Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Pioneros en castigar abusos sexuales de sacerdotes católicos



Hecrosantz.media
SÁBADO, 5 DE MARZO DE 2016.
Historico


RESUMEN: En los años 30’s los nacionalsocialistas fueron pioneros en denunciar abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos contra niños y débiles mentales, los NS siempre en pro de la protección física, moral, intelectual y espiritual del pueblo alemán, los llevaron a juicio, se conocería como los  “Klosterprozesse”.


ALEMANIA-. Sin duda los Nacionalsocialistas representaron toda una revolución, en lo que se refiere a cuidados y protección del pueblo alemán ante toda clase de peligros, raciales y desviaciones mentales. Una intención a amar de la vida, lo sano, lo fuerte, la integridad física de las personas y la mejor intención de tener un pueblo feliz, vivir bien y vivir mejor, era lo que animaba a los NS a proteger y educar a su pueblo, porque educar es también amar.

Pocas son las cosas que en realidad podemos hacer que perduren, pues somos seres temporales, los NS como sucesores del pensamiento ario lo entendieron bien, y ante la integridad de su pueblo, dijeron “hoy puedo morir yo y quizás usted, pero no importara en tanto viva el pueblo alemán”, era una frase bien conocida, y acorde al mandato de la naturaleza por la supervivencia de la especie.

Algo que todo pueblo sano llego a comprender y que ahora hace tana falta. Es algo que podemos aprender de los NS.

Vivir acorde a tales ideas y principios significa liberar al pueblo de todas las cadenas, ataduras y falsedades que se construyen a la oscuridad de las mafias y sectas, la masonería organización sumamente corrupta y la Iglesia Católica dos ejemplos abominables de lo que matan, aprisionan y hunden, a los pueblos en el engaño moral, filosófico o religioso del fraude y la corrupción. Como mafia sus miembros siempre se cubren bien las espaldas ante crímenes más abominables como matanzas, violaciones y se toleran todos los crímenes, en pos de su empresa, pues han traicionado a su pueblo, son seres infames sin patria, que dicen predicar en pos de la Universalidad, y saben que en tanto subsista su banda de delincuentes podrán cargar todas sus perversiones con impunidad contra los pueblos, así operan todas las mafias del crimen organizado desde entonces.

Probablemente nadie halla presado atención, pero los NS, fueron los primeros en denunciar las perversiones de sacerdotes, un escándalo que fue llevado a juicio y se conocieron como los “Klosterprozesse” (Procesos de los Conventos) que habrían iniciado en 1935.

Con la denuncia por abusos sexuales homosexuales contra menores de edad huérfanos, miembros de la congregación y personas con debilidad mental, practicadas por miembros de la Bündische Jugend (Juventud Federal).

Fueron llevados a juicio curas, monjes y viejos católicos que durante mucho tiempo habían abusado sexualmente de menores de edad huérfanos, niños de la congregación religiosa y personas en problemas mentales aprovechándose de su cargo, del cual creían poder continuar practicando impunemente como en años de la República de Weimar.

Periódicos como el Das Schware Korps publico el 6 de marzo de 1937 la denuncia pública sobre “violaciones, orgias sádicas en monasterios”; “vicios contra natura en la casa de Dios”; “Abuso de niños y enfermos mentales” la prensa se demostró en la Alemania al servicio del pueblo alertando de una situación anormal común en centros religiosos de la secta católica.

Y todo lo que resulte...

Como derivado de una fuerte investigación judicial, al clero se le encontraron sus acostumbrados vicios judíos por el fraude y el tráfico ilegal de divisas al extranjero.

En los Klosterprozesse llevados a cabo en la ciudad de Bonn y Coblenza, se atendieron 2 mil 500 casos de denuncia, de los cuales 250 entraron a juicio, 40 casos fueron sobreseídos, pero en 64 los clérigos confesaron sus crímenes, y aunque otros más no lo confesaron 170 fueron hallados culpables de practicar aberraciones con menores de edad.

Fue una espléndida actuación de las autoridades judiciales, que pese a no entrar en ningún tribunal especial de las SS, se llevó a cabo con estricto apego a Derecho y eficiencia en dictar sus  sentencias condenatorias, absolutorias, sobreseimiento de juicios por falta de elementos, etc. se pudo decir “Aquí hay justicia para el pueblo alemán”.

Las sentencias condenatorias establecieron penas, de entre 1 y 2 años de prisión, pues no eran necesario más severas en Alemania, dada la fuerte cohesión social del pueblo alemán educado por los maestros de la política social de las SS, sabían perfectamente, que pese a concluida su pena privativa de la libertad, la condena social, demanda y cuidado de un pueblo frente a tales traidores a la patria jamás seria resarcida ni tampoco era de esperarse que tales sujetos pervertidos lo pudieran hacer.

Con esto los miembros del circulo NS, dieron cumplimiento a su promesa de guardar su pueblo del mal de las cloacas de corrupción de las asociaciones religiosas, siempre cuidando de no inmiscuirse en asuntos religiosos, de fe o de credo cristiano, que es punto y aparte de las sectas corruptas como la católica o evangelista.

Así al poco tiempo salieron más noticias sobre los delitos que iban saliendo de la coladera católica, en especial de las aguas pantanosas y putrefactas de la mafia jesuita.

El Jefe de la Policía en Düsseldorf, Fritz Weitzel, público para Rheinische Landeszeitung, denuncias sobre delitos anti-alemanes cometidos por la corrupta secta católica, tráfico ilegal de divisas, sedición, apología del terrorismo marxistas (jesuitas, Teología de la Liberación), indecencia, traición a la patria, conspiración, alta traición, documentados que apelando al buen sentido moral de la cristiandad cito la biblia y dijo “Por sus actos los conoceréis” en referencia a un pasaje de la Biblia que dice Cristo: “Por sus frutos los conoceréis”.   

Ya para tiempos del 28 de marzo de 1937, todo mundo sabía cómo el clero conspiraba contra la seguridad de Alemania con sus acostumbrados delitos. La historia sabia Hitler, revelaba como éstos sectarios habían sido abominables asesinos de mujeres en tiempos de la inquisición.

Dr. Goebbels por aquel entonces, creyó que ya era suficiente de tantos abusos por parte de la secta católica y en su discursos afirmo que miles de religiosos habían destruido moralmente de forma planificada a miles de niños y enfermos”, “son violadores de niños brutales y sin escrúpulos”.

Völkischer Beobachter, 30, März 1937, cit. Ralf Georg Reuth, „Joseph Goebbels, Die Tagebücher“, Bd, 2: 1935-1939, Piper, Müchen und Zürich 1992, 1083, s Nota 73.