Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Tratados de Bucareli



HRZ.press
Jueves 17 noviembre del año 2016.


Un repaso por los malos acuerdos de la corruptocrocia judeomasónica mexicana y sus criptotraiciones antinacionales.

Tratados de Bucareli firmados en 1923 entre México y Estados Unidos. Fue firmado durante la corrupta administración asesina del masón Álvaro Obregón Salido. Consistía en una serie de compromisos extraoficiales corruptos entre el gobierno de Obregón y el de los Estados Unidos cuya tapadera de especial protocolo se disfrazó en supuestas reclamaciones. El tratado es todo un emblema de la larga tradición de traición a la patria que los criminales masones hicieron contra México.

Se llama tratados de Bucareli porque el edificio del gobierno estaba ubicado en la calle Bucareli número 85, las negociaciones se realizaron el 15 mayo 1923 y terminaron el 13 agosto 1923.

El criminal gobierno de los caudillos sonorenses Álvaro Obregón salido y Plutarco Elías Calles, eran los últimos de una larga lista de asesinos que durante años trataron de hacerse con el control del país. Estos asesinos se decían de carácter revolucionario entre comillas insurgente, de corte comunista, judío comunista. Ellos analizaron en que habían fallado los regímenes anteriores a ellos, en el mundo sin importar lo criminales que sean los gobiernos, lo legítimos y repudiados que sean, la única pauta que marcaba la diferencia entre genocidas infames y emisarios de la democracia la igualdad y la fraternidad, el estar bien con el criminal régimen judío comunista de los Estados Unidos, la banca sionista.

La única diferencia la marcaba quien tenía el visto bueno del criminal gobierno de los Estados Unidos y quien estaba fuera de eso. Eso definía quién era justo y legítimo y quien no lo era. Como es hasta nuestros días en que hemos visto absurdos ridículos, como una tonta canciller sionista Angela Merkel de Alemania diciendo que cierto presidente de África es un completo ente político a favor de atrocidades como la equidad de género quedando desmentida y humillada en público. O por otro lado, a un desafortunado secretario de estado de los Estados Unidos, John Kerry, diciendo barbaridades como que el régimen de Israel entre comillas es una democracia", o en cierto funeral de asesinos como el rey de Arabia Saudita decir que siempre luchó por la libertad de las mujeres y por la paz mundial.

Si tal parece que lo único que importan son los negocios sucios y repugnantes. Eso define que o quienes democrático (venenoso) y quien es un fascista, aunque ninguno de esos infelices sepa definirlo, se ha convertido en su insulto favorito. Mientras que la izquierda se ha convertido en un dogma de fe que no puede ser malvado.

Los compromisos de Obregón y calles, fueron por asegurarse la hegemonía de los Estados Unidos sobre México por siempre. Sobre una base tecnológica superior estadounidense siempre, apoyada en el auto sabotaje interno. Algo así como lo que ahora constituyen los desastrosos acuerdos en materia de pseudo ciencia con el cambio climático pero aún peor.

Álvaro Obregón Salido un criminal absurdo, cobarde, y ladrón añoraba el reconocimiento del régimen de los Estados Unidos, pero también su dinero. No importando la forma de conseguirlo ni las condiciones. El tratado de Lecumberri estableció derechos de propiedad para los estadounidenses en México, sobre todo lo referente a materia petrolera, un asunto que siempre ha vuelto a la polémica pues otros desastrosos acuerdos como el Tratado de Libre Comercio de Salinas de Gortari estuvo a punto de ponerlo otra vez en la mesa.

Varias de las condiciones fueron que el artículo 27 debía de respetar la situación legal de la industria petrolera y propiedades agrícolas de extranjeros. Reanudar el pago de la usurera deuda externa suspendió durante el gobierno de Venustiano Carranza. Así como también pagar toda clase de compensaciones multimillonarias extranjeros, por presuntos daños a sus personas, propiedades e incluso honor sufrido durante la lucha revolucionaria.
Eliminándose así la aplicación retroactiva del artículo 27 sobre todo en lo referente a la industria petrolera, lo que a final de cuentas demostraba que esta revolución había sido un fracaso y era la entronización de los criminales sonorenses cuyos descendientes hasta la fecha siguen siendo perseguidos como criminales por la autoridad, como es el caso de Guillermo Padres Elías, lavado de dinero, desvío de recursos multimillonarios, asociación ilícita, crimen organizado, amenazas, homicidios, etc.

También hay que recordar que Plutarco Elías Calles fue el criminal asesino persecutor de la Iglesia Católica y sus creyentes, por lo cual hubo el alzamiento del gran movimiento cristero.
Con Elías calles en el gobierno las mafias judías de los grandes capitales, se mostró no tener más diálogos, pues se había entronizado uno de ellos en el gobierno de México. Su desmesurada ambición le llevó a ver la necesidad de realizar cambios en el sector petrolero través, lo cual eventualmente hizo que rechazará parte del tratado de Bucareli.

La nueva orden internacional de las mafias judías ya se montaba por aquel entonces muy avanzada mente el plan de dividir al mundo entre dos aparentes regímenes encontrados uno encabezado por Estados Unidos "capitalistas" y otro encabezado por la unión de repúblicas socialistas soviéticas "comunistas". En este eje dividido, México destruido en su economía le tocaría el papel de jugar de "comunista", porque después de todo la constitución impuesta tras la revolución "mexicana" financiada por los Estados Unidos para destruir la productividad de México, con tácticas de desestabilización política dado por resultado el fraude de las estatalización masiva que tanto agrada a los judíos comunistas porque pueden controlar toda la riqueza de un país como administradores, sin que el pueblo pueda defenderse contra un monstruoso aparato de estado que reprime toda manifestación ideológica diferente por ser absolutista.
Así el criminal asesino Plutarco Elías Calles la jugaba comunista teniendo cerca vientos con la criminal Unión Soviética, y con líderes sionistas corruptos internacionales como Joseph Retinger ideólogo del proyecto destructor de Europa que hoy conocemos como la Unión Europea, y el conspirativo club Billderberg.

Los americanos siguieron el juego el embajador de los Estados Unidos en México de nombre James Rockwell, llamó comunista a Elías Calles. Y vinieron las amenazas diciendo que México era soviético, o tierra bolchevique.

Sospechosamente en todas las maniobras para el cumplimiento de la ley reglamentaria del artículo 27, Estados Unidos no hizo lo que acostumbraba de invadir los países que opusieron a sus dictados, tachando los de dictadores y asesinos cuando eso era precisamente lo que realizaba Elías Calles en aquel entonces reprimiendo al movimiento popular de los cristeros. Para nada. Todo lo contrario la conspiración era tan grande, que de tan sólo la falsificación de la historia y en las mentiras propagandísticas que se comunicarán al pueblo Estados Unidos estaba enemistado con Elías Calles, tan enemistado que le brindaba un apoyo enorme contra los alzamientos populares en México. Si en realidad hubiera estado en amistad o con él hubiera apoyado los cristeros a removerlo del cargo y pactado con ellos o sin ellos (traición) la redacción de otra clase de acuerdos. Pero no era así porque Elías Calles era un comunista un asesino y así lo quería Estados Unidos, así lo necesitaba.

El embajador James Sheaffield fue finalmente cambiado por Dwight Morrow, un criminal masón sinónimo de comunista, que ayudó mucho a Elías Calles en lo que fue referente, a pactar una falsa paz con la Iglesia Católica y por ende con el movimiento cristero que se ha líneo a los acuerdos que ciertos funcionarios de la iglesia tomaron saliendo beneficiados, con el consecuente lamentable resultado de que todos esos líderes cristianos idealistas fueron asesinados por un régimen corrupto asesino y ladrón, del cual el actual es sucesor y ahora pretende imponer otra bestial camisa de fuerza a la destruir la economía nacional el Acuerdo Transpacífico (TPP).

En opinión del ex presidente Adolfo de la Huerta quien figuraba en el gabinete de Obregón como secretario de hacienda consideró que el tratado violaba la soberanía nacional y sometía México condiciones humillantes. Al grado de traición a la patria, el enunciado manifiesto de rebelión de la Huerta en diciembre de 1923.

SABOTAJE INDUSTRIAL INTERNO

Conocido popularmente como una leyenda urbana, por el régimen que aún oculta el verdadero protocolo del tratado o ciertas partes del mismo tratado de Bucareli. El acuerdo exigía a México que quedaba prohibido producir maquinaria especializada de alta tecnología, como motores y sobre todo en materia de aviación en donde México se estaba posicionando como una gran potencia. A un lado a la forma en la que se devastó la economía del país los criminales robos de los caudillos y la mafia banquera que se estaba desarrollando en territorio mexicano hicieron una serie de manipulaciones que devastó al país y las bases de un futuro próspero.

Todo tratado que entrar a lectura de la mayoría de las personas, piensan o creen que es todo lo que, por empezar que creen entender lo que dice en el documento y la verdad es otra muy distinta. Como toda ley, los tratados tienen diversas formas de interpretación y aplicación dependiendo las partes, los principios de equidad son tan sólo una ficción política y tienen protocolos secretos a pesar de que hoy se burlen de la mayoría de las personas que señalan que este tratado como muchos otros hizo su parte en la destrucción de industria nacional, estableciendo un desbalance comercial y de desarrollo entre ambas naciones americanas.

Puede ser bueno si se quiere saber más del tema, consultar el libro de Asdrúbal Flores, "Protocolo secreto de los tratados de Bucareli. La privatización de la industria eléctrica y de petróleos mexicanos (PEMEX)".

En donde se habla de otras cosas, igualmente interesantes, como en detalle cuál es el destino de las reservas petroleras de México, el interés mantenido por organizaciones terroristas asesinas y criminales como la Mossad israelí, la CIA y sus respectivos gobiernos.

Siempre haya acuerdos secretos. En que el régimen neoliberal judío internacional representado por el gobierno de los Estados Unidos, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional siguen en exigencia de la total privatización de los sectores públicos.

Nada cambia. Sólo ha sido superada la barrera ideológica del divisionismo de capitalismo y comunismo, y de ello está surgiendo una oscura síntesis, con las formaciones dictadura conocer trata de dinero y con las formaciones dictablanda muy blanda cuando se trata de hacer justicia y de poner orden social. Así es como se concluye, la cúspide de la ingeniería social, la manipulación mental, y las redes de sesiones y a través de dispositivos digitales que también evalúan los costos intereses así como tiempo que permanecen frente a ordenadores y celulares las personas así como la información que consultan, por no hablar de lo entrometidos que son en cuanto a las conversaciones personales.