Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Verdades Incomodas para la usura global-comunismo: ¿Que vende una tienda y por qué? [CRÍTICA HISTÓRICA]


marx

HRZ.press
LUNES, 25 de diciembre de 2017.

MÉXICO-. CIUDAD DE MÉXICO (HISTORIAS) — EL CAPITALISMO PADRE DEL COMUNISMO: La idolatría de los autores de la usura y especulación hebrea por el peor genocida de todos los tiempos, Yosef Stalin, en el libro: "Llamadme Stalin”, es un libro escrito por Simon Sebag Monteriore, vendido en México en las tiendas Sanborns, propiedad de Carlos Slim, presidente de Grupo CARSO, denunciado como un presta nombre del criptojudio Carlos Salinas de Gortari que robo todo a México, ambos ligados al Estado de Israel y grupos subversivos comunistas, en particular Salinas, cuyo hermano narcotraficante fundo el PT y cuyo tío Eli de Gortari fue intelectualoide terrorista de la internacional comunista en el año 1968, junto con los pseudo-intelectualoides de la izquierda y propagandistas como Julio Scherer García, “Proceso”, concentrados hoy en MORENA de AMLO.

El libro se puede encontrar en sus tiendas, al lado de los demás libros de brujería como “Dogma y ritual de la alta magia” de Eliphas Levi (hebreo), “Los Grandes iniciados”, “Sanación con Hadas”, “Ciencia de los Chakras, “Manuel de psciomagia” del pedófilo hebreo Alejandro Jodorowski”, etc. artes oscuras. También encontramos este idolatrado libro en los círculos comunistas y su más grande genocida, líder de idolatría a la “personalidad”.

Disipemos un poco las tinieblas, ya que es fácil mentir, sobre lo que se conoce de primera mano. El tío bisabuelo del Simón fue, el usurero y especulador, Sir Moses Montefiore, que en 1812, se casó con Judith Barent-Cohen (1784-1862), hija de Levy Barent-Cohen (tío bisabuelo del satanista Karl Marx).  Su hermana, Henriette (o Hannah) Montefiore (1783-1850), se casó con Nathan Mayer Rothschild (1777-1836) (por lo tanto, tío político de Karl Marx fundador del genocida movimiento comunista).

Sir Montefiore fue especulador internacional al servicio de la banca criminal más grande del mundo, Lionel era primo de Karl Marx.

Así es fácil entender porque Lionel Rothschild dio millones en dos cheques a la “Liga de los Hombres Justos” (donde estaba Karl Marx su primo), para publicar su libro de crítica económica: "El Capital", es entonces el gran capital judío el padre del comunismo, nada ingenuo el gesto, porque así pueden adueñarse del mundo, diciendo que desparecen la propiedad privada, criminal estatalización masiva, ya que ellos suelen decir, mejor que ser dueño de una cosa es poder usar, EN UNA DICTADURA GLONBAL COMUNISTA ELLOS DICEN QUE NO EXISTE LA PROPIEDAD PRIVADA, SINO LA PROPIEDAD COMÚN PERO UNICAMENTE ADMISITRADA POR LIDERES COMUNISTAS HEBREOS.

El Comunismo es el régimen Internacional que mató a más de 150 millones de personas inocentes en el mundo, paradójicamente sus más grandes partidarios, a los cuales nadie recuerda como víctimas de genocidio. Mientras las ideologías comunistas nunca han sido prohibidas, como si pasa con el Nacional Socialismo, que es maldecido por ellos, por tratar de romper con su régimen y agenda global camino al mismo.

A las mismas no hacen justicia los actuales medios rusos que siguen hablando de una “victoria del proletariado”, MÁS BIEN LA VICTORIA DEL GRAN CAPITAL HEBREO SOBRE RUSIA, EUROPA Y NORTEAMERICA. Como se evidencio en varios informes de inteligencia sobre el financiamiento de la familia Schieff, Kuhn, Loeb & Co. Warburg desde los Estados Unidos, financiado la Revolución Bolchevique y asesinatos políticos, al grado de que Woodrow Wilson aseguró el regreso de Trotsky y Lenin a Rusia para tomar el control, después de asesinar al primer ministro y su familia, a los zares, y silenciar a los rusos blancos.

Históricamente los banqueros judíos, financiaron los cimientos del terrorismo comunista, no solo ello, sino que intervinieron directamente en cada paso, como lo denunció Solzhenitsin, no eran rusos los que realizaron esas masacres, era gente que odiaba profundamente a los rusos.


Todas estas farsas de revoluciones, no fueron más que movimientos subversivos terroristas, planificados por una elite iluminada multimillonarias mundiales, que ahora ubicamos en organizaciones siniestras como el Club Bilderberg.