Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Momento en que un hombre deja sin argumentos a un destructor demo-liberal



Hecrosantz.media
VIERNES, 4 de MARZO DE 2016.

[video]

RESUMEN: En Hungría, Laszló Toraczkal; Jobbik, se presenta en un programa de TV debate para enfrentar las injurias y difamaciones del propagandista Márton Gulyas, destructor demo-liberal que trabaja para el Corporativo Sionista de Fundaciones en destrucción de Hungría y en detrimento de los derechos del pueblo húngaro en pos de una ideología de odio anti-nacional, EN BREVE Gulyas se queda sin argumento convincentes, en vivo y en directo, y a todo color.

HUNGRIA-. En medio de un debate televisivo entre Laszló Toroczkai, alcalde de Asotthalom, bien conocido por su defensa nacionalista de los derechos del pueblo húngaro y el bien conocido también propagandista, sin oficio, más que el de demonizar a los enemigos de los empresarios multimillonarios judíos del NOM, Márton Gulyas, autor del bulo “Los Jobbik son nazis” entre otros, es puesto en su lugar.

Para empezar Laszló Toroczkai no es miembro del Jobbik (Movimiento por Una Hungría Mejor), sino del Movimiento Juvenil Sesenta y Cuatro Condados (HVIM) y del movimiento llamado Hunnia en 2007, redactor principal del periódico Presente Húngaro y su editor entre 2003 y 2013. 

En 2013, fue candidato independiente y fue elegido alcalde de Ásotthalom ganando con el 71,5% de los votos a favor. Desde entonces trabaja sin descanso por su pueblo, haciendo frente a los enemigos de Hungría.   

Una observación es evidente, Gulyas dice nazi, en referencia peyorativa al Movimiento Nacionalista Alemán Nacional Socialista, pero eso no tiene razón de ser si no es es alemán, no se puede ser NS, sino un nacionalista.

En breve, contario a la verborrea inútil e infantil, que además sobra decir, es redundante, cansada y artificial en su “disimulado” odio anti-nacional contra Hungría por parte de Gulyas, Toraczkai se dedica mejor a exponer lo que es humanamente posible (real) para solucionar los problemas que dañan severamente a Hungría como la inmigración ilegal, tanto en el orden de obligaciones que tiene que cumplir el gobierno con su pueblo, como en lo referente al trato que debería haber en una situación crítica como ésta.

En segundo lugar, expone a las personas que son como Márton, que son esas personas que ociosas, narcisistas explotan una imagen de falso activista a su conveniencia, “que es financiado por personas como George Soros”, no es para nada un “ciudadano de a pie”, es un sujeto que en su hacer destruye  una nación con el visto bueno de la Plutocracia Sionista Occidental.

Es un tipo raro, no viene del pueblo, no le interesa el pueblo, no tienen familia, no tienen hijos. Le valen más el poder de extranjeros sobre Hungría, que el mismo pueblo. No le interesa construir algo, su discurso es destruir, “cambio”, esto es para él como un hobby, como un pasatiempo, es un “proge”.

“Progre” no tiene nada que ver con el significado benéfico de la palabra progreso, sino que tiene que ver con el continuo avanzar de políticas impuestas a la fuerza o por chantaje emocional (sin obligación), ajenas al interés nacional, que son pagadas por los sionistas para la destrucción, desunión y aniquilamientos de los derechos de un pueblo e impedir su libre determinación, su libertad.

Gulyas es un troll, Toraczkai trabaja desde la mañana hasta la noche, para defender a su país, ésta nación.

Toraczkal ha trabajado para evitar que entre los denominados refugiados se infiltren terroristas, ya que por la celeridad del asunto, así han cruzado terroristas, incluso con el reconocimiento de las Bandas Terroristas creadas por la Mossad Judía en Medio Oriente para desestabilizar la región con atentados en Europa así poder justificar el uso de tropas europeas contra países árabes, que no son los únicos en riesgo, jurídicamente en calidad de “refugiados” por su supuesta “extrema necesidad” solicitada principalmente por hombres adultos (83% datos de la Policia) y no mujeres y niños como tanto se exhibe, por la Prensa Sionista, no hay tiempo de ver todos los detalles, como antecedentes penales, lo que también está fomentando la impunidad en sus países de origen debido al desorden público creado por el judío-sionista-israelí de lo que hacen medios por ocultar como The Hunfington Post que nunca hablara de ello. Ha sido gracias a personas como Toraczkai que se ha impedido el ingreso desbordante de delincuentes menores como ladrones a Europa, aunque gracias a personas como Gulyas no se ha podido evitar del todo y han ingresado asesinos, violadores, ladrones, asaltantes que ya se han reportado sus delitos en Año Nuevo en Alemania, Suecia, etc. de países afectados por tales situaciones extraordinarias.

Eso sin contar el fuerte y violento choque intercultural, además eso sin contar con el riesgo sanitario, del que fueron victimas hasta los cercanos "activistas" como Gulyas que al recibir a los “refugiados” con flores y abrazos quedaron infectados de una enfermedad que puso en riesgo sus vidas, por no tomarse medidas de control sanitario necesarias. El hecho de ser de otra raza y vivir en una región tercermundista se presta a la proliferación de enfermedaes peligrosas, asunto que cualquier biologo o médico sabe a la perfección.

Para muchos que no son funcionarios de Estado, con responsabilidades, les es fácil atacar, de éstos bribones los más desgraciados que se hacen llamar periodistas o trolls en internet, muchos de ellos viven de la calumnia para el sionismo es fácil encontrar cualquier cosa para condenar, atacar y difamar, pero si a ellos se les pusiera en un cargo así, no sabrían que hacer y aseguro que no toleraría ni la más mínima crítica u observación y usarían métodos horribles de censura.

Liberal=anarquista, su función es destruir las funciones del Estado para reaccionar ante un mal que aqueja a su pueblo, razón de ser del Estado. Usa muletillas como los Derechos Humanos en defensa de criminales, grupos terroristas, grupos de presión, drogas, narcotráfico, lo que vemos a diario. Todo ellos venenos endulzados con palabras agradables huecas de significado. Todo esto que es bastante caro para matar naciones lo mismo que a Hungría, Alemania, Francia, España, México, EE.UU. lo mismo que a Rusia, Argentina, China, Japón, el sionista es un enemigo voraz y asesino, que la carga contra todos y contra todo, en su odio voraz, tan grande como varios hoyos negros en el universo, tratando de devorarlo todo, en su ambición de dominación mundial, su odio es presente contra todos, aunque notoriamente más contra Europa. 

En los movimientos, siempre hay que tomarse en cuenta, que un movimiento verdaderamente revolucionario nacionalista, nunca será una Sociedad Anónima, a la cual inversionistas ocultos meten su dinero esperando dividendos, con el derecho a voto y a portar un logotipo que no significara entonces nada.

Los verdaderos nacionalistas, no tenemos, ni necesitamos de ningún otro apoyo que no sea el de nuestro mismo pueblo, ni de fundaciones empresariales, ni del visto bueno de un partido corrupto. Realmente es admirable como  todos esos hombres y mujeres se han privado de tanto para mantener vivo su movimiento nacionalista, que ponen de su bolsillo, del esfuerzo de su trabajo, su mejor cara ante la adversidad, donando a favor de su gente, de pueblo y país, siendo poco a los ojos de los que tienen mucho, y mucho para quienes sabemos lo que cuesta hacerlo, es de admirar, los años de dedicación. Trabajar sin comer, levantarse temprano, estudiar y no dejarse amargar o sorprender por lo grande que es el enemigo, eso es valentía. Y un movimiento así, se reserva su derecho de admisión solo para el pueblo.