Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Sigue oculto TPP pese a denuncias y propaganda política de la SE


Hecrosantz.media
lunes, 9 de noviembre de 2015.

"El secreto mejor guardado" de los plutocratas sionistas contra México sigue oculto pese a la basura propagandista que ha ordenado se publiquen por parte de los plutocratas de la Secretaria de Economía, secretaria llena de judíos sionistas, échese un vistaso a éstos docs, aunque no dicen absolutamente nada relevante del criminal partido que toma EU para dañar produndamente a México.

http://www.economia.gob.mx/files/transparencia/informe_APF/memorias/14_md_tpp_sce.pdf

Ni rastro de la destrucción de la economía nacional, la censura y criminalización de la libertad informativa, educativa, social, etc. etc. etc. la propaganda oficialista le dice al público que fue "producto de negociaciones iniciadas el pasado 5 de octubre", es una mentira tiene más de dos décadas de acuerdos corruptos, es el sucio plan que complementa la devastación ocasionada por lo nefasto del TLCAN, de Salinas de Gortari-Clinton.

Lo firman los representantes de las plutocracias como EU, Brunei, Canadá, Chile, Japón, Malasia, Vietnam, Singapur, Nueva Zelanda y es una peste total, entre muchos otros países que han tenido la desgracia de relacionarse, o la "fortuna", de tener un tratado de forzado comercio de estas dimensiones.

A partir de éste sábado el documento quedo disponible en Internet para la consulta en la pagina de la sionista Secretaria de Economía en México. Desde su supuesta aprobación  pasaron más de 32 días en completo secreto, con fraudes, lo cual revela su contenido maligno, ya filtrado por varias organizaciones que anuncian un peligro como pocos en la historia de ésta clase de tratados. Y sigue oculto pues aún y siendo que el documento es protocolario "simbólico" de la dominación plutocrata de ésto no se habla prácticamente en ninguna parte.

Es un documento que de entrada tiene dudosa veracidad y además se halla en inglés, con el fin de excluir a gran parte de la población que no sabe inglés.