Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Discurso de Hitler contra las elites sionistas

Hecrosantz.media
martes, 15 de septiembre de 2015.

Uno de los discursos más conmovedores de líder de la Alemania Nacionalsocialista, fue dirigido a la eternidad en contra de la mafia cleptocratica internacional sionista. Hasta ahora todos pueden ver el crimen sionista y su impunidad, las burlas que se han vuelto institucionales y sus designios una aberrante necedad de idiotas y animales, pero volvemos a recordar las palabras del gran líder, político, pensador y luchador incansable Aldolfo Hitler contra el régimen criminal y genocida del Sionismo y la Masonería, siguen vigentes las palabras de Adolfo Hitler, el Führer, y ponemos decir que tenía razón, nuevamente y las veces que sean necesarias, tenia razón y no obstante, nunca faltan los ignorantes presos de la desinformación y los crímenes de pensamiento, los incautos que han sido engañados a la suciedad degenerada de cobardía en las películas judías, para inventar las más horribles mentiras en contra de unos hombres cuya raza excelsa se vio desfilar por el mundo, como cosa tan fantástica que solo nos podía recordar un trato con la divinidad, he aquí las palabras del hombre que le planto cara al asesino, ladrón y conspirador internacional, cuyo instinto es el odio, y cuya injundia es el robo y la mentira, en un fraude especulativo, es un absurdo enemigo equivocado, porque no permaneció en la verdad, los hijos de la mentira. Y siguen vigentes las palabras de Hitler, porque se sigue cumpliendo cabalmente una serie de atrocidades realizadas por el judío-sionista, que entonces se quizo evitar, no porque hubiera el peligro de que pudieran triunfar, que nunca lo haran, sino porque era necesario evitar muertes inecesarias en un acto de bondad, entonces sea como tenga que ser que quiera la providencia que no terminara el mal en 1945, porque su caída debe ser toatal mucho más grande y contundente de la que nunca jamás se pueda levantar. El enemigo no vive en paz, y no hallara lugar en el universo en donde esconderse, porque sabe que la debe y que lleva con el mal en su sangre, y que tarde o temprano la pagara, ¡y de que forma! apunto de que todo su mal le explote en la cara, es de lo único que podemos confiar y estar seguros. Hitler tenia razón y ustedes se equivocaron.


"Y el mundo sabrá que yo tenía razón..." Adolfo Hitler, como muchos otros que también le siguieron y mantienen vigentes su ideas tienen el don de haberse mantenido en la verdad y la cordura. Es el primer discurso de un hombre real y no de una cosa rara sacada de la manga del chantajista, que habla de cosas reales y no hay tras bambalinas voz extraña, mientras sus cuerpos son movidos por hilos como marionetas, como son hoy en día todos los políticos.