Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Contraste los precios de gasolina en México con Estados Unidos

Contraste precio de gasolina en EU con México

Hecrosantz.media
Lunes, 29 de diciembre de 2015.
--------------


RESUMEN: Baja gasolina en EU a menos dos dólares por galón. Un galón equivale a 3,78 litros. La caída de los precios del petróleo está a 34,66 dólares según fuentes referenciales, que muestra una depreciación del 0,08 en día sábado. En México no.
 
MÉXICO; ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA-. En Estados Unidos baja la gasolina a menos dos dólares por galón. Un galón equivale a 3,78 litros aproximadamente. Descuentos de 0,52 centavos de dólar por litro. El dólar está en 17,22, dicho descuento en pesos seria de 8,95 pesos mexicanos, pero eso ni en sueños lo veremos, recuérdese siempre bien ¿a quien le compra México? Recuérdese también, que México importa gasolina casi toda su gasolina porque el PRI en contubernio con EU destruyo sus refinerías, haciendo el asunto un pecado el siquiera pensar tal autonomía productiva, se importa más o menos el 58% de las gasolinas de Texas y ellos no mueven sus precios.  

La caída de los precios del petróleo muestra un referencial americano a 34,66 dólares según fuentes referenciales, con una depreciación del 0,08 en día sábado.

Países productores como México son severamente afectados por la baja de los precios, mientras que países como EU son favorecidos por sus bajos impuestos y legislación pantano o basura en combustibles que son propias de un gobierno corrupto.

En Nueva York, toca mínimos anuales, por 34 dólares, antes de elevarse a 37. “Solo este año hemos visto un ahorro en gasolina de 115.000 millones de dólares o 555 dólares por cada conductor”, precisa el responsable de la Asociación Estadounidense del Automóvil, Robert Sinclair.

Curiosamente, el petróleo de Texas superó la semana pasada al de Brent referencial que cotiza en Londres por primera vez desde 2010.

El barril europeo se sitúa ahora entre 36 y 37 dólares. Aunque en los países europeos las tasas del Estado sobre la gasolina son mucho más altas y el precio medio es de un euro por litro.

En México, la propaganda política sionista gubernamental dice con descaro que los precios de la gasolina disminuirán. Argumentos que hemos desarticulado y cuyo origen radica en palabras del judío sionista Miguel Messmacher, que hasta llego a molestarse por tirar su mentiras, llego amenazarnos con emprender acciones legales en contra de “todos aquellos políticos que anden diciendo que se elevar los precios de la gasolina” así tuvo a bien reproducir la cadena propaganda política sionista Televisa, con el espectro de las 10,30.

El argumento es que “ampliando la recaudación fiscal”; “finanzas sanas y confiables” un verdadero asalto a nuestro bolsillo mexicano como herramientas como el IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y servicios, ¡Hasta rimbombante suena! Como irreal e inútil para México es...) se debe garantizar el “entre” de 10 mil 997 millones de dólares, dicho en dólares para que se entienda en donde se cotizan sus negocios, no hablamos de cualquier cosa, son unos 190 mil millones de pesos mexicanos para sustentar su corrupción 2016.

La lógica de los plutócratas es tomar una postura agnóstica sobre los precios de hidrocarburos, con momentos de ser fieles creyentes, con la presunta del “Águila o Sol” el azar de la “ilógica del mercado”, como si la economía fuera cosa de fantasmas, brujería,  demonios o cosas inexplicables, siendo así la realidad oculta como la siguiente como pueden bajar muy poquito, pueden subir mucho pero mucho y devastadoramente, si consideramos con un peso débil frente al dólar, país del que importamos algo así por arriba del 58% de la gasolina, tenemos un panorama espantoso. Sobre todo porque no es lo mismo dólares que pesos mexicanos, frente a cualquier otra divisa.

Pero no se preocupen por los plutócratas sionistas estales, todos esos judíos están asegurados, de todas formas ellos a través de una serie de maniobras ilegales que harán legales, pretenden hacer “ajustes estratégicos” que podrán modificar a su antojo cuando quieran, para saquearnos lo que quieran diversificando impuesto y ampliando o reduciendo otros, según les convenga.

2016 será un año más difícil que el 2015 que nos deja en la ruina y aunque todo mundo lo sepa, reitero que la presencia del oportunista asqueroso Jorge Mario Bergoglio, alias Francisco I, muy amigo del terrorista Shimon Pres, no es una casualidad, así como pasara con partidos de futbol, Fiestas a una imagen de dudosa reputación, siniestra de su procedencia, será una de las más sucias y asquerosas tácticas políticas de distracción que caracterizan la bajeza de política del carácter judío-sionista, para aprobar suciedades legislativas, valiéndose de las nimiedades de la ignorancia y la animalidad del populismo, el chantaje, la cobardía, la inmoralidad.

El precio de la gasolina se va sentir en el precio del transporte, cuando suban en pesos el costo de los combustibles sin contar otros precios necesarios de reajustar que harán la vida más precaria, mientras el presidente masón-sionista y la basura propagandista de Televisa tal y como ésta noche, la destrozadora de cerebros, la cuenta cuentos idiotas para los indios, la puta de México, aplaude la bajada en centavos, y los aumentos mensuales en pesos, mientras se dan los aumentos “estratégicos”, tal como siempre hablando rápido el judío especulador agitando sus manos y haciendo ademanes absurdos.

Una disminución 0,41 centavos por litro de Magna, con precios de 13,98 por litro de Premium una falacia que se inventaron en México con ésta clasificación.

Aseguran con seguridad infame: [...] en abril el precio máximo podría ser de 13.98 pesos por litro, pero en ningún momento de 2016 podría rebasar ese límite. [...]. ¿Serán acaso dioses o videntes, tendrán una bola de cristal, llamaran a Madame Zazu? Una vez que lo sepan y no sea “halagador” que harán, una boda, un partido de futbol, el oscuro retronó del Papa, ¿mataran a alguien? ¿Vendrá el chupacabras? ¿Apariciones marianas? ¿Revivirán a alguien? Es un tema para pensarse, pero que no sé qué no lo queremos averiguar porque se viene feo.     

Fuente: Redacción.