Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Europa en peligro de desaparecer como se conoce




Raza y cultura europea en peligro de desaparecer tan solo 65 años


Hecrosantz.media
Miércoles, 23. de diciembre de 2015.
------------


RESUMEN: La civilización europea se halla transitando por un periodo de dificultades culturales, bélicas y raciales sin igual. Mucho en parte como consecuencia del gobierno controlado a manos de la plutocracia sionista. Tanto que la cultura occidental está amenaza con desaparecer junto con toda su raza, cultura e instituciones. He aquí una explicación de los factores que están haciendo cambiar la demografía europea, según las estadísticas y nuestra valoración biológica-social. Quede claro de antemano, que lejos de querer evocar los comportamientos paranoicos de activistas ante la desaparición de “especies o razas en peligro de extinción”, pensamos que tratándose de pueblos deben demostrar que aún tienen la suficiente sangre de unidad para mantenerse, lo cual exige una mediata reorganización y recuperación de sus instituciones que hemos de ver con especial interés en un futuro-actual en los pueblos de Europa. La muerte de un pueblo solo puede llegar por sus descuidos, como signo de debilidad en un organismo es la pérdida de su unidad. Cuando pasa eso es fácil que toda clase de criaturas ajenas se instalen en su cuerpo. En éste artículo dejamos de relieve el cumplimiento de la mayoría de los indicadores de hace poco más de 78 años atrás, y queda claro que no todos los pueblos en Europa se hallan en la misma situación. Para los americanos debe ser importante de analizar, pues la fuente de nuestra cultura e instituciones en gran medida tienen su origen en ella y forma parte del imaginario de experiencias y posibilidades de las que mucho se puede aprender.

EUROPA-. Sobre los británicos la opinión crítica de la historiadora, filosofa y química británica-griega Savitri Devi parece ser la más acertada al describir la actualidad de su situación, pese a no ser nada nueva.

Los británicos como nación debido a su traición, e irresponsable comportamiento han dañado Europa, fue éste pueblo el primero que estaba condenado desde el inicio de sus errores condenado a desaparecer.


Los británicos han sido esa población blanca que paga sus errores como nación traidora de Europa, aunque sea matriz de algunos individuos dignos de reconocimiento, como los americanos no los quisieron escuchar..., observaba Hitler la necesidad de reconciliar a las naciones arias como hermanas y acabar con esa triste historia de fratricidios absurdos, pero si en la misma nación y las familias esos es difícil de remediar, más entre naciones, a eso hay que añadir la instigación a la guerra, a la discrepancia por aquellos que trafican con la guerra y el deshonor, la acción ha sido mucho en éste sentido los británicos echaron por los suelos la reconciliación, e hicieron en los años 30 que Alemania buscara amigos afines más halla de Europa, como Japón, por lo que nunca pudo haber más paz, Hitler los describirá como aquella “población blanca que rompió la solidaridad de la raza aria”.

Al británico en vano se le puede tratar de hacer amigo, son traicioneros, ahora sabemos que más que cualquiera será por las marionetas que siempre han tenido en el gobierno y ese aire de falsa superioridad, cobijándosela como si fueran benefactores del mundo echando bombas sobre el territorio de muchas naciones. Siendo terroristas se quieren hacer pasar por libertadores algo de ese tufo tan malo debía quedar impregnado en EE.UU. como derivados de la misma, se diga lo que se diga. 

Escuchando a los fríos seres de la estadística viciados de los errores de la pseudociencia “reduccionista” se entiende bien en que pesuñas cayo el mundo, y porque todo ésta tan mal, incluso en lugares a donde nunca se pensó tendría consecuencias, se hablan de los “beneficios” que traerán las brutales oleadas de inmigrantes negros, semitas, entre otras razas y naciones, sin siquiera preguntarse de que consecuencias vienen, incluso los por muy partidarios de ese tipo de cosas, no quisieran ver desaparecer Europa de ese modo, como cosa muerta, habrá negros que den un tour por Europa contando historias falaces de Europa extinta, y será gente de mi patria quien les corrija su ignorancia y brutal barbarie de afirmaciones, pero esa visión aun así no me seria grata, pues serian experiencias nada nuevas, traerán estos pueblos con sus comportamientos y genética tan particular extranjera de los pueblos de Europa, es inevitable una lesión. Como los británicos muchos europeos venden patria por monedas. A mi pueblo les han robado todo, pero a diferencia de ellos no es aceptado, y queremos recuperar lo que es nuestro. Mientras que muchos americanos y europeos, vivir aquí o halla les da igual, baste que ver la fachas en las que andan recorriendo nuestro país, y metiéndose a la boca del lobo para entender que mal les ataca.

Habiendo un aspecto que es fundamental para entender el deseo irrefrenable ambicioso del enemigo explotador de la carne humana, los plutócratas sionistas, optan por seguir la “vieja usanza” de la ampliar la deuda de los países (gastándose en frivolidades estúpidas el futuro de los pueblos ahora y en su beneficio propiamente particular, el suyo, mientras que por otro lado les avientan la deuda a las futuras generaciones que toda vía no existen y ya llevan esa carga, sin importar si las habrá o la podrán pagar, rentas sobre rentas, cada vez más desvalidas serán si no se toman cartas en el asunto) política siempre acompaña de ésta otra: que es la de ampliar el poder de la cleptocracia con cada vez más y mayores agravamientos a toda actividad económica o no con la recaudación fiscal que son políticas bien viejas y bien por mal conocidas del parasito explotador judío saqueando de los pueblos que en contubernio con los gobiernos corruptos, son históricamente una desgracia histórica de la que se adolece la conciencia, pero algunas veces eso cambia, como puede ser el ejemplo histórico del judío Joseph Süß Oppenheimer, un ejemplo ilustrativo de lo que ocurre cuando la corrupción de los banqueros judíos se hace gubernamental sionista un monopolio explotador, ya en su tiempo y fuera lo más pertinente los líderes del movimiento nacionalsocialista utilizaron ésta historia hecha película, para explicarle al pueblo alemán como habían llegado a una peligrosa decadencia, situación lamentable, así también se sabe en el mundo antigua que los pueblos de todo el mundo han librado su lucha, recientemente las comunidades de indígenas mayas en Guatemala, aún regidos por un Consejo de Ancianos decidieron expulsar a los judíos, por su perverso comportamiento de querer robarse las cosas de las tiendas, imponiendo los precios que querían y amenazando a los indígenas como seres del mal, antes y después de los NS queda claro que han habido luchas contra el explotador parasito de todos los pueblos y por supuesto han habido victorias ante el enemigo, como así también derrotas por falta de unidad nacional, judíos, masones y sus plutocracias son el mal resultado de los pueblos.

Un caso que se ha repetido cientos de veces durante siglos, consultando la historia particular de todos y cada uno de los plutócratas sionistas que formasen parte de la criminal Court Jew, no nos despeja de las dudas sobre éste hecho.

Esas política habían dado cierto resultado, para mantener al parasito y su orden de superioridad numérica con el dinero, mientras que en fechas frías como ésta, los pueblos padecían y padecen ahora de hambre, frío, enfermedades y tristeza, desilusión y coraje, mientras los infames se ríen, comen como bestias y hasta se cuelgan la efigie de benefactores, su mentira aun así no prospera..., las políticas de saqueo “ciertamente funcionan”, pero funcionan cuando los pueblos se les puede saquear, ¿Qué les van quitar si se lo han robado todo? Les robaron, cuando tenían mucha gente y había floreciente vida, pero poca madures de los pueblos.

Y eso último es lo más importante, la educación de los pueblos, que pase lo que pase la organización del pueblo siga fuerte, aún seamos ocupados no hallen cabezas que secuestrar y eliminar movimientos, sino que sean los mismo pueblos que siempre estén conspirando en su contra, podemos decir con seguridad dejad que la ocupación crea que nos vigila, que nos tiene controlados, dejadlos tranquilos, pero a la menor oportunidad externa o interna su destino ésta dado, eliminarles es lo primero, expulsarles de la casa, lo que venga no puede ser peor que lo que se vive, y lo fuera no importa, pues habrá existido un cambio, con sus bondades y así mismo también con sus problemas.  

Ahora la situación es muy distinta, el índice de natalidad de Europa, muestra cifras que hacen insostenible el algoritmo del parasito, cuyos cabecillas nunca han abandonado la intención de eliminar a la raza aria y los demás pueblos (los plutócratas sionistas askenazis más retrogradas que todos principalmente y por poner un ejemplo con la mafia “rábica” mundial), ya que como “pueblo” auto-proclamado elegido de Dios, así no abandonan los planes del Sion protocolario que siguen en pie.  

El índice de natalidad de Alemania por ejemplo es de 8,42 nacimientos por cada 1.000 habitantes según datos del año 2014. Es un asunto grave pues otro estudios nos revelan que no se trata de una nación en pobreza extrema pobreza, todo lo contrario, tampoco es que la pobreza signifique algo para el crecimiento de las poblaciones, para nada. Lo único que puede significar que no haya nacimientos y que tenga problemas demográficos es que Alemania halla degenerado gravemente en todos estos años como muchas naciones, es una plutocracia que fija otras perspectivas e interese de vida. Perdida de la unidad e interés nacional. Los chicos que nos leen en Europa sabrán de lo que hablo y no deben de tomármelo a mal, no hay otra explicación. Ahora bien, supongamos que nuestra estadística estuviera libre de errores y todos éstos nacimientos fueran de padres alemanes racialmente sanos aun así sería un problema, esta utopía lamentablemente no es la demuestra estadística. Estudio que no se ha hecho y no se hará por el trastorno público que implicaría algo así como una “actividad racista”, de esos 8,42 nacimientos deberíamos restarle entonces la mitad, y nos quedarían 4,21 nacimientos o menos. Eso con Alemania.

Ahora vamos con Francia, tiene 12,49 nacimientos por cada 1.000 habitantes, según datos de 2014. Un poco mejor pero aun así datos pobres. Su tasa de mortalidad general es de 9,06 muertes por cada mil habitantes. La mortalidad infantil es de 3,31 muertes/1.000. En Alemania es de 3,46 muertes/1.000 habitantes. Siendo ligeramente superior la muerte de varones.

Considerando los aspectos señalados anteriormente, las cifras deben ser inferiores y mucho menos lamentablemente.

La Tasa de Natalidad británica marca 12,22 nacimientos/1.000 habitantes, considerando la constitución racial de Reino Unido, la mayoría de estos nacimientos no son británicos, sino de inmigrantes y otras razas, no refiero a la nacionalidad de papel, sino racial. La mortalidad infantil en Reino Unido es de 4,44/1.000 nacimientos.   

La plutocracia sionista se dice no estar preocupada porque los inmigrantes pueden contener el problema del envejecimiento de las poblaciones. Quiere decir que los vampiros que basan su acción simplemente en dinero, piensan que podrán extraer lo mismo, otras criaturas a las cuales extraer una renta.

Políticas tan absurdas y deshumanizadas como las anteriores solo pueden ser impulsadas por quien ya todo mundo sabe pero disimuladamente por personajes decadentes como Jean-Claude Junker, quein ante la Comisión Europea quiere tener el poder de reubicar las poblaciones migrantes a sus conveniencias bajo la falsa bandera ayuda humanitaria.

Los informes que pone a disposición de todo público Bruselas, habla de un punto de no retorno para el año 2080, debido a las fuertes oleadas de migración de personas que huyen y ahora tienen el pretexto de hacerlo muchos más ante la destrucción de sus hogares por la misma plutocracia sionista de los Estados Unidos e Israel que se han prepuesto el derrocamiento de los gobiernos de Siria e Irak, o al menos lograr su sometimiento total para controlar la región.

En particular el Reino Unido puede convertirse en un país poblado por una raza extranjera. En los últimos 65 años Alemania es señalada como la nación con una fuerte caída de su población, según el Eurostaat.

De 80 millones a 65 millones en caso de Alemania, con 64 millones de muertes próximas 6 décadas y menos de 40 millones nacimientos acumulados. 85 millones en Gran Bretaña.

Francia por el contrario podría convertirse en uno de los países más poblados de la Unión Europea. No de franceses propiamente hablando. Demostrándose así que sigue en ejecución el oscuro y perverso Plan Karlegi.

La población general se tiene previsto sea la más alta para el año 2050 con 526 millones de inmigrantes o 517 millones para año 2070. Polonia tenía un aumento de población pero es superada por la inmigración ente 2004 a 2015. Las poblaciones también han de moverse por oportunidades de mejorar la vida en otros países como reino unido lo cual parecer ser un desquicio de actividades que en esencia no tiene  razón de ser. Aspectos que también se ven fuertemente en América del Norte con relación a América del Sur. 

Los países con más población de origen extranjero son las siguientes:

Alemania 9 millones 800 mil inmigrantes.
Reino Unido 8 millones de inmigrantes.
Francia 7 millones 700 mil inmigrantes.
España 6 millones de inmigrantes.
Italia 5 millones 700 mil inmigrantes.

El origen de los inmigrantes por mayor número en sentido descendente son los siguientes y representan el 3,7% de la población total de Europa que son: marroquíes y turcos (0,7%); marruecos (2 millones 282 mil), pavo (2 millones 76 mil 128 personas); Rusia (1 millón 812 mil 243); Argelia (1 millón 510 mil 847); Ucrania (1 millón 90 mil 642): India (1 millón 61 mil 826); Bosnia y... (955 mil 780); Albania (902 mil 689); Kazajistán (876 mil 747); China (826 mil 95).

Estos datos pueden hacer una leve referencia de las probabilidades que tiene la cultura europea en un futuro. Recientemente se avisa de la publicación del Mein Kämpf de Adolf Hitler, ante el cual el lobby judío ha hecho una serie de comentarios prejuiciados, otros sencillamente no quieren que se publiquen, es un texto muy importante de la historia y pese a que los propagandistas dicen que el texto no está vigente, sabemos perfectamente que lo ésta, es un texto que está más allá de la victoria vana de la propaganda política, hecha con instructivo para idiotas, no es propaganda, es un texto inteligente, vigente sin embargo en un sentido de gente educada. La no vigencia del texto que alegan los idiotas es porque se basan en las abominaciones interpretativas y demás elucubraciones que han falsificado la historia de los terribles sucesos que cita Hitler. Pero aun así, los medios para entender el texto, están disponibles.   

La publicación en si pudiera pasar por trivial, es el libro, pero engordado con panfletos políticos de pseudoacademicos que con otras palabras satanizan al autor, por otro lado la esencia del libro estaba viva mucho antes de ésta publicaciones en papel para enero 2016, y he de destacar que ha sido el libro más descargador de las bibliotecas online en los últimos años en inglés, español o alemán. Las ideas de Hitler no son las de un cobarde beato moribundo e hipócrita sin dientes tratando de ganarse un paraíso de mentiras, sino de un hombre que se ha decidido por vivir por y para su pueblo, dándole la única libertad de darle vida y futuro, esto es lo que no tolera el régimen sionista, pero ante todos los escándalos ya no puede tener como antes ese control tan acérrimo sobre el papel de la ideas y sus falacias de los derechos de autor. Como antes fue la imprenta, ahora la revolución digital. Y así vuelve para verse que Hitler habla de cosas reales y muy presentes aún. Asuntos con la plutocracia sionista que han quedado pendientes, ante las cuales habrá de responder.

Pero tal y como lo dijo Hitler, nadie sabe hasta donde puedan llegar las consecuencias de una revolución como la suya, Hitler fue toda una revolución en persona y los efectos de su revolucionaria se han dejado sentir en todo el mundo. Feliz estoy de que más personas y sobre todo los alemanes puedan conocer su obra, y que el mundo sepa que no fue ese monstruo que con anterioridad se inventó para humillar a los alemanes o pesadas ofensas aquí y en otras partes del mundo. Infamias como hornos, cámaras de gas, quien sabe hasta dónde llego el delirio de todo ese odio y mentiras que se cargan los judíos para extorsionar al mundo, jabones, lámparas que se ha desmentido en voz baja como fraudes de la propaganda, yo soy mexicano y como esos indígenas mayas tienen el problema de que a mí no se me puede extorsionar con cuentos de viejas. Con empiezan con eso, solo puedo reír y queda patente que mi pueblo es anímicamente más libre e inteligente que muchos otros. Teniendo un gobierno tan infame como el actual con toda esa masonería perversa, que nos van a espantar sus cuentos, es como si el chamuco nos contase del mal que le hizo la providencia, por favor, no intenten engañarnos.

Para ser más claros, más francos, para aquellos que no conocen su obra, les digo que no fue otra cosa que una revitalización de los valores antiguos y las leyes naturales de Dios. El Reich Eterno sería una organización Imperial Europea basada en los valores antiguos, pese a que la gente piense que ésto es algo así como una perversidad, terrible es un modelo político y económico que si es sustentable y hasta en paz, a diferencia del “capitalista” ahora comunista e imperialista, que no es lo mismo que un Imperio, éste último que impuso américa judaica al es producto de la hipocresía de un mundo sucio regido por el dinero, con una carga muy insana de ociosidad, dicho sistema necesita de campañas estúpidas de mentiras, guerra absurdas, asesinatos constantes todos los días, la destrucción de naciones, para su posterior re-edificación, con constantes horrores y obscenidades que denigran al ser humano al grado por debajo de las bestias, todo doloroso y innoble y gris para que el plutócrata sionista viva sin frío, sin termores y se mantenga en el poder, ¿es eso lo que quieren? Mantener en un pedestal a un ídolo de mierda, creo que dista mucho de mis planes y de los de mis hermanos y aliados, por ahí también anda el degenerado comunista su demoniaca conducta de destrucción de la cultura, la raza, la lengua, la humanidad y el pensamiento, como toda la miseria intelectual material más grave producto de las fantasmagóricas imágenes que como portal siniestro nos trae el judío. Como si el mal presintiera ahora nos vomita todo su mal ahí viene el imperio de las mentiras que es el imperialismo de los ensonatandos católicos, que rápido se adaptaron a la facha y mal comportamiento de su judaicos hermanos, y aunque Hitler nunca quiso hacerle la guerra a la cristiandad, era evidente que no eran pensamientos compatibles a largo plazo, él mismo acepto que tendría que hacerse algo con ese mal, por eso reconozco su visión, y dio Dios, que habría sido ese hombre, del que no obstante tampoco comparto todo su pensamiento, pero si he de reconocer que sabía de lo que hablaba. Con él al menos se podía razonar, la plutocracia no razona, está sometido a una lógica dogmática que al final le llevara a autodestruirse. Será entonces que la providencia nos estará probando con éste mal, que es para pensarse un rato.

Pues lo que hizo el marxismo a nivel material, solo pudo existir de mano de la perversidad judía que odia la vida y en occidente se halla contenida de mejor forma en el cristianismo a nivel metafísico.

Es claro que todo el mundo se reorganiza y cambia, y es así que las naciones como la mía hay más vitalidad y salud de la que hay o halla habido en esas horribles naciones que se jactan de ser plutocracias consolidadas a veces con ese nombre de... como se dice... esa mentira vana e insípida “democracias” es la palabra.

Es la realidad la que viene a contravenirlos, no yo, las expectativas absurdas de las sectas académicas, de exagerados y degenerados “estudiosos” con su pesimismo, no me mola, luego peor alterna en optimismo, la mafia de locos que veos extasiados de su aburrimiento, mientras puedo ríen, los veo cuando no hay nada de que reír o por el contrario lloran sin sentido cuando todo va por buen camino, no es necesario hablar más de ellos, pero es así que ahora vienen a condenar prácticamente todo. Hasta la publicación de un simple libro. Que locos están. Si como he dicho, es un buen libro y es de los más descargados en la red.

Yo por lo contrario creo que el mundo se ésta revolucionando en un nuevo sentido, es la misma naturaleza la que lo demanda. Hace unos años nada de esto se nos ofrecía verlo ni imaginarlo, personajes que parecían tener un curso definido ahora lo cambian. Cumpliremos con nuestro destino, el cómo es lo más interesante, y Dios que sabrá como puedo confiarles así mi seguridad.

En nuestro interior se mueve algo muy fuerte. Que no siendo yo europeo, puedo sentir, como si la geografía se reubicase en un nuevo sentido, de decir emparentado pero no más, siento un fuerte afecto por Europa, me gusta su historia, en espacial Alemania, es entonces un sentimiento de solidaridad que surge entre los nacionalistas del mundo, hay cosas que no deberían nunca desaparecer y esa es una, ese sentimiento, que hemos pasado las barreras del entendimiento que nos hacen necesario enfrentar los errores del pasado, sin más guerras, sin más fratricidios entre naciones hermanas. Todos los pueblos son importantes, y esa es la nueva versión sustentable de un mundo que avanza y que queremos construir, poderosos, como ha de ser también será libre, los viejos ya se van, nos van heredando un mundo muy malo, del que hemos tenido que aprender mucho, ahora nos exige un cambio con respeto para todos los pueblos.

Ante todo nuestra alianza debe reconocer la necesidad de combatir a las plutocracias sionistas de todas partes del mundo, debemos de ayudar a exterminarles sus medios de ocupación, ya no solo se trata de Alemania, en Europa, México o cualquier otra parte del mundo, dejarles ello al azar es un peligro demasiado grande, toda una amenaza demostrada. Este cambio llega sin que se lo espere la misma plutocracia, y los planes de la alianza deben estar vivos activos sobre todo de aquí en 100 años, debemos educar a los jóvenes en todo lo necesario para lanzarles a la conquista de lo que es nuestro como naciones, que todos los bastiones del poder nos regresen a la patria de nuestros pueblos, algo que se mueve por debajo ya nos convoca, y los más despiertos lo intuyen, las figuras resurgen con más vitalidad, el cómo es un desafío suculento que de la voluntad de querer. No queremos más odios ni guerras, ni cosa por el estilo, porque no hay necesidad de ellas más.                  



Fuente: Hecrosantz.media Agency