Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

La interminable mofa de las plutocracias "La Televisora"

Hecrosantz.media
jueves, 12 de noviembre de 2015.


No hay nada más asqueroso que esa maldita televisora de mierda que es Televisa. Además de aguatar sus infamias, ahora también la población tienen que aguantar sus mofas contra la sociedad mexicana. Como siempre y desde muy temprano inicia la destrozadora de cerebros judía, lubotomizando a todos aquellos que no tienen aceso para informarse por otros medios, y tienen la desgracia de ser bombardeado por basura estupidizante. Siempre esa maldita Televisora, asquerosa, siempre, la maldita basura. Es penoso escuchar los comentarios de la gente más ignorante, los más astutos presienten que nada de los que se dice ahí, nada, absolutamente nada es verdad, pero solo lo presienten... Aparece en escena las escorias de siempre, un ejercito de prostitutas encalavirnantes de lo más esqueroso, así tal cual, prostitutas tomadas de la calle, cualquier porqueria se consigue en la calle, entre más estupida o estupido, mucho mejor, son las políticas de la televisora. Por el vien de la humanidad y sobretodo de toda la mexicanidad tiene que desaparecer.
Pasa que un programa basura como "Hoy" aparecen prostitutas como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, y otra cualquiera sacada de Cuba o Venezuela o de alguno de esos países en desgracia... con un pseudo-periodista de nombre Eduardo Salazar, una basura que como todos ellos se viene agarrando de la pantalla como una garrapata cada vez más fuerte, cada vez más denigrante, cada vez más savandija chupa sangre, que terminan por chupar otras cosas... y es para hacer mofa hay límites, miren que hacer mofa hasta de un bebé muerto por caer en una coladra destapada, no tiene sentido, es una bofetada, en las calles todo está mal las carreteras son peores que si nunca hubiera existido el asfalto son un peligro de a diario, las mujeres se rompen las piernas, se rompen el calzado, los niños se caen, los autos pierden llantas, los niños se caen, etc. etc. La gente se roba las coladeras para venderlas a las fundidoras y sacar algo para comer... tal es el grado de degeneración a la que han orillado los cleptocratas judíos, se lo han robado todo.... y se burlan de la sociedad mexicana, los medios de comunicación (todos suyos), del presidente de papel, los políticos basura, todos y cada unos garrapatas chupa sangre y marionetas de la juderia.

Hacen mofa de todo con pesima actuación de "importancia"; "y que hagan caso..." dice una de las prostitutas al referirse a la denuncia de las autoridades para que pongan las tapas de la coladra. La conducta es igualmente vista por personajes de categoria infra-humana como López-Doriga, la falsa afectación su muletilla "y nadie ha hecho nada...", fin, caso cerrado. Al igual que los degenerados intelectuales "lo condenamos", "desde aquí desde lo lejos te apoyamos...".

La realidad es muy distinta, no solo es culpable Televisa, sino una mafia de corporativos monopolisticos parasitarios. Tal vez esta desgracia de las coladeras no pasarian si la maldita empresa no se dedicara a difamar todos, todos los días, a fin de sacarles sumas multimillonarias de dinero a políticos ineptos, corruptos o con pasados exageradamente macabros, políticos van, políticos vienen, pero la maldita empresa sigue ahí, el lastre de México, sigue ahí, el proyector de eses a nivel nacional sigue ahí, todos los días, el horrible ojo rojo de Televisa, embruja la visión de cientos de personas, pudriendo sus mentes para la juderí, una dulce y gran mentira, los parias, los imbeciles que son siempre cobardes, degustan de esta basura chiclosa como un chicle escupido en la calle y calentado por el extenuante calor de la Ciudad de México, el megafono de la calumnia, el proyecto fantasmal de demonios, brujas y seres nocturnos vampiros a plena luz del día, el gusto por trangredir la ley, aplastar a la humanidad, una organización de miles de idiotas todos unidos, cortados por la misma tijera del monopolio, es la bestia, despedazando cerebros, mentes, identidades, personas. Y lo peor es que la gente intuye que se le esta haciendo un terrible daño, un nefasto daños, un terrible, exgaerado y propositado daño, con la agrabande de una asesina premeditación perversa, pero no logra entender ¿cómo? y si lo piensa por un momento... ruido xlxlxlxullsdlsddsld... inrrumpe y vuleve a bajr la mirada a su trabajo, así cuál sociedad... una entidad mafiosa como la "televisora" cuenta con unos miles de esclavos, la sociedad mexicana son millones que han recibido su agravio, la única diferencia es que éstos son unidos entre si, cortados por la tijera del monopolio, y su pacto esta sellado la sangre de los inocentes, y el embujo del poder del dinero, verdadero culto demoniaco de la juderia, hoy benerado en todos los templos, todo sitios oscuros y los más apartados de dios...

Así la escoria rentista, número uno de México, la basura propagandista que es Televisa, ni siquiera tienen la necesidad de tejer buenas mentiras, pues a nivel nacional no tiene competencia, y eso le hace imponer 1) Los precios que quiere a sus servicios de prostitución, y 2) Darse el lujo de calificar su trabajo ya sea como bueno o como malo, y siempre será bueno cuando sea malo, y siempre será malo cuando sea bueno..., un desgraciado dia y maldita sea la hora, la empresa se apropio del espectro radio electrico de los mexicanos ¿quién le dijo a ésta escoria que podia hacerlo? ¿quien se lo permitió? renta y gana millones sin hacer nada rentando algo que ni siquiera es suyo, y castigan con todo el peso del puño de un gigante a todo aquel que les desafia. Como se admostrado con su propia red de acoso físico y por internet.

El 25 de Marzo, el blog Elegante público un artículo único que es de verdad para reflexionar titulado "Lolita Ayla y su influencia en el mundo moderno", lo vuelvo a traer a colación por el regreso de éste automata a la espurias radiaciones cáncerigenas de Televisa. Dolores Ayala Nieto "La charlatana, la esoterista, la bruja" que demuestra fielmente que todo lo que te hallan imaginado y te hallan dicho del mal es mentira... una satanista siempre se hallegara de una conducta hipocrita ante las cámaras, pero no por ello podra ocultar lo que es ojos que penetran hasta el corazón del alma, y pensar que hay veces en ese lugar es tan opaco, que parece que no hay nada, esos son los automatas, golem, si usted lo prefiere. Se mezlcan una serie de cuestiones más inciertas, pero que son en ultima instancia claras conductas de los idiotas, que siempre son esclavos de ésta clase.

Es bien conocido que ésta mujer frecuenta lugares repletos de la charlateneria y toda clase de aberraciones demoniacas como Catematoco en Veracruz, celebre lugar de brujos, lo cuál nos deja claro, lo débil y podrido que es su interior, ni intelectual, ni moral, ni nada... un automata.

Satanistas como Verónica Castro, Niurka, Araceli Arámbula, Lolita Ayala, Fernando Colunga, Otto Sirgo, Carmen Salinas, Adriana Fonseca, Miguel Palmer y Blanca Sánchez, son algunas de las miles de prostitutas de Televisa que figuran en un repertorio de fotografias de "El Salto del Tigere", Brujo Gueixpal, lo que podriamos llamar esoturismo, o brujoturismo.

Solo para cerrar dice el Blog Elegante, voz que debemos escuchar porque tiene más tiempo que nosotros y es un testimonio vivo de verdad: [...] Lolita Ayala me ha provocado incomodidad a lo largo de toda mi vida. La recuerdo cuando era niño dando noticias sobre la guerra del Golfo Pérsico con la misma emoción con la que hablaba de los éxitos de los concursantes que cantaban en el festival OTI. La señora Ayala no tiene sentimientos ni reacciones. Podrían quemarle los pies y su gesto no variaría mucho al que haría si ganase el Premio Nobel

Cuando era niño me molestaba verla y pensaba en el futuro, deseaba que el tiempo pasara rápido para que una generación más preparada tomase su lugar (vaya sorpresa que me dio el tiempo con alguien tan aburrida y tendenciosa como Adela Micha). En ese tiempo pensaba siempre en lo que me depararía la vida, pensaba que estaba para cosas grandes y que sabría como conseguirlas. Creía en un país en donde no habría más espacios para Lolitas Ayalas que serían una rara reliquia de la horrible época priísta. [...].

Pero que paso: [...] El tiempo pasó y la evolución nunca llegó. A nivel personal no he encontrado el camino, ni la forma de desarrollar mis habilidades, peor aún es el resultado a nivel colectivo, Lolita Ayala sigue ahí, recogiendo su rosa cada vez que termina su noticiero, peor aún, ahora conduce cápsulas noticiosas de salud con la idea de vendernos productos Genomma Lab. [...]
Genomma Lab es una empresa de productos milagro, una estafa de Televisa con cáracter de pseudo-medicamentos que publicitaba con sus marionetas como Dolores Ayala.

No ha pasado nada. Siempre son los mismos, en una ocasión me abordo un amigo que hacia tiempo no veía y sabiendo de mi gusto por viajar por todas partes de México, hablar con gente tan variada y guardar tantas historias me pregunto ¿Qué hay de nuevo? le sonreí y le dije, ¿en que? en éste México o en el imaginario... no pues que en éste tan real como un billete de 60 pesos, respondí, nada, nada hay de nuevo en ese espacio de contubernios criminales, nada, siempre son los mismos, ese es el problema...

Realmente ésto se ha de llavar hasta las últimas consecuencias, porque ésto no es para nada una situación de comentarios, la verdad ya no vale la pena nisiquiera nombrarlos, siguendo su lógica cuando muerean, si es que el odio de alguien se dilatara en matarles, "la empresa" inmediatamente buscaria alguien más perverso, vil y degenerado ¿se puede...? Si, por matemáticas sabemos que no hay límit entre lo infinitamente pequeño, o grande, negativo o positivo, no hay límites... siempre se puede caer más bajo. Esto es una guerra por la supervivencia. Tal vez si optamos por esperar te daras cuenta que no tendrá fin... la única forma de frenar éste pillaje y asalto diario y a todas horas es poniendole punto final. Con la garantía de que la labor de la higiene como limpiar la casa, lavarse los dientes, escribir y pensar, actuar y trabajar, será hasta nuestros últimos días y al final, lo único que nos quedamos ese interminable valor generado valientemente todos y cada uno de los días, pues nosotros valemos mucho más.