Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Protestas en París por suspensión de manifestaciones

Hecrosantz.media
Domingo, 29 de noviembre de 2015.

Plutocratas sionistas de todo el mundo, infames asesinos, ladrones, granujas, degenerados y muchas cosas peores más se dan cita en París, Francia el Lunes, supuestamente para hablar del "Cambio climático" o "Como exterminar a la humanidad" y como arrancarles lo poco que le queda a los pueblos.

Asisten infames de la talla de David Cameron primer ministro de Reino Unido, el Príncipe Carlos una escoria parasitaria que no sirve para nada, legado de una desgracia mental que no han podido eliminar los ingleses, el judío-sionista.negro Barack Obama "presidente de los Estados Unidos", el plutocrata sionista Xi Jinping de China, India Naredra Modi, Vladimir Putin de Rusia, entre muchas otras criaturas abominables, que siempre comparten las mismas características y nexos internacionales con la judería a nivel mundial. 

El día de hoy, supuestamente lo que afirman algunos medios de comunicación tuvieron lugar protestas y digo supuestamente porque se cancelo la "Manifestación por el Cambio Climático" otro invento de la judería para estafar al mundo. 

Según la información que nos llega Francia suspendió las libertades de las que gozaban los libertinos franceses y ésto desato protestas por suspenderse la manifestación. Ciertamente se puede ver mucho malviviente con rastas, marihuanos y otras gentusa de activistas en París que se enfrentaron a golpes con la policía francesa. En la degenerada capital cosmopolita.

Todo está bloqueado en París, custodian el aeropuerto de Le Bourget en el norte. Hay más de 6 mil 300 agentes por toda la ciudad. Con vehiculos blindados.

El decadente "Príncipe Carlos" dijo algunas aberraciones como acostumbra, antes de recibir el premio Francoise Rabelains por su "trabajo" de agricultura "ecología", seguramente de la mano de la criminal Monsanto.