Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

CRISTIANOFOBIA: Terroristas feministas vuelven agredir y ofender centros de culto católicos en el Vaticano

CRISTIANOFOBIA: Terroristas feministas vuelven agredir y ofender centros de culto católicos en el Vaticano

HRZ.press
MARTES, 26 de diciembre de 2017.

VATICANO, Plaza de San Pedro (Noticias) - Reaparecen miembros del grupo de vandalismo criminal feminista FEMEN, desnudándose e insultando a los católicos que asisten a celebrar la Navidad Cristiana de 8 días, según las vandalistas, su presencia se debe a que, "si María habla en esta fecha simbólica, es para rebelarse contra la violencia perpetrada por las instituciones religiosas..." dijo una de las mujeres miembro del movimiento terrorista que año con año pretenden destruir el "Niño Jesús" de los nacimientos del Vaticano.

En la foto publicada en la red social, una mujer desnuda, muestra sus pechos rayados con una inscripción en el cuerpo frente un Nacimiento. Según FEMEN, el acto se llevó a cabo varias horas antes de la misa celebrada por Francisco.

Femen ha protagonizado otros actos grotescos de odio y ofensas anticristianas en el Vaticano, con gritos desgarradores equivalentes a los de una psicópata gritan: "Dios es mujer mientras pretenden correr a destruir el nacimiento".

Notoriamente sus ataques basados en la ideología de odio terrorista marxismo-feminismo son solo contra la Iglesia Católica. Ellas no se atreven a ir a una Sinagoga judía, o una mezquita islamica, a pesar de que son sectas que humillan y desprecian profundamente a las mujeres y su papel en la sociedad. Hay buenas razones para que ellas no vayan a estos lugares, una es por cobardía y otra razón, un compromiso criminal anticristiano, anti-masculino [Androfobia] y anti-occidental, dado que en estas sectas intolerantes son anticristianas y anti-occidentales, pero además no se permiten esta clase de ofensas, que incluso serian susceptibles de pena de muerte contra las blasfemas agresoras.

Las feministas violaron los derechos de libertad religiosa y de conciencia de miles de asistentes católicos al Vaticano, también el derecho de los turistas a una visita completa a un recinto sagrado que debería estar lleno de una atmosfera de paz.

Para FEMEN parece ser muy fácil agredir de quien saben no tendrá una respuesta contundente. A pesar de que los musulmanes obligan a las mujeres a vivir siempre ocultas tras sus ropas, y que consideran a la mujer susceptible de ser golpeada e incluso agredida sexualmente, con un papel social muy limitado, las feministas no se manifiestan contra el islam jamás.

Por el contrario, es un hecho que apoyan la inmigración masiva a Europa de musulmanes que buscan una colonización racial e ideológica, en la imposición de sus creencias y leyes misóginas (Sharia Islámica).

A fines de diciembre de 2014, una de las terroristas de FEMEN, se desnudó vulgarmente en plena plaza de San Pedro, tras la misa del pontífice y fue detenida por los agentes del orden del Vaticano.

Un mes antes, otras tres vandalistas de Femen quienes irrisoriamente dicen que "pedir respeto" ofendiendo y comportándose como enfermas mentales, se desnudaron en la misma plaza, lanzando maldiciones e insultos contra la catolicidad, pero también fueron detenidas por los agentes del orden. Cuando intentaron destruir al Niño Jesús al grito de "Dios es Mujer".