Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Donald Trump "EU es un vertedero del mundo"


Hecrosantz.media
martes, 15 de septiembre de 2015.

Pese a que Donal Trump no sea más que un infame hablador marioneta del sionismo, no se le puede dar la razón a los inmigrantes latinos del todo que no han sido capaces de organizarse para tirar los gobierno de la ocupación sionista que consecuentemente son soportados por el régimen terrorista de EU apoyados por el intervencionismo de la CIA.

Ha eso se le suma que no es culpa de los migrantes, porque la mafia empresarial tiene secuestrado a México, y no me refiero al régimen marioneta de Enrique Peña Nieto, y las instituciones juguete que le acompañan sino a todo el sistema, me refiero al aplazamiento por desarticulación las mafias empresariales que soportan la tiranía de éste país, que es a donde se va la riqueza, todo el dinero que roban de su cartera, está siendo devorado por grandes vampiros que tienen secuestrado al país e impiden su avance con las cadenas de la opresión que lo jalan constantemente hacia atrás, retrotraen el crecimiento y nos condicionan a la mala vida, pésimos precios, al mismo tiempo que calidad de bienes y servicios basura, esa mafia empresarial que se encarna en nombres como Grupo Carso, Televisa (PRISA), TV Azteca, Wal-Mart de México, McDonalds, Oxxo, Grupo Radiocentro,  Coca-Cola (FEMSA), COMEX, Soriana, Nextel & Iusacel (AT&T), Grupo Salinas, Grupo Saba, CEMEX, Comercial mexicana, Colgate, Mobil, VISA, Oral-B, Grupo Modelo (Corona, Modelo, Negra Modelo), BBVA Bancomer, Coppel, etc. etc. etc.

Es así que tenemos un circulo vicioso, un corriente de suciedad que corruptamente fortalece al sistema, encima de todo tenemos que aguantar las conjuras de un granuja plutocrata sionista como Donald Trump que dirige una serie de discursos contra los migrantes latinos, mientras muchos americanos lo aplauden sin entender que es un fraude más que esta ahí afuera frente a sus ojos.

Donal Trump no es más que un falaz raterillo de billetes verdes unido a la estafa de la burbuja inmobiliaria, está emparentado con plutocratas sionistas como Charles Kushner, hechos ricos mediante fraudes multimillonarios de revenderse los precios inflados de infinidad de propiedades, que tiene por consecuencia una decadente sociedad económica basada en la usura de los rentistas, la economía del parásito, extraer dinero sin aportar nada nuevo a la sociedad.

En reiteradas ocasiones no solo hemos denunciado que su discurso es absurdo, falaz, desfasado con la realidad. Surgen los problemas "apenas conscientes" de que EU se esta muriendo por sus débiles políticas sociales, pero si en 1930 ya se sabia muy bien dificil de que hicieran algo por recuperar su país pese a las advertencias, cuando y menos ahora, ahora pagan todos parejo el error, lo peor de todo es que pretenden culpar a los latinos de todo. Con lo cuál ya sabemos por donde se quieren llevar las cosas a otro fraude político.

Que si hay falta de trabajo..., trabajos que ningún americano quiere realizar, entonces culpan a los migrantes de robarse un trabajo, cuando en realidad la única mano de obra que está acaparando el  trabajo tanto de los mexicanos como estadounidenses es la mano de obra barata china, eso sin que los chinos tengan que vivir en Estados Unidos o México, para eso el régimen trasnacional no se procupa para que ocurra, todo lo hacen los grandes Corporativos Sionistas que tanto protege Trump e idolatra Trump, y de los que si de vez en cuando lo critican es tan solo por mantener una pantalla que lo hacen más vistoso al público incauto.

Miente como aquí lo hacen en México ciertas empresas basura culpables de todo lo malo que nos ocurre, y pretender desviar la atención desviando las cosas lanzando de vez en cuando críticas contra el presidente, nuestra acción inmediata es burlarnos porque sabemos bien que el presidente es su marioneta y hacen lo quieren con él, todos estallamos en risa cuando oímos su farsa, así mismo es Trump, un apestilente chismoso, que le puede ser muy util al régimen sionista para echarle encima todo lo que se le viene a EU, es Donald y todos los demás, por si acaso uno no falla y los otros no pintan para nada mejor.

Así que la nueva de Donald Trump, que nos puede ya importar si el norteamericano promedio, está bien sugestionado con todo eso de "Volver hacer grande a EU", que nación que nunca fue grande construida sobre una serie de mentiras historicas y un hueco cultural e intelecutal bastante grave, todo hecho a base de robo, esclavitud y asesinatos en masa, eso es EU, están ocupados hasta la coronilla por el parasito judío, y esa es una situación excepcional de los EU, como es que en ninguna otra nación el sionista goza de tantos privilegios como en EU, con una deuda contratada por el parasito, ya ascendente a los 15,68 billones (datos 2014), después de verse un ascenso meteorico en 2005, y sigue creciendo. 

Pero quien hizo caso a Benjamín Franklin: "Yo coincido totalmente con el General Washington, en que debemos proteger a esta joven nación de una insidiosa influencia e impenetración. Esta amenaza, caballeros, son los judíos. En todo pais en que los judíos se han establecido en gran numero han hecho  descender su nivel moral y su honradez comercial; se han segregado a si mismos y no han sido asimilados; han sonreído con desprecio frente a ella  y han tratado de socavar la la religión Cristiana sobre la que esta nación esta fundada mediante la oposición a sus restricciones; han construido un estado dentro del estado; y cuando se han enfrentado a ellos, han intentado estrangular a ese país mediante una muerte financiera, como en el caso de España y Portugal. Durante más de 1700 años los judíos han estado lamentándose de si triste destino en el que han sido exiliados de su patria, a la que llaman Palestina. Pero caballeros si el mundo les diese Palestina sin ningún coste, ellos encontrarían alguna razón para no volver ¿Porque? Porque son vampiros, y los vampiros no viven entre vampiros. No pueden vivir solo entre su misma gente. Deben subsistir a costa de los cristianos y otras gente, no a costa de los de su raza.

Y si no alejan a los judíos de estos Estados Unidos, en esta Constitución, en menos de 200 años habrán llegado aquí en tales números que dominaran, devoraran la tierra  y cambiaran nuestra forma de gobierno, por la que nosotros, los Americanos, hemos derramado nuestra sangre, dado nuestras vidas, nuestra sustancia y puesto en peligro nuestra libertad. Si no les excluimos, en menos de  200 años, nuestros hijos estarán trabajando en los campos para facilitarles su sustento, mientras ellos se quedaran en las casas de cambio frotándose las manos de alegría.

Les advierto, caballeros, si no excluyen a los judíos definitivamente, vuestros hijos maldecirán  sobre vuestra tumba. Los judios, caballeros, son asiáticos, no importa que se le deje nacer donde quieran, o cuantas generaciones les alejen de Asia, nunca serán de de otra maneara. Las ideas de esta gente no se ajustan a las de los Americanos, y no lo harán aunque vivan entre nosotros durante diez generaciones. No cambiarán, como no podrá nunca un Leopardo cambiar las manchas de su piel. Los judíos son asiáticos, son una amenaza para este país si se les permite la entrada, y deberían ser excluidos por esta Constitución". 

Franklin hace 228 años, parte de esa fuerza joven que forjo una gran nación los Estados Unidos de Norteamerica, ahora esa sangre de los fundadores se ha ido, y solo queda la bastardización de un ejercito de incompetentes como Donald Trump, que harán un día, seguramente autoaniquilarse. Tenía voz de profeta Mr. Franklin. 

Del original guardado en el Instituto Franklin, en Filadelfia, Pensilvania, U.S.A. Esta preedición fue hecha durante una charla alrededor de la mesa durante los descansos 'Chit Chat Around the Table During Intermissions,' en la convención Constitucional de Filadelfia de 1787. Esta cita fue reflejada en el diario de Charles Cotesworth Pinckney, un delegado de Carolina del Sur. 

Donald Trump suena tan ridículo, como Enrique Peña Nieto, suenan así como, los hombres de personaje absurdos de caricatura idiota para retardados mentales de los Warner Bros. Sionistas. Parte de la sociedad y de como lubotamizan a la sociedad. ¿A quien quieren engañar? o mejor dicho ¿a quien pueden engañar...?