Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Que conveniente II: Atentados en Beirut


Hecrosantz.media
domingo, 15 de noviembre de 2015.

"El Líbano es otra vez agredido por el sionismo mediante el Estado Islámico como ya lo hizo en 1990 con una falsa guerra civil que poco o nada tenían de libanesa. La propaganda judía asesina dice que detienen a tres y destacan en grandes letras su nacionalidad dos palestinos y un sirio, a fin de ampliar sus ideas de atacar a tales países. Estados Unidos creador del Estado Islámico hecho de mercenarios de otras nacionalidades cuida al EI y los terroristas que entreno para atacar a Siria, los supuestos rebeldes sirios, que no son sirios. Atacan el Líbano porque el Hezbola lucha contra el EI en Siria".

El 12 de noviembre dos terroristas suicidas detonaron sendas bombas con un intervalo de 7 minutos en una populosa calle de Borj Al Brajne, en la región sur de Beirut. Han sido arrestados, dice el titular que vamos a explicar.

Que conveniente que después de los Atentados de Bierut se diga que fueron detenidas tres personas dos palestinos y un sirio ¡integrantes del Estado Islámico (Sionista)!. Y que Estados Unidos emita un mensaje "encriptado" en misterio: "Estos ataques sólo servirán para reforzar nuestro compromiso para apoyar a las instituciones del Estado libanés, incluidos los servicios de seguridad, para asegurar un Libano estable, soberano y seguro". Traducción: "lograr la inmediata destrucción del Líbano independiente", sobre todo porque lo que desea el judaísmo internacional es la destrucción y balcanización de los Estados Árabes porque saben perfectamente que son un obstáculo para adueñarse de la zona. 

El Estado "Islámico" terrorismo creado por la judería lo único que quiere es destruir al Hezbolá libanes que combate al Estado Islámico en Siria. Estados Unidos controlado por la judería atacará a todos aquellos que dificulten sus atentados terroristas en Siria, mal llamados "guerra civil".  

Medio de propaganda política sionista asesina dicen: "que los atentados recuerdan la Guerra Civil del Líbano de 1990", esta es otra burla del plutocrata sionista, toda vez que son precisamente lo mismo, asuntos lamentables financiados , desarrollados y creados por ellos, la "Guerra Civil libanesa" jamás existió como tal, como tampoco hay "Guerra Civil Siria", hay terrorismo sionista que es otra cosa muy distinta, y que curiosamente  se lleva a cabo sin sirios, que se hacen auto-proclaman sirios, pero no lo son, muchos son en realidad mercenarios chechenos, estadounidenses, australianos, israelíes, verdadero origen de los mercenarios que integran el Estado Islámico (Sionista, Judío), organizados por el sionismo. Y para evitar bombardeos de Rusia han puesto en jaulas a soldados sirios tomados como rehenes que son torturados al estilo norteamericano judío.

La "Guerra Civil Libanesa" que fue organizada por la judería masacraron a cientos de familias palestinas inocentes por soldados israelíes que invadieron el Líbano para una operación de terrorismo y exterminio, y esas son las Masacres de Sabra y Chatila. El Líbano fue invadido por la judería y es de donde han salido grandes infames plutocratas judíos como Carlos Slim Helú o Adela Mitcha, que han venido a invadir nuestro país y a colaborar con la ocupación sionista en México en exterminio del pueblo mexicano, por medios similares a los de la actividad de los microbios o parásitos enfermado, robando y corrompiendo al Estado y su Sociedad. 

Créanme sabemos lo que sufren éstos pueblos el enemigo es uno, el judío-sionista internacional, si tanto quisieran combatir al EI bastaría con que Israel dejara de traficar órganos, petroleo robado, personas secuestradas, y demás recursos naturales o artisticos para apoyar financieramente al Estado Islámico, todo es una más de las mentiras judías más o menos apoyadas la gran estafa mundial, están jugando un juego muy peligroso, un "juego es solo para ellos", pero cuidado porque las cosas pueden tomar un rumbo muy distinto.