Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

¿No oímos y no vemos lo que no esta en un medio de comunicación? Heidegger


Hecrosantz.media
Jueves, 19 de noviembre de 2015.

Algo que detesto en los medios de comunicación masivos es su monopolío sobre la palabra informativa y la descripción imaginativa, esa maña maldita de poner un titular que nada tiene que ver con el contenido real de la noticia o deformar las palabras en una verborrea "pajosa" en donde solo el 1% era importante en un artículo o transmisión de varias cuartillas u horas de transmisión y comerciales basura de corporativos sionistas como hacen las cadenas de TV populares. Pero hoy no vengo a dar mis opiniones venga dar la voz a un gran pensador alemán llamado Martin Heidegger porque considero que nadie le ha hecho justicia sufientemente clara en habla española, sobre su enorme opinión sobre los Mass Media. Es por ésto que escribó, mi verdadera pasión, porque puedo hacer radio y TV, e incluso Cine aunque aquí no he compartido es facetas, puedo cantar puedo hacer infinidad de cosas para expresarme, y me llena de interés quebrantar todas estas formas pasadas de comunicarse fundidas en una sola cuya capaicidad no sea solo sugestiva sino provista de autentica alma y libertad.
¿No oímos, no vemos, no sentimos, no comprendemos... aquello que no esta brotando disparatado de una caja? es una buena forma de iniciar citando al autor en cuestión.

[...]...nosotros para quienes bajo el señorío de la técnica y mediante radio y film, va desapareciendo oír y ver [...] decía Martin Heidegger en "La Vuelta". Filosofía ciencia y técnica. Ed. Universitaria, 1997, ed. chilena.

Técnica de la información o mejor dicho de la desinformación, es dificil abstraerse de su maligna influencia de la judería perversa y corruptora, te distrae, te aburre, te suegstiona, distrae, planta en tu mente ideas erroneas, limita tu visión, te encierra en una caja empaquetada con un paquete de servicios públicitarios a favor de quien sea. Las nuevas técnicas de la información, radio, TV, Cine, períodicos y revistas, van por grados. TV, Cine la corriente principal encaminada al grueso de la población su función es la desinformación y preprara a la sociedad gustosa de la fatalidad tergiversando ideas honorables consagradas el terrorismo judío según comprenda sus intereses en turno, público sugestivo fácil de influir (enajenar) puede complementarse con religión, ideologías políticas y sentimientos.

Radio, radio que debia ser púnto y aparte también están monopolizadas, sirve para propagación "compañera" de toca clase de informaciones habladas o en sonido, estás en México solo son chismes, noticias pagadas por el gobierno y música extranjera o nacional denigrante controlada por un conglomerado mediático repugnante como Televisa la otra cara de una basura como GRUPO PRISA, eso en cuanto a FM, en AM cuya popularidad es debil y dificultosa hay otros medios sin embargo éstos tienen otras limitaciones de ser reducidos a grado de subcultura, y como subcultura, su movilidad tampoco es trascendente en ese sentido perverso del no se ve, no se oye, lo que la masificación no halla puesto con letras mayusculas y no se halle reproducido día y noche con amplificadores de voz y sonido ensordecedor, toda una agresión mayuscula.

Luego están los periódicos y revistas ésto son poco distintos las ideas descritas, pero apuestan por un público poco más dificil de convencer, un público que lee, también mienten en exceso, los periodicos que no se sostienen por si solos acometen el vicio de públicar las noticias falsas pagadas por el gobierno. Todos dicen lo mismo con letras diferentes es la señal principal, los medios del circulo rojo no son mejores en éste aspecto porque su críterio periódistico o propagandista está centrado en otro público que daña la generalidad y si bien son indiferentes a dar propaganda estridente al gobierno, en su contra "por excelencia", no son indiferentes a la propaganda política de organismos internacionales sionistas o bloques políticos con gobernantes ambiguos que viajan con vandera de patriotas unidos contra fuerzas políticas opresoras como EU, optan por medidas intelectuales, basura a efectos de una reacción efectiva, omiten mucha información que pueda perjudicar intereses de plutocratas de cuello balnco, no son para nada libres.

Como medios de adoctrinamiento superan en poco más del 85% frente a un 15% la eduación del horgar y la escuela, con un grado de credibilidad muy superior, es más puede que su permeabilidad mediática, efecto sugestivo tenga una efectividad de retención en la memoria a largo plazo muy superior a los dos sectores de la esuela y la familia infravalorados y aún peor que el cáracter de tales información dicten la directriz cambiante y"evolutiva" de las valoraciones de éstos últimos dos, con lo que sustancialmente 85% estaria infra-valorado. En todo caso Heidegger nos habla del fenomenos de las identidades disueltas por llamarlo de algún modo.

En "Ser y tiempo" habla sobre lo cotidiano del ser-sí-mismo, el "se" impersonal o uno- declara fuetemente que "en la utilización de los medios de locomoción pública, en el empleo de los servicios de información (periódicos), cada cual es igual a otro. Esta forma de convivir disuelve completamente el Dasein propio en el modo de ser "de  los otros", simple fácil y concreto nos esta hablando de una despersonalización, otra forma de perderse entre gentusa y papelotes. Dice todo ésto reclamando a su atención que todo esto ocurre "sin que nadie proteste ante una autentica dictadura", hoy en día cuando la palabra dictadura ha sido profundamente satanizada por los Mss Media, se omite la idea en la mente del blanco, pero se castiga la palabra como algo injusto, protegida la política sucia de las plutocracias y sus megafonos ensordecedores.

Hidegger no carga contra los aparatos, los medios de comunicación en ese sentido son buenos, pero su mal funcionamiento y poca atención dañan al ser humano y no precisamente a la sociedad cuya organización se fortalece o debilita-fortalece en un sentido de perder al hombre y su identidad. Necesario para aclarar éste pensamiento es leer la aclaración de Heidegger sobre la "Técnica" en donde en nigún caso se le puede tachar de "ludista". Simplemnte crítica la funcionalidad de descubrir o por el contrario ocultar. En ambos sentidos se han movido a la inmoderación unos lo niegan todo, otros lo afirman todo y más. En ambos sentidos los medios de comunicación han hecho operar el que se sepa todo, y el que se sepa casi todo (inexistente) y el que no se sepa nada que nos perjudique, son posturas de descontrol que solo surgen acompañadas de este despligue informatico (notificación) de el acontecer noticioso.

Por hoy lo mejor y ante la gravedad de lo revelado, se quiere que todo se sepa, y es una obligación de protección, ya creo que Haidegger lo asumió de ese modo, pero la misma técnica para acerlo es complicada, y de otra forma surgen más preguntas existenciales del quien, porque, par que, en donde, que crean una severa cirisis nerviosa en el expectador (notese que ya no digo espectadores). Ahora bien otro problema es la opacidad en la que quedan otros medios para profundizar en un tema, y entonces formular la preguntar por la verdad, que al parecer completa nunca es vista en un medio de comunicación, por la extensión de la palabra y otrso fenomenos dañinos del sistema econçomico las condiciones, etc.

La fundamental idea y ésta siempre guardenla, ésta locura por los medios de comunicación nos arrojan a pensar temiblemente en desplazamiento satanico de la conciencia que el hombre ya no, el infra-humano quiero decir, diga "primero aparezco en un medio de comunicación y luego existo". Mucho cuidado con ésto, mucho pero mucho cuidado con los depositos de fe. El sionismo emite noticas falsas todos los días a fin de desacreditar a sus opositores, una mancha dolosa de cesgo pesa más en los justos que una prostituta mediática, total una manchita más al tigere se dijera por ahí... en manos de quien podrás tu ser, o en que vas a empeñarlo se tiene que ser implacable en valor para no dejarse enguir por el ruido y el lodo de los animales atemorizados.

Ese es parte del patrimonio universal de la reflexión filosofica que nos lega Heiddeger comportense como humanos, es diferenciarse de los no humanos. El no odiaba los medios de comunicación pese a sufrir ataques y censura de éste gremio tan prostituible al tenor de una falsa imagen del movimiento NS. Quedo pendiente se plublicara en los diarios que publicaba Hiedegger el artículo que respondiera a que paso con su posición frente al NS, "Ya solo Dios puede salvarnos", saliendo en Der Spiegel es una entrevista, que nos sorprende de sobre manera a lo mucho contra la "técnicidad" es algo que el hombre no domina en sus manos... Ésta es una joya y sin embargo nos revela que Heidegger ve como inebitable un destino fatal, algo pesimista quizas, "solo un Dios" ante la "polícitación de las ciencias" y esto dicho no contra los NS, sino con el actual régimen sionista internacional, que es asqueroso asesino con todos los defectos perviertiendo las artes, ciencias y humanidades, como herramientas de dominación política, preferimos creer que ese trabajo de hablar tan cuidadoso de Hiedegger con relación al 1933 reserva a un Dios lo que vendra de la superación de la dimensión de un hombre, ¿pero entonces a que salvara éste Dios? su dignidad, el plan divino, la naturaleza... es poetica pura, la respuesta está en el aire el destino en unos cuantos hombres, mientras éstos no han cincidido con las causas de la política solo abundaran las mentiras y sobras. ¿Que queremos conservar, que podemos conservar y que queremos que se vaya, que se tiene que ir?, y ¿que pretendemos conseguir? vuelve a pesar sobre nuestra voluntad y desición y sobre nadie más, definiria el estatus de esclavos y gobernantes, el tiempo nos está esperando. 

Fuente: Hiedegger y la època técnica.