Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Denuncia particular racismo en EU


Denuncia políticas racistas en EU censuradas por los Mass Media


Hecrosantz.media
Martes, 29 de diciembre de 2015.
--------------


RESUMEN: Existen formas de racismo que ni las autoridades ni la prensa sionista atienden en denunciar en los Estados Unidos, país, donde los Mass Media tienen un poder tremendo para tergiversar la realidad, y donde la plutocracia sionista ha pasado por encima de los derechos del pueblo americano. Siendo el gobierno del sionista Barak Obama el principal interesado en instigar los conflictos raciales como estrategia política contra el pueblo americano.



AMERICA, ESTADOS UNIDOS-. El racismo es una serie de conductas que tienen a la irracionalidad anímica o a los prejuicios basados en estereotipos para agredir a las personas, sin ser acreedores a ello. Ya sea física, mental o verbalmente. Se da por sentado que por pertenecer a una determinada raza o etnia se ha de acometer determinados daños, delitos, o se está impedido para hacer tal o  cual cosa, es una forma de prejuicio, que en la actualidad daña con la productividad de las naciones. Pero no debe confundirse prejuicio, con los aspectos sensibles de la ciencia racial misma que puede derivar en información médica y no puede negarse por motivos de ideología, la existencia de las razas o tratar de echar por la borda la existencia de los antecedentes penales (los cuales son hasta más importantes que las etiquetas raciales), sería igualmente un prejuicio “anti-discriminatorio” que pásalos por alto, hasta el punto de cínico e irracional, si así lo llevamos por un tiempo legalmente hablando. No es así por nociones populares como la identidad y las probidades, todo mundo entiende o desarrolla de forma inconsciente sus nociones y propios paradigmas ¿entonces porque forzarlos a otra realidad?   

Tenemos que ser ante todo lo más facticos posibles, en usar las estadísticas, el estudio serio de las razas, los factores del comportamiento humano, el análisis de los factores del delito, el deterioro social, la no productividad de ciertos elementos, o la falta de interés en realizarse en la vida, pero no para etiquetarlos sino para poder entender mejor que es adecuado para ellos y para nosotros mismos, para saber cómo encontrar un punto que no sea injusto con nosotros ni con ellos. Forzar situaciones no es una solución.

Tenemos que ser ahora más que nunca apegados a los datos serios, para valorar las conductas delictivas y los sujetos que las cometen. O sino de que servirían siglos y siglos de estudios y teorías en campos del saber cómo la Criminología, Criminalista, estudios legislativos, Derecho, estudios demográficos, estudios médicos y psicológicos, etc. etc. sino son para ayudar y mejorar la vida de las personas y su vida en comunidad como pueblos sanos, comunidades ante todo dinámicas y productivos. ¿Por qué no invertir en una empresa sana y responsable como esa? Salvado las barreras del prejuicio por una visión empírica.   


Conocemos a las personas y valoramos sus gustos e intereses, sus actitudes, sus amistades, que si tiene tatuado, porque se tatuó eso, todos aspectos que nos ayudan a crear una personalidad sobre los demás, que muchas veces no escapa de una “creencia”, que son aspectos de su personalidad que nos dan una orientación clave, para socializar, saber de qué hablar que con quien hablar, o quien no, a quien no le agrado, a quien sí, todo eso es parte de la conducta exteriorizada.

Y en esa actividad está siempre el sano discriminar, incluso el contexto en el que se dice, el objeto esencial de la ciencias es discriminar, discernir, interpretar los datos, con lo que podemos llegar a comprender un poco más, el difícil rompecabezas de la realidad y las formas tan variadas del ser y su afirmación activa.  

Razón por la que sociedad necesita esos medios de estabilidad: tribunales, oficiales de policía, gobierno, todo ello que nos lleva a lo mismo. Ahora bien, pese a que la plutocracia lo ha intentado todo, por ahogar las voces disidentes en los atropellos cometidos en Estados Unidos y en el mundo, por echar encima una aplanadora empresarial sin naciones, donde hay un fuerte movimiento de las plutocracia EU la subversión anti-institucional tiene sus críticos, donde las autoridades son fuertemente agredidas, tachadas de racistas e intolerantes, habiendo casos aislados de racismo anti-negro como siempre, prejuicios violentos, pero también anti blanco, ¿parece algo tan absurdo algo de tan antaño pero aún lo hay? casos aislados que son tergiversados por los Masss Media, a fin de eliminar la estabilidad nacional, orden sin el cual se imposibilitan el ejercico de los derechos de todos, en el cual se desarrollan muchos tipos de personas. Con ellos se pretende realizar un trastorno público en el cual sea más fuerte una plutocracia de orden antinatural, ante las comunidades divididas, desvalorizadas, debilitadas, aterrorizadas, para coartar la poca autonomía institucional pública que conserven las autoridades estadounidenses, un desastre que a todo mundo puede pesar, frente al cual régimen sionista multinacional, multirracial, anti-razas, anti-blanco, anti cultura, anti-negros, anti-mexicanos y anti-pueblos, es por igual peligroso. 

Según información de WND en la Ciudad de Baltimore varias familias residentes en casas subvencionadas por el estado, pertenecientes a la Sección 8, están siendo secretamente relocalizadas como parte de las políticas extrañas de la administración de Obama.

Ésta gente con problemas económicos, de saludo y legales han causado ya destrozos en comunidades donde no suelen habitar gente con problemas así.

En palabras de Jesse Lee Peterson: -“Ellos van destruyendo cada suburbio al que se mueven, al igual que han hecho con otras ciudades del interior”; “Esta es la diversidad forzada (de Obama)”-

Diversidad Forzada

El problema de los Guettos y las Cárceles. Medio de convivencia forzada, no generan aceptación y lazos de fraternidad, en una jaula en donde los intereses no pueden ser más opuestos y dispares, es una situación adversa que vulnera las libertades de cada personas, comunidad de pueblos. En Estados Unidos hay ciertamente una regeneración natural de los pueblos, que tiende a buscar la construcción de comunidades con gente de honrado vivir, donde se puede generar lazos de confianza para tenerlos cerca, convivir con gente que comparte intereses, gustos, creencias afines. Lo cual facilita la creación de nuevas familias, el desarrollo de los pueblos, la estabilidad emocional y lazos de seguridad y confianza que una colectividad forzada y anti-natural como la que impone Obama no funciona.

Todo mundo lo hace lo propio, con la gente que frecuenta, con la que hace negocios, usted no va emprender un proyecto con quien no se siente a gusto ¿verdad? ¿Entonces por qué Obama quiere forzar la convivencia que nadie quiere? Nos preguntamos

Quizás hallemos una respuesta más adelante. El judío, masón, sionista y hasta donde se sabe homosexual y partidario del régimen genocida de Fidel Castro, Barack Obama ha privilegiado a ciertas minorías, poniendo en riesgo a todos, ante un hecho que el impone como “incuestionable”.

Jesse Lee Peterson ha sido perseguido por el gobierno de Obama. La administración sionista impone la convivencia de migrantes ilegales de Iberoamérica y a veces de Oriente Medio, sin importar las consecuencias. La gente llega prácticamente sin identidad, ni derechos, pero tampoco sin historia, lo cual vulnera a los ciudadanos, en un contexto mundial en el que vemos egoísmos de masas que se desplazan a cualquier parte del mundo sin importar el daño que puedan ocasionar, es el caso del sionismo de Israel aniquilando a los palestinos, el caso de los gitanos en Europa o los migrantes de Iberoamérica. No siempre habrán sido negativos, pero no cambia el hecho de ser una acción sin consultar, sin el espíritu de las democracias que se vendió como proyecto de la nación americana.

Por el contrario  tiene mucho de demagogia, populismo y plutocracia (corrupción), pues la Corporación Sionista cobra la fuerza de las masas para impulsando su maquinaria, con el cual secuestra el poder gubernamental, consiguiendo el voto fácil de las poblaciones vulnerables que son dependientes del Estado, 1 pobre = 1 voto fue exportado de Estados Unidos a México, es lo mismo que hace la administración corrupta de Enrique Peña Nieto y su falaz cruzada contra el hambre, con comedores comunitarios en los que escasean los productos y la gente se enferma del estómago, pero es un voto seguro el de los marginados, el de los holgazanes, los que no se pueden insertar a una sociedad, que mantiene comprados la corporación sionista del robo de nuestros impuestos, dando sinergia y continuidad a un sistema injusto, un asalto al poder.

Volviendo con EU, no es otro que imponer un gobierno peligrosamente tendiente al autoritarismo socialista, que ya se ve en la protección de las empresas privadas y bancos corruptos sin importar el mal que ésta protección le cause al pueblo, que ha de pagar y sostener al sistema opresor y corrupto, en el cual todo ésta arreglado desde el inicio para que la gente nazca, crezca y muera en un mismo lugar, refiriéndome a la imposibilidad de desarrollar sus sueños por impedimentos voraces.

Los funcionarios de Baltimore concretamente se quejan de que ni siquiera fueron notificados sobre para que se usarían las propiedades compradas por el Estado. Políticas que tienen su origen en julio de 2013 para ampliar la “zonificación”. Privilegiando el acceso a la vivienda a personas extrañas, con antecedentes penales e incapaces de vivir sin la fuerte subvención del Estado que es una cosa anormal. Gobierno Federal obliga a las comunidades a dar casas a precio de regalo, con los programas del estado a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.

La más mínima crítica es denunciada como incitación al odio, discriminación por motivos de raza, religión u origen nacional, aunque no sea así, es una ambigüedad útil para la censura y la propaganda política sionista.

Sin embargo el principal racista es Obama: [...] Informes verano pasado detallan cómo el gobierno de Obama está construyendo una "base de datos racial" mediante la cual recopila información personal sobre ciudadanos estadounidenses a fin de lograr la "justicia racial y económica". [...]

Según relata la nota de WND, el 25 de julio de 2015, el Tribunal Supremo sobre el caso del Departamento de Vivienda en Texas, ha dado recepción a las demandas por “impacto dispar”, con lo que se buscan reubicaciones en suburbios mayoritariamente habitados por gente blanca.

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), ganó una decisión en el caso Thompson v. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Esa decisión mando al HUD para que realice un "enfoque regional" para la desegregación de la vivienda pública.

Peterson advierte que: "El gobierno de Obama está redistribuyendo las familias pobres del centro urbano a los suburbios estadounidenses"; "Están tomando las madres y los niños negros de los guetos, a partir de los proyectos, y la implantación en las comunidades suburbanas blancas de todo el país. Y no se supone que saber sobre él. Al igual que no sabemos lo que hicieron con los niños extranjeros ilegales que llegaron a través de las fronteras, y los ponemos en las comunidades en las primeras horas de la noche, y nadie sabe dónde están, quiénes son, o lo que estamos haciendo. Ahora que están haciendo esto con los negros, los hijos extramatrimoniales y las madres".

"Barack Obama está tratando de resolver un problema espiritual por medio de una solución física"; "Y eso no va a funcionar con la gente. (Los) Negros estadounidenses están sufriendo no por la gente blanca que los discriminan por su color, sino que están sufriendo debido a la falta de carácter moral y la falta de auto-control”.

"Esta idea de tomar el poder a la gente blanca al pasar este tipo de leyes y luego forzarlo en ellos es el mal y no va a resultar para el bien."

Colin Flaherty, un periodista que ha relatado la violencia de los negros contra los blancos a nivel nacional en “White Girl Bleed a Lot: The Return of Racial Violence to America and How the Media Ignore It,” (dígase cadenas sionistas como Fox News, CNN, CBS, abc, etc. de cadenas judías sionistas), dice que la solución del HUD para "diluir" la pobreza tiene sentido “superficial”. Sin embargo, dice que la experiencia ha enseñado que todo lo que hará es la ruina antes que dar la prosperidad de los barrios.  

Esta victimización y debilidad de moral retorcida, de temores de ser tachado de racista, es una dictadura de los desvalidos, enfermos e incapaces que no puede conducir por buen camino.

En las escuelas: "Los niños de la Sección no solo (están) sobrecargando las escuelas, sino que sobrecargan las escuelas con los niños menos interesados en el aprendizaje", dijo Flaherty.

"(Con) Menos interés en comportarse en las aulas. Menos interés en escuchar a los maestros. Y mayores tendencias de la violencia, las drogas y rebeldía”.

Jack Cashill, columnista WND, compartió su propia experiencia con la Sección 8 de vivienda.

Peterson dice ante todo que el programa simplemente hace más grandes los problemas culturales a los que EU ya se enfrenta. Aumentan los reclamos "racistas" y “la segregación” (aunque sea auto-segregación por malos comportamientos) son simplemente excusas convenientes.

"Estos negros no están separados de los blancos a causa de 'segregación'", dijo Peterson. "Están separados de los blancos, ya que están teniendo hijos fuera del matrimonio, que son dependientes (económicos y legales) del gobierno para pagar el alquiler, la comida, médico, todo, y por lo que se encierran en estos barrios patrocinados por el gobierno."

Cashill advierte a los que ya viven en barrios suburbanos que tienen que resistirse al programa, o de lo contrario van a perder su comunidad. Y a medida que los residentes existentes se vean obligados a trabajar para lo que reciben de la Sección 8 de forma gratuita, verán después que se encuentran atrapados en un barrio del crimen organizado montado por el gobierno.

"Los vecinos tienen derecho, de hecho la obligación, para protestar contra el sabotaje intencional de su comunidad", concluyó la nota de WND. Que habla de un problema muy real que como mexicanos debemos de estar conscientes y hablar con los migrantes de buscar mejorar las condiciones de seguridad y de trabajo en la región para no tener que recurrir a la migración, pues es una carga social que los americanos con una leve conciencia nacional no van a aceptar. No solo es difícil para ellos, sino para los migrantes, los afroamericanos y todos en general.

Seguramente el mundo debe tener claro y advertir que tu desciendes a quien invitas a tu casa y a quien, eso queda claro, en todos los días y si has sido invitado pues ser respetuoso o también porque no rechazar la invitación sino es de tu agrado, es cuestión de libertad de decisión. Nada a la fuerza, porque entonces hay otros intereses que no resultan tan evidentes.             



Fuente: WND.