentemente por sus actividades. 

Probablemente la alianza temporal sostenida por el régimen sionista de Israel con Arabia Saudí se llegue pronto a su fin, siendo un estado con relativo poder de influencia si destruyen los gobiernos anti-sionistas de otras naciones árabes se sigan contra sus aliados saudíes.

El régimen de Al-Saud ha sido criticado en Alemania por varios medios de comunicación por ofrecerse a construir mezquitas para los refugiados, ¿pero éstas mezquitas porque mejor no en Arabia Saudí se preguntan? ¿Porque no quieren recibir refugiados los árabes? 

Por otras cosas que ha sido criticado el régimen saudí es que al igual que el Estado Islámico acometen muchos asesinatos, y azotes (1000 por ejemplo) a aquellos que se atreven a criticar el Islam, pero a diferencia de otros países no partidarios del sionismo internacional ellos no son criticados e incluso Estados Unidos les llama una "democracia consolidada" y a sus "políticos muertos monarcas" les llaman hasta "grandes luchadores por la democracia y los Derechos Humanos" dijera el sionista John Kerry.