Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Mercenarios, no rebeldes en Siria


Hecrosantz.media
martes, 15 de septiembre de 2015.

* Mercenarios, no rebeldes en Siria, son terroristas, ni siquiera son sirios; 
* Terrorismo Sionista no Guerra Civil Siria como falsea The New York Times; Televisa, etc.;
Como todo mundo sabrá la mafia internacional sionista a declarado la Guerra contra el gobierno de Al-Asaad opositor al régimen sionista y defensor del pueblo sirio. La cosa se está poniendo muy grave, muy violenta, muy lamentable, imposible en una palabra para la población civil, increíblemente vemos miles de personas huir de sus hogares, rumbo a Europa. 

No solamente parten a Europa y América, escapan por donde se puede y adonde piensan encontrar seguridad. El terror de lo que está pasando ya nos toca de múltiples formas, pero el más evidente es el asesinato de 8 mexicanos con bombas en Egipto, la zona esta cargada de una paranoia generalizada, en éstas condiciones la gente actúa anormalmente, y es consecuencia del más grande productor de las campañas de las Terrorismo Internacional financiadas por EU, Israel, Arabia Saudí, Kuwait y Qatar, la liga del mal, es además soportada por organizaciones expertas en terrorismo como la CIA y el Mossad. 

He aquí más de la mucha información de calidad excepcional que ya circula en Internet, y que es silenciado por los monopolios sionistas, el fraude de los rebeldes sirios, no son más que mercenarios de todo el mundo (incluso chinos) al servicio de la mafia internacional sionista. Material publicada por ArmasContraGuerra, es una excelente recopilación informativa, del periodismo independiente, que muestra una crónica del mal que se han ocasionado, mediante el negocio sucio de la guerra y los intereses geopoliticos sionistas, que como principio elemental desean la destrucción de toda nación y pueblo no judío, ahora más que nunca merece la difusión, ver y compartir. El mundo debe saber, y no lo debemos permitirlo, juntos contra los asesinos, ahora no podrán volver a engañarnos, ni seguir matando a cientos de inocentes, y silenciando sus gritos con los tambores de guerra, como hacen desde hace cientos de años en ritualidades macabras. Ya no llevan la rectoria.