Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Fraudes de la propaganda política sionista occidental, su desprecio ¡que orgullo...! la nueva mecánica de la mentira con paleros desacreditados y acreditados



Hecrosantz.media
DOMINGO, 13 DE MARZO DE 2016. 


Introducción

      Ahora vamos a comentar un caso que nos es propio decir es importante, es de actualidad, que pretende sea aleccionador para los mexicanos y para muchas otras personas de distintas nacionalidades del mundo, sobre las nuevas estafas que emprende el sistema corrupto,  porque ahora vienen a aparecer por decirlo de algún modo, en analogía desde luego, porque no vamos hablar de música, pero en si la idea que tratamos de evocar parece que están re-apareciendo los Undergroud del Mainstream, evocado la analogía, existente en la historia de cómo los corporativos sionista de los sellos discográficos robaron la efigie, la imagen del Rock, entre otros movimientos que tenían otro significado bien distinto, y la sintetizaron al grado de estilizarlas, con ese nombre, en un producto suciamente, barato y comercial adaptado al mismo sistema domesticado al consumismo materialista de Occidente, pues a bien de esta idea, me interesa que sea retenida en este momento, en este trabajo, a la hora de retomar que así mismo aparecen o parece que aparecen de nuevo esos ídolos con pies de barro que también están en la política como Donald Trump que no será el primero ni el último, pero si el actual, que ahora se jactan de ser un presunto contra sistema por el beneficio que goza de poder presumir haber siendo presuntamente despreciado por las cadenas de TV sionista y que así el sistema le genera una falsa pantalla de credibilidad a ciertas personalidades como él, con una lógica de lo inverso que se trabaja a su favor para engañar y hacer creer que nos pasamos a otro bando, que sería algo así como un líder contra sistema, pero no lo es, y eso es fácil saber, visto desde el punto de que es lo que ellos quieren obtener, así es más fácil saber en qué radica su engaño, es así algo engorroso, pero fácil de percibir con los datos adecuados. Que es lo que pretendemos aquí. Éste es un editorial del programa, que tengo el honor de conducir y dice así:

Fraudes de la propaganda política sionista occidental, su desprecio ¡que orgullo...! la nueva mecánica de la mentira con paleros desacreditados y acreditados

Hecrosantz.media
DOMINGO, 13 DE MARZO DE 2016.

Donald Trump el judío-sionista que se favorece de la falsa apariencia de ser un candidato contra sistema, dicho por el mismo sistema, un aspecto que se resalta de hacerse por el mismo sistema corrupto mediante una serie de opiniones huecas que se pueden verter en cualquier lugar con fachada de institucionales, como puede ser una cadena de propaganda política sionista dígase por ejemplo la FOX News que recientemente lo han hecho con todo lujo de detalle o de la mano de un corrupto esclavo del sionismo presentador de noticias estadounidense como Alex Jones, para luego ver el verter de los otros colores turbios de la opinión publica que surgen en la red del eco burdo y absurdo, como distorsionado, de lo que se hace o dice es viral, You Tube también destaca de ponderar las frivolidades como cualquier otra cadena de propaganda política sionista en TV o Radio para tapar un asunto de interés verdaderamente periodístico, dentro del manoseo de la información, al decirse, que Donald Trump es un combatiente del sistema plutócrata, pese ser un judío sionista, nacido en el mismo seno de la plutocracia sionista, y que para colmo es miembro honorario de la más degenerada sociedad neoyorkina en los EE.UU., declarándose amos y señores del terrorismo y la estafa internacional, los parásitos chupa sangre del mundo que uno se encuentra siempre presentes en cada desgracia global. Uno se pregunta entonces, cualquiera digo con un poco de conciencia ¿en serio alguien ha podido coger esa postura, en serio alguien puede hacerla suya? ¿Alguien podría tragarse ese bulo de que Donald Trump pudiera tomarse por un candidato contra sistema, siendo nacido en el mismo seno parasitario de los explotadores chupa sangre más grandes y viles que hallan existidito en la historia de la humanidad? ¿Los desolladores de todos los pueblos? ¿Cómo podría ser un contra sistema alguien así? seria como decir que de un escorpión, ha nacido una paloma, la genética, la genealogía así las leyes de la naturaleza, la biografía, el peso de la historia, no lo permiten, las cosas no cambian por la inercia, no tendremos peras del olmo.

En serio es algo que no entendemos más que como un exabrupto del abuso del poder de los megáfonos del corporativismo sionista, en la política ficción del Sionismo Internacional que no se entiende, más que como que ellos tenga la falsa noción de creer que alguien pueda ser tan desafortunado como para tragarse esa basura, habría que tocar y preguntar en aquellas cabezas huecas que lo crean así ¿hay alguien ahí? aunque por huecas no tengamos más respuesta que el crudo y frío silencio, mientras las ondas del sonido de nuestra voz crítica se dispersan en un vacío silencioso, algún día chocaran con algo, de eso estamos seguros, algún día, quizás ya no lo vea, en que sea concebida la idea misma del aire, el medio, tendrán respuesta, quizás de algo que se forme y sea más digno de llamarse alguien, que una  mera quimera, que es ahora los que salen a decir, tonterías, porque son fáciles de decir así fácil, no lo mismo de entender lo que engloba el decir que no somos todos los que estamos, ni todos los que somos estamos, porque tan clara la realidad para nosotros, que los bellacos que sobre abundan que van y se arrojan al vacío del eco de las palabras vanas y las especulaciones de los que salen a sentirse instrumentos del destino, no saben lo que dicen ni lo que hacen, al hacerse ruido a favor y hacer el ridículo de a gratis, o a lo mejor me equivoco, y es entonces que van sacar lo de la semana poniendo la cara bellacos para recibir el primer pastelazo de la semana sobre costos por servicio, para poder comer, es así fácilmente y entendible la naturaleza de la vileza humana en la que ha caído, y de la gente que se dedica a hacer éstos papelotes en sociedad, que son traidores consientes o inconscientes eso no lo sé, lo que sí sé, es que se ponen al servicio de los juegos de la distracción política de buena gana que hace la misma judería plutócrata de un charco al otro, con personajillos de quinta como Donald Trump, sacados de la manga, que a muy pequeñas voces y plumas mercenarias, se arrojan al vacío para darle brillantazgo a un pigmeo monumental con pies de barro. 

Nuestro Primer Punto es que: Donald Trump seria a bien lo que es un corrupto Vladimir Putin para Rusia, con miras a reorganizar geopolíticamente países en una cortina de poder afianzada en el terrorismo internacional, a fin de obtener condiciones de Guerra Mundial pero sin necesidad de que ésta se concretice realmente, al menos, en territorios locales, no así en territorios de terceros, donde si habrá guerras, hambre, muerte y destrucción, con ellos se pretende hacer una copia barata de lo que fue el fraude sionista, a las masas, del periodo posterior a la Segunda Guerra Mundial, La Guerra Fría, de la tan afamada Guerra Fría, entre Rusia y los EE.UU. una intención vana por reactivar sus decrepitas economías de guerra, basadas en el terrorismo y para pasar por encima de las falsas posibilidades de que fueron inscritas por ellos mismos en los papeles vanos de constituciones y tratados internacionales sellados con el deseo irrespetuoso de no creer ni respetar ni una sola palabra de lo que se dice ahí, en tales condiciones de guerra cíclicas ya se vienen dando en varias regiones del mundo en la actualidad, y es lo que más desea, vuelva a ocurrir, la plutocracia sionista de Rusia y EE.UU., no así de los pueblos de éstos países, que poco saben del contenido de las acciones de sus gobiernos, en países como Siria e Irak, donde Rusia y EE.UU. más aliados del criminal Sionismo Internacional como el gobierno de Arabia Saudí, Turquía, Catar, Kuwait etc. y sobre todo Israel, los han dejado, tales países en ruinas, justificando una ocupación ilegal, balcanizando la zona con ideologías de odio vanas, reafirmado su papel de ser destructores y constructores del Nuevo Orden Mundial, los mismos de terroristas de siempre los EE.UU. a la cabeza Rusia e Israel, en seguida como uno mismo, todo dependiente de la región en cuestión, de quien es el protagonista del terrorismo en cuestión. Y se supondría que con ello se traería progreso a sus países de origen. Una premisa que es falsa, toda vez, ante la veracidad de lo que pasa al estirar una liga y que en algún momento se reventara, porque es tan solo momentánea, pero no perdurable la bonaza de robar a todo mundo, todo esto conduce a la miseria para los mismos países promotores, quienes sepan de la historia entenderá lo que fue un Vietnam o un Afganistán, para estas potencias terroristas, EE.UU. y la URSS en la cortina divisoria de los años 45 al 91, saben que esas campañas tarde o temprano están condenadas al fracaso, el fracaso más grande de la historia política de lo que fue por ejemplo para los EE.UU. en la guerra fría un Vietnam, y para la Unión Soviética, Afganistán (que es también conocido como el Vietnam Soviético).

Donald Trump es a esa luz nada más que una herramienta momentánea pasajera indispensable para las plutocracias sionistas de todo el mundo para cumplí tal objetivo. Las elites parasitarias desangradoras de los pueblos en la enemistad por los sionistas, los únicos elementos que se pueden jactar verdaderamente de llamarse a sí mismo internacionales. Si ha llegado a escucharme hasta éste punto, hemos terminado con el primero y fundamental punto, de lo que es Donald Trump o Vladimir Putin. Y solo a modo de justificación de lo ante dicho. Dejaremos que sean los hechos lo que fluyan y que así lo acrediten por sí mismos, las causas, la palabras porque lo de que "él que afirma prueba", está obligado a ofrecer hechos, y que no son meras palabrearías conspiranoicas  las que den el aval necesario que así lo acrediten.

La Relación entre Israel y Donald Trump

Si hay algo que se deba destacarse es que ningún personaje contra sistema podrá apoyar a Israel, presuntamente Cuba y Rusia serian la excepción, pero lo cierto es que ambos plutócratas al frente de su gobierno le son fieles apoyantes a su causa criminal y genocida en el Estado de Israel, por lazos de sangre indestructibles de la multimillonaria dinastía judía de los Castro o de Vladimir Putin, presentes incluso desde los tiempos agrios de Yosef Stalin en Rusia.

Para comenzar el verdadero nombre de Trump, es Dumpf, apellido judío asquenazi, de judíos que se auto-excretaron de Hamburgo, Alemania en 1885 y que llegaron para invadir los EE.UU. el país donde los sionistas gozan de más privilegios que en cualquier otro lugar en el mundo, no es para nada estadounidense y dicha nacionalidad se disuelve y se le escurre de la cara, como el tinte rubio de su cabellera grasienta y vulgar, que solo revela su mala entraña, su obscena silueta, bien parecida a la de un marrano erguido que al instante nos deja al descubierto su horrible expresión en esos ojos rasgados al tipo oriental inexpresivo que comparte con dinastías de degenerados como los Rothschild, Rockefeller, Warburg, Schiff o cualquiera de los miembros de esos carteles fundadores del clan bancarios y las organizaciones corruptas afines de la Reserva Federal, Goldman Sachs, o los promotores del esclavismo mundial, que constituyen el verdadero crimen organizado, etc. etc. etc. De eso nos quedamos con la clara idea de que Donald Trump no es un Henry Ford, como se auto-proclama, ni un 1/4 hombre de lo que fue ese gran señor, que si personifico el concepto típico del hombre americano ario, hombre de negocios y emprendedor, del hombre que con sus ideas y sus sueños se forma a sí mismo un nombre, un carácter y un prestigio, como fue Don Henry Ford o el señor Walt Disney, ambos grandes denunciantes de que los sionistas se estaba apropiando de Estados Unidos, los sionistas como Trump, tratando de apropiarse de la patria de la Libertad, los EE.UU., Don Henry Ford era un hombre de calidad, obligado a tratar por circunstancias del azar con degenerados, sin unirse jamás a esa raza de culebras, él se preocupó por sus trabajadores para que pudieran procurarse su propio auto y por principio necesario para ello, que ganaran bien para poder ser clientes y trabajadores de Ford Motor Company, concepto que ahora no existe en la empresa, también controlada por sionistas ahora también, pero llevando consigo en aquel momento el concepto de la masificación del automóvil, y la puesta en trabajo de todo su capital a fin de generar trabajo y un verdadero servicio a la Nación Americana, arriesgado su patrimonio a un sueño que le valió la crítica social y hasta la tacha indiscriminada de ser llamado "socialista" por los plutócratas judíos que le miraban con temor, de ninguna manera, una bazofia como Donald Trump, reptil judío que siempre asoma la cabeza ante la fatalidad del árbol caído puede bajo ninguna circunstancia tratar de equipararse a un Henry Ford valiente, él no es más que un parasito, apestilente, que se arrastra entre los estorbos sociales, un viejecillo inútil de 60 y tantos años, que no tiene idea de lo que dice.

Donald Trump dice que México, China e Irán se aprovechan de EE.UU. pero en realidad los únicos que se aprovechan de todos vilmente sin los judíos-sionistas como Trump.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

Con un patrimonio presuntamente está valorado en más de 4 mil millones de dólares, es el dato con el que es más fácil entender porque se puede jactar de no necesitar el apoyo financiero de sus homólogos sionistas, ni del pueblo americano como el mismo hace evidenciar de los otros candidatos sionistas que son sus competidoras más cercanos como Clinton, Cruz, y Sanders, etc. de los 13 o 14 que son, todos ellos sionistas al igual que él, todos ellos esclavos de los mismos planes de dominación mundial, dice Trump no necesitar del apoyo de empresarios, un hecho que hasta ha sido destacado por un corrupto y patético gordinflón Alex Jones, a quien apodaremos eventualmente "el sucio Aristegui de los EE.UU." para que se entienda la figureta de los medios alternativos que queremos evocar, un pseudo-periodista, pseudo-luchador por la verdad, que dicho sea de paso es autoproclamado, hasta se lo concede como "punto a su favor" para ciertos bellacos crédulos en el Internet, de todo lo que se ven desafortunados, lo que es resaltable es el hecho, de que de esa misma forma, también es fácil entender que todo ese apoyo financiero sionista fue planificado y desmedido aunque él diga no estarlo recibiendo hoy, será solo en momentos del ahora, ya que todo ese apoyo fue dado y con creces por muy adelantado tiempo, cuando el toda vía ni nacía, fue dado desde tiempo de la dinastía sionista a la que pertenece, pues para hinchar su patrimonio hasta las nubes, fue ayudado por los de su etnia corruptora en estafas iniciadas en los años 40 en EE.UU., haciendo crecer y crecer la Burbuja Inmobiliaria de los EE.UU. apoyándose en la influencia de las garras del lobby judío sobre los EE.UU., en colaboración con las redes de corrupción judías de la Banca y del Sector Inmobiliario con las que se enredan en las negruras de su fornicación las enredaderas familiares que se retuercen orgiásticamente entre los judíos como dinastía de plutócratas señalando como ejemplo a los Kushner, del sector Inmobiliario, en la Banca y el Sector Inmobiliario, entre otros, relaciones corruptamente con publicidad activa y comprobable desee al menos a partir de año de 1947 a favor del clan de los Trump.

Siendo así que en lo adelante, podremos que su dinero,  no viene del trabajo honrado, como se podrá ver, ni mucho menos del esfuerzo como él ha propagado, sino del sucio algoritmo de un parasito que genera deuda, una criatura horripilante que estanca el dinero y lo hace improductivo, que roba a los contribuyentes del Estado, que se procura la generación de activos a su favor, mientras estafa a sus clientes vendiéndoles construcciones que realidad valen bien poco, hechas pasar por caras, así mientras arroja la deuda contra el Estado y del Estado contra la cara de los ciudadanos estadounidenses, como una bofetada, ampliando la inflación nacional e internacional de los EE.UU. royendo como la rata que es, los billetes de los trabajadores estadounidenses y mexicanos en EE.UU. y siendo así cierto y en otras palabras, no es más, que uno de esos sucios ladrones y estafadores que visten elegante y viven en una cueva de concreto en el corazón de una ciudad pervertida y degenerada por vagancia y el ocio como Nueva York, que odia a profundamente a los EE.UU. y solo les aprecia en medida que él sepa que puede saquear los beneficios para la plutocracia judía que lo abandera, promueve, protege y a quienes siempre jura lealtad, aunque no por medios convencionales, a lo que guarda atronador silencio la prensa sionista para público no judío.

Dijo por ejemplo: "Amamos a Israel y vamos a pelear por él" y nosotros sabemos perfectamente que a los estadounidenses ¿qué les puede importar Israel?, ¿O quiere ser presidente de Israel y para los judíos o de los Estados Unidos y los estadounidenses?, pero no se puede ser ambas cosas, por ello, nos inclinamos entonces más a pensar que es por la primera en todo caso, y nunca caso la segunda; Dijo además sobre los palestinos que los judíos deberían mudarlos a todos a Puerto Rico, dijo en otra ocasión"...que no hay nadie como Benjamín Netanyahu para gobernar Israel" un estado ficticio creado de forma ilegal sobre las tierras que les fueron robadas al pueblo palestino en los años 40, con el apoyo de los ingleses manipulados por los judíos sionistas de la Banca Rothschild en Gran Bretaña, Trump apoya la tarea de Netanyahu de querer exterminar a los palestinos, para robar su país, en otra ocasión aseguró su compromiso con el Estado criminal y genocida de Israel, diciendo "He sido leal a Israel desde que nací, el único que dará el apoyo que necesita Israel [es decir, más armas de destrucción masiva, que tiene en exceso tomadas de Europa y EE.UU.], dijo será Donald Trump" concluyendo en lo que lo haría diferente de los otros aspirantes a la presidencia sionistas como él.

Así o más claro, para finalizar retomamos en efectos que no necesitan más explicación, la entrevista que una propagandista judía-sionista llamada Silvia Schnessel, hizo por teléfono a Trump y que se reproduce en la Web de la Agencia de Noticias Enlace Judío México, con fecha del 04 de julio de 2015 que como siempre se halla al lado de los anuncios que promueven la inversión en Bonos de Israel, que donde dice más o menos así "invierte en tu futuro, invierte en Israel", una inversión que hacen los judíos de todo el mundo para asegurarse que Israel pueda continuar asesinando, persiguiendo, quemando vivos y derrumbando sus casas a los palestinos, promoviendo su terrorismo en el mundo y que el lobby judío sionista se imponga con terrorismo en cualquiera parte del mundo, creando organizaciones terroristas por la Mossad como el Estado Islámico, es la propaganda que es exclusivamente dirigida para judíos de la Ocupación Sionista en México, en todo caso y es fiable en ese sentido, saber que está entrevista se realizó el 26 de Junio y que lo que se dijo ahí se explica por sí sola, escuchemos:

Inicia señalando que Trump tiene muchos reconocimientos por parte la comunidad judía en forma de placas. Luego señala que fue el gran mariscal en el Desfile del Saludo anual de la ciudad de Nueva York a Israel (ahora Célebre Desfile de Israel) en 2004 “en un momento en que era bastante peligroso hacerlo” y “un momento muy difícil para Israel”, en medio de la segunda Intifada (levantamiento palestino contra Israel), una revolución con piedras, frente a un enemigo como Israel que cuenta con armas nucleares, armas de fuego, barcos y aviación propia, es de destacarse que por aquel entonces en los atentados del 11 de septiembre se supo que los israelíes trataron de volar en mil pedazos el puente George Washington, y que ellos sabían del atentado terrorista mucho antes de que ocurriera y no hicieron nada, que fue una conspiración para usar a EE.UU. como fuerza agresora contra los países árabes, que tanto aborrece Israel como obstáculos a sus objetivos de robarse la totalidad de Medio Oriente, que es otro crimen de los judíos como organización que sigue impune como cientos más.

Señalo que él dio el visto bueno a la candidatura de Benjamín Netanyahu, político sionista que promueve el odio y el exterminio anti-palestino, la destrucción de casas palestinas, el robo de tierras, la construcción de asentamientos ilegales, y aprueba que los colonos judíos maten a los palestinos si les da la gana.

Dijo en otra ocasión que Obama odia a Israel, Obama que también es un judío sionista como Donald Trump, y apoyo bastante la impunidad de Israel, aunque para Trump, no fue suficiente.  

Al hablar sobre Irán expresó con odio:

 [...] “Tendría que tener inspecciones in situ en cualquier momento y en cualquier lugar, para empezar, algo que no tenemos en absoluto. Todo el trato es un pésimo negocio. No hay manera de que los iraníes se adhieran a ningún acuerdo que tomemos. Y si no hay inspecciones in situ en cualquier momento y lugar, (las naciones P5 + 1) no deben hacer el trato. Y en este momento creo que sólo están tocando el tema de Estados Unidos a la ligera. Nosotros (Estados Unidos) tenemos un montón de bebés negociando. No tenemos buenos negociadores. Ellos tienen grandes negociadores, y están haciendo que nosotros parezcamos tontos”. [...]

Al hablar sobre México: [...] “Tengo un gran respeto por México y me encanta el pueblo mexicano [para él solo cuentan los judíos que se hacen pasar por mexicanos y saquen nuestro país y pervierten su política nacional]. Tengo muchas amistades en México y con mexicanos. Pero México está totalmente fuera de las negociaciones con Estados Unidos en lo que respecta a nuestras fronteras y el comercio exterior. Las personas que vienen a este país, y no sólo de México, muchos, no todos, son personas que no debiéramos dejar entrar en el país, lo que, obviamente, es de sentido común. Desde que he hecho esa declaración, he recibido gran apoyo, de tantas personas en los Estados Unidos. O bien tiene que haber una frontera, o no tenemos un país”. [...]

Y al hablar de China: [...] Mira, China es como México. Se están aprovechando de los Estados Unidos. Se ríen todo el camino hasta el banco. Por supuesto que van a responder, y lo dijeron en esencia, ‘Oh, no, nos encanta nuestro socio comercial, los Estados Unidos”. Claro, por supuesto que nos deben querer, están haciendo una fortuna con nosotros. Pero nosotros no hacemos nada con ellos. No conseguimos nada de ese acuerdo, créame. Eso cambiaría si yo fuera presidente” [...]

La verdad de las cosas es que los únicos que se aprovechan de no solo Estados Unidos sino del mundo son los judíos como Donald Trump.

Y si aun así y con todo ésto que es presentado, siguen apareciendo bellacos diciendo cosas como estas:

Citado de una basura como la cadena Fox News, diversos usuarios de You Tube han dado cabida a la traducción senil de un mediocre charlatán comentador de noticias que respondió a la pregunta pagada:

 ¿Porque los medios de comunicación agreden a Trump?, respondió: "...Bueno, porque es un extraño, no es uno de ellos, no forma parte del club, es incontrolable, no ha sido pasado por los ritos de iniciación, no pertenece a la sociedad secreta, y yo creo que ellos, no tiene ni idea de cómo relacionarse con él...".

Una respuesta más simple y lógica, es que a la realidad actual y de lo que ahora sabemos, plenamente acreditado de la conspiración judeo-masónica internacional, sus puntos de vista son del todo impopulares.  ¿Qué valor puede tener una manifestación tan desacreditarle de cuya procedencia es Fox News? Pues ningún pero, gracias a muchos ingenuos y gentuza corrupta como Alex Jones, quienes se sienten instrumentos del destino, se viene reproduciendo estos bulos toda la semana. Donald Trump como otros sectarios de la plutocracia sionista no necesita de ninguna iniciación aunque fuera cierto que no la tiene, toda vez nació en el seno mismo de la más grande las conspiraciones a escala global, la intención por dominar el mundo de los judíos.

Si aun así continúan diciendo tonterías, ciertos sujetos gangosos del internet, entonces no habrá quien los pueda sacar de su error, por ser simples idiotas. Fin.