Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Aumenta en 32% recaudación fiscal

Aumenta en 32% recaudación fiscal

Hecrosantz.media
Miércoles, 2 de diciembre de 2015.

Sinónimo de infra-esclavitud en las plutocracia demo-liberales sionistas, ocurre que pagas impuestos (o tributos) a quien deberían de ser castigados con penas severas por los crímenes cometidos.

El Servicio de Administración Tributaria en México “con gusto” nos informa que la recaudación fiscal aumento en un 32% lo que merece un  "reconocimiento” a los contribuyentes. 

México-. La meta es recaudar 2 billones de pesos que se van a mal utilizar aunque no se este de acuerdo en beneficio de una mafia política y plutocrática que amenaza con volverse más poderosas y voraz, ya vienen en camino fraudes como el Teletón de Televisa Corporation. Si los impuestos no van al sector salud público, ya se entiende a donde van a parar con el privado.

Aristóteles Núñez, el eterno director del SAT, hizo un reconocimiento a los mexicanos por contribuir eficientemente (o ser lo suficientemente tontos) pero advirtió que los mantendrá vigilados para que sigan las cosas así de bien como hasta ahora.

Se revisaran las cuentas en el extranjero para que no se quieran pasar de listos con las ganancias que el Estado Pseudo-Mexicano no genero, pero de las que reclama un tributo ¿a fin de que? De que te dejen en paz.

Pensándolo bien, en México la recaudación de impuestos es un insulto, no hay seguridad, no hay salud pública, no hay transporte de calidad, no hay infraestructura pública, no hay espacios públicos, no hay fomento a la cultura ni inversión en la educación,  no hay beneficios de nada. Pero eso si, hay que pagar al SAT (el ídolo, la cosa esa de las tres iniciales) y pagar y pagar y volver a pagar... o de lo contrario el fisco te puede hacer pasarla muy mal. Una parte de los recursos se destina a mantener a los parias que no aportan nada a la sociedad con programas sociales con los cuales el presidente encabellece su figura "generosa", ante un pueblo que le detesta y el único poder que tiene de negociar es un mal negocio en el que siempre lleva las de perder.

¿Qué hizo el Estado por mí o por ti como para compartir las ganancias con él? Será un eterno misterio por lo visto.

Evocando ésta situación, no voy a citar a Seneca, como cierta gente malavda que acostumbra leer frases de significado y contexto distorcionado como la “La Empresa” manda con su “El premio de toda acción buena es haberla hecho...”. Por pagar impuestos.

Pagas impuestos a quien quisieras ver en la cárcel o hasta muerto ¡Qué horrible verdad! Ahora se siente propicio hablar de Facundo Cabral y “Los Pendejos”, sin función de insulto, pura pedagogía humana, aprendamos a reír.     

Los pendejos. De Facundo Cabral

Mi abuela decía: "Habría que acabar con los uniformes que le dan la autoridad a cualquiera (pendejo)!" ¿Qué es un general desnudo?

Y tenía razón ! Y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo... a los Pendejos.

Un día le pregunté por qué y me respondió: Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente.

Y por temprano que te levantes a donde quiera que tu vayas, ya está lleno de pendejos, y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al Presidente....!!!

Los hay de toda categoría por ejemplo esta:

El pendejo informático: que es un pendejo computado.

El pendejo burócrata: que es oficialmente pendejo

El pendejo optimista: que cree que no es pendejo

El pendejo pesimista: que cree que es el único pendejo

El pendejo esférico: que es pendejo por todos lados

El pendejo fosforescente: porque de noche se ve que por allá viene un pendejo

El pendejo de referencias: “¿dónde está Alberto? Allá al lado del pendejo de la chaqueta gris”.

El pendejo conciente: el que sabe que es pendejo

El pendejo de sangre azul: que es hijo y nieto de pendejos.

Y el más peligroso de todos :

El pendejo demagogo: que cree que el pueblo es pendejo.