Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Eruviel habla en la "Z" de Grupo Radiocentro Proselitismo Presidencial

Hecrosantz.media
martes, 22 de septiembre de 2015.

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas reconocido por sus  campañas personalisimas, contratando  figuras mediaticas de discutible moral como Laura Bozzo. Apareció en el "Roa Show" de la estación de radio "La Z" reconocida, especialmente por dar difución a música falsamente regional, con promoción de temas del narcotrafico, y considerada para un público de baja cultura. 

La emblemática estación de radio donde se tocan diariamente grandes éxitos de  descomposición social como "La Borrachera" y "Estoy con otro en la cama", "Te estoy engañando" etc, apologeticas de la corrupción social, contó con la inusual presencia del gobernador priísta del Estado de México , Eruviel Ávila haciendo franca campaña personalista presidencial "adelantadas" como AMLO y Miguel Angel Mancera para las presidenciales, aquí desmenuzamos lo que se dijo y usted juzgue.

Grabiel Roa hablo del Papa Bergoglio, y de lo "buen tipo" que es Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto (presidente), del primero denunciado por escandalosos rumores en las calles de que es su amante. 

"¿Cuando nos echamos otro caldito de pollo en el mercado de San Cristobal?" Eruviel: "Cuando quieras Gabriel ahí en Ecatepec" dijo el gobernador... con una estrategia de propaganda política que tiene la intención de mostrar una imagen de Eruviel más cercano a las masas, populismo, "alguien en quien se puede confiar".

Una actuación demasiado endulzada:

El discurso fue Ambientado con la música de "Yo soy mexiquense...", Roa no dejaba de lanzar elogios para las botas de Eruviel Ávila, repetía constantemente "Wau... Wau... Wau..." vaya asombro a todo lo que decía. Roa descaradamente dedica horas ha hacer proselitismo político a favor de Ávila, y con todo descaro, lo mismo que Mancera o AMLO, el primero con una estrategia como de noticias que elogian y sobredimencionan lo que hace bien poco, otro gozando de privilegios irregulares poniendo spots, plenamente penalizables que usa para enzalsar su imagen y la de su partido, conocido por hacer desinformación sobre gran variedad de temas.


"Eruviel -dijo- no sé si conozcan o por imagen el Central Park de New York, el aeropuesto tendrá en un costado el equivalente a 7 veces, un central park de Nueva York, Roa: Wau, Eruviel: a lo mejor la gente puede decir yo no uso avión, ¿a mi de que me sirve el aeropuerto?, va traer beneficios, va traer accesorios para quien se traslade a Acapulco, seguramente ha estado en Acapulco o al menos lo han visto en fotografías, Acapulco es hermosa o no, porque es hermosa," imaginense" ustedes un bahía y media a un lado del aeropuerto (abarrotado.) porque esto es lo que vamos a tener una zona lacustre..., Roa: Okay, bahía y media de Acapulco... ahí para actividades recreativas deportivas... de esparcimiento. Roa: Wau, Wau... obras de drenanaje que están haciendose en toda ésta región, que si bien van ayudar al NAICM, van ayudar a la zona, Roa: ¿Estas obras ya están haciendose? Eruviel: ya están haciendose. Roa: Pues desde ahora ya hay empleo, para el del camión, para el del tractor, la maquina, el que vende el refresco o les va llev... que les vende la comida, trabajamos, ya desde ahorita hay empleo. Eruviel: Ya desde ahorita hay empleo. Ehh.. pues comovaya... ehh.. acelerandose ehhh... pues todavía va haber mucho más, por eso muchas felicidades a la región oriente... y Gracias al Señor Presidente por pensar en su Estado, por tener muy bien a su Estado (en la miseria), y por pensar y hacerle justicia al oriente del Estado de México, que tanto merecía una obra de está envergadura... Roa, con sonrisa fingida: Oiga que bonita le quedo la carretera que hizo con el presidente Peña apenas que hace 15 días, 20 días... Eruviel: Siiii, el seño presidente hace 15 días... (que rara la exactitud de Roa) ha inagurado muchas obras viales... ahorita por ejemplo Gabriel esta contruyendose la carretera Toluca-Naucalpan (para la que fue necesario pasar por encima de las comunidades indígenas y destrozar zonas naturales protegidas), que va desahogar mucho del trafico... va ser muy rápido llegar al aeropuerto de Toluca... y el Tren México Toluca... lo que te estoy comentando a tí Gabriel y a tu auditorio es que estas no son ideas, no son buenas intenciones son realidades o ya se inaguraron o están ya en proceso constructivo y ya se tiene los recursos, el tren Toluca puede alcanzar una velocidad de 160 km por hora, velocidad que muchos trenes del mundo no tienen... (pero que va estar monopolizado por empresas extranjeras y OCDE), los tres trenes de EU, que son muy buenos... no tienen esa velocidad... económico, ecológico y seguro... los mexibuses... Saludos a San Andrés de la Cañada seguramente nos están escuchando por allá... muchos proyectos que se van a concretar en 2016, yo le llamaría al 2016 el gran año de la cosecha lo que hemos sembrado en estos cuatro años lo estamos cosechando (en todas las calles no se sabe quien pinta "Eruviel Ratero y Asesino..." probablemente partidos rivales), se va consolidar en el 2016, lo mejor esta por venir... Roa: Va ser un cierre durisimo para el gobierno, tan solo le quedan 2 años gobernador, Eruviel: Voy hacer muchas cosas para el bien de la gente... cada día me esmero me esfuerzo, le pido a Dios que me de salud, que me de sabiduría para poder hacer cada vez mayor bien para la gente... y esa es mi misión esa es mi vocasión servir a la gente. Roa: Ahorita que hablaba de diosito estaba leyendo que el papa está en Cuba, y en algún momento presidente le corrió la invitación... al papa... ¿usted lo invitaría (papa) al Estado de México?. Eruviel: Claro... si se, si se anima su Santidad Papa Francisco claro que lo invitariamos y seria una bendició ojala... Roa: Ojala verdad... Oíga gobernador... ¿y todavía va con su peluquero? (naturalidad).

Eruviel: Si, con don Pedro de Santa Clara, me queda de camino... porque cuando termine mi gestión el 16 de septiembre de 2015, quiero decirte a ti y a tu auditorio, cuando termine,  yo me regreso a mi casa en Ciudad Azteca, que es su casa en la calle Xicontecatl 32, ahí abre de regresar. Roa: ¿O al DF no? porque las encuestas dicen... Eruviel interrumpe: No... yo me regreso a mi casa... yo me la paso muy bien en mi casa de ciudad azteca, no hagas que me ponga rojo Gabriel... Roa: No si así dicen las encuestas... Eruviel no, no hagas eso, que no vez que me dice el chapitas, porque chapitas... [Claro Proselitismo].

Roa: Supe que fue (sionista) Aurelio Nuño (Meyer) a Ecatepec, su primer evento fue en Ecatepec, y usted fue a ver su casa, a ver en que condiciones estaba su casa... y cuando usted va sus vecinos lo saludan muy amablemente... (la lambisconeria del locutor no tiene limites). 

Eruviel: Si, como no, efectivamente cada que tengo una oportunidad voy a mi casa que es su casa halla en ciudad Azteca.... Y... si la gira de Aurelio, pura gira extraordinaria yo quiero decirles a los maestros y padres de familia que la educación está en muy buenas manos (en las manos de un judío sionista, famosos por robarse los recursos y privatizar sectores con sus empresas) en Aurelio Nuño viene con mucho animo inovador, hoy le reitero al maestro Nuño...

Se corto la señal...

Roa: ¿La seguridad gobernador?
Eruviel: Soy sincero... falta mucho por hacer. (muletilla que pretende hacer creer que ya ha hecho mucho, muy usada por los priístas como Enrique Peña Nieto, eso probablemente porque tienen los mismo propagandistas a su servicio que son los del corporativo Televisa).

Eruviel: Hay que apostarle mucho al gobierno de México, al presidente Enrique Peña Nieto porque si a él le va bien le va ir bien a todo el país... todo estamos llamados a aportar nuestro granito de arena.

Roa: Ayer fue el día mundial de la paz gobernador;, y coincido con lo que usted dice, hay que cerrar filas eh...lo felicito porque veo una CONAGO mejor organizada con mucho respeto a sus antecesores (igual de corruptos) y ésto habla del buen político que es usted, uniendo a los gobernadores por el bien de nosotros los mexicanos por el bien del país, y no es fácil porque todos tiene su ideología, muchas gracias gobernador, que buen trabajo ésta haciendo ahí también...

Eruviel: Falta mcuho por hacer... vamos por más... no estoy satisfecho.

Roa: Y lo quiere mucho el presidente Peña porque a cada rato esta ahí en el Estado de México...

....................................................

Campañas de publicidad muy agresiva, versadas en confundir y manipular la opinión publica agarrandose en las crencias religiosas y recursos economicos. Pero los otros no se quedan atras. Ahora a temblar para las presidenciales. Pues ante estos candidatos. Siempre se toma lo que se ve menos peor. En si el problema no sonlos actores políticos, sino el sistema "democratico" instrumentado por mafias corporativas transnacionales sionistas que tienen así la vía más rapida y dictatorial sin importar los candidayos que ellos seleccionan para que voten los electores.

No es verdad que todos gocen el derecho de ser votados. Solo aquellos que tienen el apoyo del poder de las mafias mediaticas.

Otros escándalos en la radio fueron el Partido Verde Ecologista de México  en Grupo Formula para salir en 104.1 FM la Mano Peluda para hacer propaganda política a su favor, por lo que fue débilmente multado, después de un exceso, y que continuo pervirtiendo a la opinión pública, burlandose de la autoridad, el PVEM fue el que más que se sobre publicita se dijo 7 julio. Si la autoridad no puede hacr nada que los electores no lo pasan por alto se necesita un cambio. No de candidato sino de sistema.