Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Australia: Abuso sexual y corte de pene contra menores

Australia: Abuso sexual y corte de pene contra menores
Hecrosantz.media
domingo, 13 de diciembre de 2015.


Australia-. Revelan abusos sexuales terribles contra menores: "Yo estaba gritando de dolor" a los niños les cortaron el pene, era un completo terror en la casa de cuidado. Son parte de lo que ha denunciado por un hombre que 37 años después de ser abusado brutalmente rompe el silencio y asegura que el personal masculino de la Sydney Boys Home hizo con ellos cosas terribles. Asegura que él como muchos fue uno de los muchos niños que fueron mutilados y severamente abusados en las instalaciones en Asutralia.

En la Escula de Formación Daruk en Windsor, Nueva Gales del Sur (Daruk Training School in Windsor, New South Wales,), fue el hogar de cientos de chicos que habían llegado por cometer diversos delitos, abiertas sus puertas desde los años 60 hasta el 91 del siglo pasado, ahí empezó su infierno.

Según se desprende del relato de Gordnon Myers de 50 años de edad, hablando para el sitio News.com.au

Myers dice que cuando tenia 13 años, es decir aproximadamente en el año de 1978, fue uno de los chicos que tras haber cometido un error fue a parar a las garras de la organización donde fue mutilado y abusado sexualmente en Australia.

Fue violado, golpeado por varios hombres durante cinco años. "A ellos no les gustaban los chicos con prepucio" así que realizarón el corte ilegal. Una práctica que aunque no se menciona pudiera tener relación con el judaísmo.

"Él me cortó el pene fuera", dijo Myers. "Acababa de cumplir 13 años. Me llevó a la clínica y le dijo: 'tenemos permiso para circuncidar a te'. Yo dije 'no, no lo hagas'.

"Él me noqueó con una inyección y me desperté en medio de ella. Grité de dolor. Porque yo era tan pequeño, probablemente pensó, estúpidamente, 'No le des tanta anestesia". Y ahí estaba el terrible dolor.

Sr. Myers dijo que no había "sangre por todas partes", y que fue enviado al Hospital de Windsor, donde un cirujano "cosió [sus] pene de nuevo". Afirma el hospital "encubierto" el incidente.

Sus registros médicos se confirmaron haber sido destruido, el Sr. Myers dijo que su pene "nunca creció" como resultado del trauma. "No puedo tener hijos y no puedo tener relaciones sexuales", explicó.

La Comisión escuchó del Sr. Myers que él no fue el único que tenía el pene cortado ilegalmente por personal de la Escuela de Formación Daruk.

"De vez en cuando él agarraba un niño para violarlo o circuncidar y era yo uno de ellos", dijo.

Cuando regresó a la casa del niño después de la cirugía, dijo "[El miembro del personal] quería tener otra oportunidades y violarme por segunda vez", dijo. "Él me violó un montón de veces antes de eso, pero yo no iba a dejar que me suceda eso de nuevo.

Otro residente en la escuela, Carl Orme, de 50 años, dijo que estaba rutinariamente física y sexualmente abusada por varios miembros del personal de la casa y que nadie en la escuela a menudo se burló de los chicos y cortó el pene de algunos.

"Él empezo con caricias y las cosas y siempre amenazaría circuncidar a todos", dijo Orme.

"Él solía asustar a usted y a todos, él conseguiría tijeras y agarrar al viejo chico" diciendo: "Voy a cortarlo si no te sientas, aún así, me voy a cortar su willy..."

La Comisión de delito sobre abuso sexual infantil es el mayor en la historia de Australia y está previsto que concluya a finales de 2017. Como se darán cuenta la mayoria de los pedofilos son homosexuales una desviación asociada fuertemente con la pedofilia. La vida de éstas personas ha sido dañada de gravedad y para siempre, aún ahora el daño es patente en sus narraciones.