Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Japón: Ordenan suspensión de operaciones en rector nuclear afectado por terremoto




Hecrosantz.media
JUEVES, 10 DE MARZO, 2016.

[RIESGO NUCLEAR]

RESUMEN: A 5 años del terremoto y tsunami que sufrió la costa noreste de Japón, el Tribunal Administrativo de Otsu ordena suspender operaciones en dos reactores de Takahama. ¿Por qué es necesario hablar de esto en México? ¿Cómo se relaciona con el recorte para desmantelar a PEMEX y afecta a la CFE? Te explico.

JAPÓN-. A 5 años del terremoto y tsunami que sufrió la costa noreste de Japón, el Tribunal Administrativo de Otsu ordena suspender operaciones en dos reactores de Takahama.

La compañía eléctrica, Kansai Electric Power Co., Inc. Lamenta y se queja de la resolución que ordena la suspensión de operaciones. Considera que aunque están obligados acatar “es inaceptable”. Suspenderá el reactor 3.

La resolución es el resultado del esfuerzo de 29 personas, ciudadanos de Shiga que solicitaron la suspensión de los reactores 3 y 4 de Kansai, por ser de alto riesgo.

Mientras tanto, el desmantelamiento de la Central Nuclear de Fukushima es un asunto más difícil, como siempre lo es, el tener que desmantelar dispositivos nucleares. Las instalaciones se reporta, se hallan repletas de combustible fundido que tiene que ser cuidadosamente retirado, a responsabilidad de lo que resulte sobre el Gobierno de Japón y la empresa TEPCO.

Aún y con la utilización de robots la operación ha tenido serias dificultades, según expertos el total desmantelamiento se puede dilatar hasta el 2051.

Mientras tanto, la Crisis Nuclear de Japón ya reporta víctimas humanas, sin hacerse mucho eco la denuncia de los primeros casos de cáncer de tiroides por exposición a alto niveles de radiación.

Expertos señalan que pese que otros individuos no presenten afectación alguna, serán sus descendientes las víctimas directas de la exposición, con malformaciones congénitas en generaciones futuras. 

¿Por qué hablar de esto en México?

Justificado en una crisis en los precios en la cotización del crudo mexicano a nivel internacional. El régimen sionista de la Administración de Peña, se ha propuesto el desmantelamiento de los servicios públicos de México, salud, educación, hídrico (intentan una renacionalización a favor de Israel para controlar todas las aguas de México, Caso Korenfeld-Federman) y el muy importante sector energético (la quiebra intencional de PEMEX y CFE, para posterior venta en pedazos a favor de Corporativos Sionistas).

Es un asunto de Seguridad Nacional, calificable como traición a la patria o terrorismo por parte de funcionarios de Estado, pues trata de poner a México bajo la bota asesina de Israel y de los EE.UU. (aún más de lo que ya está).

En México, no tenemos un saldo blanco en el mal manejo de material nuclear. Tenemos la planta nuclear de Laguna Verde en muy mal estado. Nuestros controles de seguridad son malos, ha salido a relucir, en el reciente extravió y recuperación de materiales radioactivos en varias ocasiones.

El desastre en el que resulto un mal manejo en la destrucción del material médico nuclear del Hospital Juárez, que hace unos años fue a parar a varillas de construcción de casas y edificios, personas que no saben que viven donde hay un asesino silencioso que es su propia casa o centro laboral.

El reactor de Laguna Verde es un Mark II de fabricación estadounidense por General Electric (J.P. Morgan), es falso aquel rumor que dice que es un modelo hermano del reactor que exploto en Chernóbil, el 26 de abril de 1986, aunque hay similitudes entre el modo criminal y sucio que tenían de proceder los soviéticos con el régimen sionista mexicano que oculta la información de sus fallos y ello así también sin prejuicio de tener que pasar lista al hecho de que los soviéticos fueran muy buenos para plagiar imagen y no resultados de la ciencia occidental.

Ese Mark II fue un modelo fatal, denunciado por múltiples fallas, descontinuado por General Electric (J.P. Morgan, Banca Sionista) que bajo su dirección burlo los controles de seguridad comercializando sus productos defectuosos a países tercermundistas como México, que a partir de los 70’s gracias al régimen títere que impuso la CIA años atrás en presidencia nuestra economía ya empezaba a ser estropeada y encaminada a la dependencia económica, social e ideológica yankee.

La puesta en funcionamiento de Laguna Verde se da finalmente, con muchos retrasos y muy protocolariamente en lo esencial el 14 de abril de 1990.

La noticia, no ha podido ser presentada como un triunfo de los Mexicanos, por los muchos grupos de choque que las mafias de Izquierda se movilizaron en azuzar para demonizar y agredir el proyecto en la región, a fin de sacar provecho económico de varias indemnizaciones, alegando daños sobre el impacto ambiental, etc. etc. hubo muchos judíos también en esas campañas de odio vociferando como siempre.

Pese a todos esos problemas y contra tiempos, la sociedad seria y trabajadora, podían decir que había un intento por incorporar a México a las nuevas tecnologías. Pero esto se volvió un cuento de horror y de decepción anti-nacional cuando nos dimos cuenta de que no buscó que el sector fuera apoyado para que nuestra gente se convirtieran en investigadores del sector físico nuclear, a fin de concretar la autonomía energética nuclear y se convirtiera en gente capacitada para atender e incluso desarrollar nueva tecnología en éste ámbito. Como en muchas otras ocasiones algo malo paso, algo fallo, alguien se robó mucho y probablemente era una mala intención desde el inicio.

EE.UU. el frenético país vecino exportador del terrorismo judío mundial nunca vio con buenos ojos el proyecto, todos nuestros proyectos conjuntos México-EE.UU. siempre estuvieron bajo condiciones de dependencia y vasallaje, sobre todo en éste sector por su estrecha relación con desarrollo bélico.

Es así que nosotros no podemos hacer uso de nuestro propio Uranio, no podemos enriquecerlo porque es secreto militar, de lo contrario nos harían algo malo como lo que le hicieron a Irán para firmar espurias imposiciones de sometimiento. Mientras tanto el régimen asesino de Israel si pude robar la tecnología a EE.UU. tener cientos de ojivas nucleares y amenazar a toda una región con un Holocausto Nuclear.

Seguramente el régimen sionista de los EE.UU. ha de pensar que estamos igual de locos que ellos como para construir una de esas abominaciones que a ellos las tienen por sobra y que ya no saben ni en dónde ponerlas ni qué hacer con ellas, lo mismo que sus hermanos opresores y asesinos de la extinta URSS.

Problema Real

La misma CFE reportó en el Plan de Mejoras de Gerencia de Centrales Nucleares un total de 3 mil 800 fallas, que requieren de 5 mil 200 acciones correctivas.

En 2005, se incendió el tejado donde hay dos reactores nucleares, que operan con Uranio enriquecido.

En 2006, cerraron un reactor por daños al cableado eléctrico del motor-generador.

Afectar un ecosistema de ese modo, es un riesgo en puerta que nos pone en peligro a todos, sin importar la parte del mundo que habitemos, pues la atmosfera y el mar nos son comunes y tocantes a todos.

Por muy opresores y bestias que sean, deberían tomarse las fallas en serio, ya sabemos que siempre aunado a su incompetencia natural es difícil que nos escuchen, el régimen debería tener más cuidado, no vaya ser la ocasión en que las cosas se le salgan de control y sus genocidios actuales alcancen al mundo.

Por mucho que alardee en su falsa premisa de superioridad, no cambia la realidad de lo que han hecho, y por mucho optimismo que tengan o pesimismo pagando a la prensa, sobornando autoridades, etc. no puede ser su defensa por siempre una mentira, contra su notoria estupidez y bestialidad. Mejor reconocer que son unos completos idiotas a esa la política de ignorarlo, porque eso sería darse un balazo en el único pie que nos queda más o menos bien. Después de ese umbral no hay después, no hay mañana, que no deje su marca en la vida cientos de personas.

Ahí están los casos de Winscale (1957), el de Isla Tres Millas (1979), Chernóbil (1986) apréndase algo de ellos y la responsabilidad ambiental. En cada uno de esos casos se descubrieron cosas nuevas de la fatalidad de un descuido.