Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Desinformación NG adquirida en 73% por Murdoch



Hecrosantz.media
Sábado, 12 de septiembre de 2015.

La cadena de propaganda política sionista y desinformación pseudo científica National Geographic es adquirida en un 73% por Rupert Murdoch, pagando unos 725 millones de dólares por la cadena de propaganda política sionista FOX, propiedad de Murdoch.

NG siempre se ha caracterizado por dar una versión pretenciosa sobre los hechos de guerras y acontecimiento políticos, así como científicos relacionados con la existencia humana oficial que emite la mafia internacional sionista. 

En un documental sobre el nacional socialismo emite una serie de declaraciones racistas anti-alemanas en donde promueve el aborto, tomando como punto de referencia a los personajes de la historia alemana. Si de por si era basura, que será ahora. 

La asociación operará "con una estructura de gobierno compartido y la igualdad de representación en el consejo de administración", según el comunicado. El presidente de la junta se alternará cada año, con el actual titular de la Sociedad Gary Knell actuando en primer lugar.

Los productos de National Geographic incluyen productos digitales, sobre viajes, libros, mapas y licencias operacionales del grupo.

La mafia empresarial de la propaganda política fue muy promovida en nuestro país por una escoria como Marta Sahgún de Fox y la mafia Mexicanos Primero.

National Geographic se ha convertido en un centro de propagada política respetable para criminales como Fidel Castro, que ha sabido bien pagar sus mentiras.

Al respecto NG publicaba cosas como Cuba's Wild Side instrumento al servicio de la propaganda de Castro y su industria del turismo, actuaba entonces como el órgano oficial de los liberales en aras de abolir el embargo que viniera a rescatar de una caída segura el régimen genocida de Castro.

En Junio de 1999, John J. Putman publica un breve artículo que comenzaba describiendo muy bien la situación económica de Cuba. A mitad de texto sin embargo, el objetivo ya era otro. El problema era el embargo, no el régimen de Castro. Ese mismo mes National Geographic le publica un gran dossier. En él, el Sr. Putman describe lo bien que le va a los extranjeros que negocian en Cuba, pero luego, no se procura el espacio necesario para aclarar por ejemplo, que le flamante director del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología al que él entrevistó en 1999 fue expulsado deshonrosamente de esa oscura institución por cuestionar la transferencia de tecnología de doble uso a Irán e Irak.

NG omitió ver como Castro esclaviza a la población a una 30 mil familias para Tabacalera S.A. de España sin un salario digno. Ni que decir de millones de asesinatos contra la población cubana.