Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Aprobada "Ley de Seguridad Interior de México" que regula la actuación las Fuerzas Armadas Mexicanas

Ley de Seguridad Interior de México


HRZ.Press
Viernes, 15 de diciembre de 2017.

MÉXICO-. CIUDAD MEX. (HRZ) — Se aprueba en lo general la Ley de Seguridad Interior de México, mientras la mafia de izquierdas masónicas antinacionales PRD-PT-MORENA frenan 34 artículos para dilatar el proceso en discusión en lo particular.

Contra los deseos de las fuerzas de izquierda antinacionales y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos quienes pretenden eliminar la ley para tener vía rápida a criminalizar las Fuerzas Armadas en defensa de criminales como fue el Caso Tlatlaya, es aprobada con 76 votos a favor y 44 en contra por el Senado de México, tras 12 horas de debates y acusaciones infundadas.

El senador Roberto Gil Zuarth subió a la tribuna a defender el dictamen. Acusó a la mayoría de los participantes y opositores de hacer señalamientos “frívolos”. Calificó como “maniqueísmo” decir que el Ejército es el mayor violador de los derechos humanos, ante la pregunta de la senadora Dolores Padierna: “¿cuál ha sido el resultado de los derechos humanos tras once años de participación de las fuerzas armadas en materia de seguridad pública?”.

Pareciera que los Senadores defendían los Derechos Humanos, pero exclusivamente de violadores, asesinos y narcotraficantes. Gil Zuarth insistió que la fracción VI del artículo 89 de la Constitución le da facultades al Ejecutivo para regular y disponer del Ejército en funciones de seguridad pública.

El senador Miguel Barbosa, vicecoordinador del PT-Morena, le recordó que “los delincuentes cometen delitos y los derechos humanos son violados por las autoridades”. Queda claro que para Miguel Barbosa no son violación de los Derechos Humanos los delitos de homicidio, secuestro y violación, quede constancia de ello.

Peor aún estuvo la participación de Manuel Barlett, “Constituye un golpe de Estado esta ley. En lugar de buscar la paz, ustedes decretan el exterminio”, sentenció Bartlett. Quede constancia que para Barlett más de 30 mil 000 desaparecidos enterrados en fosas clandestinas por el narcotráfico no es exterminio del pueblo mexicano y no es una situación alarmante que controlar.

TRAICIÓN A LA PATRIA: La senadora Luz María Berinstáin, del PT-Morena, recordó que 11 organizaciones internacionales han estado en contra de este proyecto de ley. Contradicción: recordó que “la mayoría de los 211 mil integrantes del Ejército están en contra de la ley” de modo que ella no quiere que también se establesca los derechos de los ciudadanos ante las actividades del Ejército. Beristaín no recuerda que el país no puede someterse a dictados de extranjeros en su regulación interior. Código Penal Mexicano: “I- Realice actos contra la Independencia, soberanía o integridad de la Nación mexicana con la finalidad de someterla a Persona, grupo o gobierno… CON PENA DE 5 A 40 AÑOS DE PRISIÓN”.

Durante la tarde Layda Sansores del PT, partido cuyos directores robaron 4 mil millones de pesos del CEDIS, intento hacer dilación excesiva del proceso, entorpecerlo con dos conteos de quórum.

La senadora priista Cristina Díaz insistió que el dictamen “no pretende que las fuerzas armadas estén al frente de las acciones de seguridad de manera permanente”. “¡Hay que decirlo fuerte! ¡Hay que decirlo claro! No existe mayor medio de control que el estricto apego a la legalidad y al Estado de derecho”.

En total PRD, PT, MORENA, conspiraron para destruir la ley, alegando que esto hará que se conviertan en narcotraficantes alegando que así iniciaron los Zetas, y que ellos acusaron al Ejército sin pruebas de haber desaparecido dudosamente a los 43 marxistas de Ayotzinapa, a pesar de que versiones más plausibles enseñan que un cartel los confundió con grupo criminal rival.

CASO EMBLEMATICO

No habiendo una regulación bien establecida las izquierdas y grupos defensores de Derechos Humanos promovían la defensa de narcotraficantes, asesinos, sicarios, como un lobby disciplinado en criminalizar toda acción de autoridad ante delitos federales.

El Caso Tlatlaya es emblemático: “El Ejercito asesino por matar delincuentes” se victimizo a los criminales y se criminalizo al Ejército. Militares acusadas de abuso de autoridad, acusados de fusilamiento.  El Ejercito decomisa 39 armas de alto calibre, 30 mil cartuchos útiles, granadas de fragmentación, fueron 8 militares contra 22 delincuentes. Si hubieran sido al revés, 8 soldados asesinados por el crimen organizado, las izquierdas y falsos Derechos Humanos no hubieran protestado. Aún y hubieran sido 22 militares contra 8 delincuentes no hubieran llevado la misma cantidad de municiones.

Prostitutos de los medios, ¡como Victor Trujillo en su papel de “Brozzo” llamo a los criminales “LOS 22 MARTIRES DE TLATLAYA!!!”.

El primero en caer fue el sargento de sanidad, cuando llegaron a una bodega donde se hallaban los 22 criminales, le disparan con balas calibre 7,62 en un chaleco antibalas, rebota una esquirla en su cara, sus compañeros repelen el ataque, al pensar que estaba muerto mientras les siguen disparando. AHORA DERECHOS HUMANOS DICE QUE ELLOS DEBIERON DEJARSE ASESINAR.

Gracias a estos falsos activistas de Derechos Humanos, la Comisión Nacional de Victimas [MANTIENE CON NUESTRO DINERO A FAMILIARES DE CRIMINALES, CON NUESTROS IMPUESTOS] les da dinero a los familiares de los criminales quienes a su vez le pagan al (Lobby Criminal) Centro de Derechos Humanos Agustín Pro Juárez, un nombre inmerecido para el lobby, ya que el P. Agustín Pro Juárez fue asesinado arbitrariamente por las fuerzas de asalto comunistas anticristianas de Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón, sin procesos alguno, acusando a este de haber participado en un atentado contra Obregón persecutor de la Iglesia.  

Se ha intentado hacer de Tlatlaya, el moderno 2 de octubre, también con el dudoso caso Ayotzinapa, ya ni mencionar que el EZLN masacro a la comunidad cristiana de Las Abejas, y se hizo todo para que a la historia pasara como si la Masacre de Acteal la hubiera practicado el Ejército Nacional Mexicano.

La criminalización, debilitamiento y eliminación de las Fuerzas Armadas es una constante global presente desde tiempos de Plutarco Elías fundador del PRI, hay un pacto que firmo con la CROM en la que se comprometió a “DISOLVER EL EJERCITO NACIONAL Y SUSTITUIRLO POR BATALLONES COMUNISTAS” (1926), fuente: Barry Carr, “El movimiento obrero y la política en México”, México, SEp/Setentas, pp. 35-36.    

La CNDH exige se entregué a familiares de criminales 80 millones de pesos a los familiares de los criminales, pero para los familiares de militares caídos NADA.

La campaña de satanización y desprestigio contra las Fuerzas Armadas estuvo protagonizada por grandes conglomerados mediáticos de la desinformación e influencia política, que entre sus amistades e inversores tienen a personalidades del narcotráfico como Televisa (narcoseries), Noticias Aristegui (neo-comunistas antifuerzas armadas y antinacionalista), Proceso (revista de la internacional comunista detrás de la masacre del 68, con Julio Scherer García), SDPNoticias (TELEVISA), entre otros. 

COMENTARIO FINAL:

Si bien hay una consigna internacional que criminalizar a la autoridad y a las Fuerzas Armadas, la técnica empleada por el Presidente Felipe Calderón contra el narcotrafico no fue la ideonea. 

México no dispone actualmente de polícias locales con la capacidad y disciplina que exige enfrentar actualmente el crimen organizado. El Ejército tal y como dice la Ley, debe poder ser un poderoso auxiliar de las policías locales que constantemente se ven rebasadas por la capacidad del crimen organizado, muchas veces con capacidad de contactos internacionales y grupos de influencia global.

No obstante, la mejor opción combatir el narcotrafico es atacar sus  fuentes de financiamiento, las organizaciones financieras más grandes y de gran prestigio que facilitan el lavado de dinero encabezado por organizaciones financieras internacionales, por poner un ejemplo y como es probada su participada en actividad ilícitas del Banco Británico hongkonés HSBC. Un mal tan extendido en los mercados financieros internacionales, al punto de que ha sido denominado por investigadores al Reino Unido como el país más corrupto de todo el mundo. 


FUENTES: 

Ley de Seguridad Interior [DOCUMENTO ORIGINAL]: http://www.senado.gob.mx/sgsp/gaceta/63/2/2016-09-27-1/assets/documentos/Inic_PAN_Ley_Seg_Interior.pdf