HRZ.press
Lunes, 7 de noviembre
de 2016.
REPORTE ESPECIAL:
Crítica la Universidad de Boston los efectos de la publicidad
sugestiva de empresas productoras y comerciantes de Alcohol (droga).
“A más anuncios de marcas
alcohólicas a que se exponen los niños y adolescentes, mayor consumo de alcohol
perjudicial para la salud”.
Concluyó un estudio de la Universidad de Boston que ha sido fuertemente
criticado por no decir atacado por las mafias del comercio de drogas legales.
Los anuncios de bebidas alcohólicas en televisión dan respuestas
comerciales favorables para los inescrupulosos corporativos internacionales
promotores del alcoholismo mundial que mata a 3,3 millones de personas al año cifra
de muertes según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Anteriormente los Poderosos Corporativos se excusaban en que
la sugestiva publicidad contamínate mental, visual, auditiva y anticultural, no
podía ser determinante en el consumo de alcohol. Hoy se sabe que sí.
"Los críticos
podrían decir que obviamente los anuncios influyen en las marcas que los
menores de edad eligen para beber, pero no sobre si beben o no, ni en cuánto
beben en total"
Timothy Naimi investigador líder del Estudio en el área de
Ciencias de la Salud, encontró que los jóvenes que vieron la publicidad
consumieron más de 200 bebidas alcohólicas al mes (30 días).
Para el estudio se utilizaron los datos de 1 mil 000
participantes con edades comprendidas entre los 13 y 20 años de edad de Estados
Unidos.
Descubriendo que los que vieron al menos 1 programa de un
total de 20 programas de alta audiencia en que se publicitan marcas de bebidas alcohólicas.
La exposición al alcohol se midió usando algo llamado
"unidades publicitarias" ("adstock units"). En promedio,
los participantes del estudio que vieron cero unidades publicitarias
consumieron unas 14 bebidas al mes.
Mientras que los que estuvieron expuestos a unas 300 unidades
publicitarias consumieron sobre abundantemente unas 33 bebidas alcohólicas en
promedio. 19 veces más que los que no vieron los anuncios. Es decir consumieron
un 235,71 pc más alcohol nocivo para su salud y seguridad. En México la mafia
Televisa y TV Azteca supera por mucho superadas las 300 unidades en publicidad
para marcas inescrupulosas como Corona, Tecate, Modelo y diversas marcas de
tequila.
El informe aparece en la edición de septiembre de la revista
Journal of Studies on Alcohol and Drugs.
Los resultados del estudio ofrecen otro motivo para que los
padres de familia limiten el tiempo e que los jóvenes son bombardeados con
publicidad engañosa, el tiempo que pasan frente a la televisión, afirmó Naimi
en un comunicado de prensa de la revista.
FUENTE: Journal of Studies on Alcohol and Drugs, news release,
Sept. 7, 2016
SIENDO JUSTOS:
Si recordamos bien, a las tabacaleras se les prohibió todo
comercial de cigarrillos en medios de comunicación. Lo mismo debería hacerse
con las bebidas alcohólicas que siendo drogas legales nada les quita el inmenso
daño que ocasionan 3,3 millones de muertes al año por causas de alcoholismo.
CORPORATIVOS INESCRUPULOSOS DEL ALCOHOLISMO EMISARIO DE LA
MAFIA CRIMINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. EL EMBLEMATICO CASO DE LA CORRUPTA CERVECERA
CORONA Y SU PROPAGANDA POLÍTICA EN CONLABORACIÓN DEL DECADENTE GLOABALISTA
PROSTITUTO DE TELEVISA DIEGO LUNA.
Crítica: ¿Desfronterizate? mejor tú desaparece
HRZ.press
Sábado, 5 de noviembre de 2016.
La monopolística promotora del alcoholismo cervecero Corona hace tiempo
ha tomado el eslogan publicitario de "desfronterizate", poniendo
numerosos ejemplos de cómo traicionar a México, traicionar tu patria e invadir
y robar otra que no te pertenece, porque gracias a ellos no podrás triunfar en
tu país solo en otros a base de humillaciones. ¡Vaya ingratitud!
Por esta clase de spots pro-Nuevo Orden Mundial, ideología hoy que toda
organización corrupta comparte como el Senado de la República de México,
Presidencia de México, Globalización, Marxismo Cultural, Multiculturalismo,
Decadencia y Muerte Nacional.
Se viene revelando con ello y con todo descaro el interés de las
empresas productoras y comerciantes de drogas por aplastar el espíritu nacional
renacido, y usar la gente de diversos pueblos latinos y africanos principalmente
como un arma social y política, aparentemente "alcoholizados" por una
ideología que no cuadra, que no convence, y que lleva siglos intentando imponerse
por la fuerza del crimen homicida y solo ha traído las mayores desgracias
inhumanas de nuestra historia como especie humana, con las riquezas mundiales rendidas
para un cartel de asesinos apostados en Wall Street dueños seguramente de todas
las cerveceras.
CON ESTOS DATOS YA SERA UN ESTUPIDO EL QUE CREA PRUDENTE SEGUIR LOS
MISERABLES DICTADOS DE UNA AUTORIDAD MORAL COMO UNA CRIMINAL EMPRESA PRODUCTORA
DE ALCOHOL como Corona que es la gran mecenas del comercio legal de las drogas
liquidas, gran promotora de la hepatitis, los infartos, los accidentes automovilísticos,
los contagios de enfermedades venéreas, los suicidios, los abortos, la
obesidad, las muertes violentas, los ridículos en las calles, las miserias económicas
de la familia y la desintegración familiar, la corrupción de los valores
humanos, la promotora de la violencia, la contaminación, los borrachos
violadores de la calle, los perdidos en la calle etc. Etc.
Si, tal parece que Corona le ha dado mucho a México y quiere hasta
regalarle muerte y ataúd para ser uno de los cuantos herederos de las riquezas
robadas de esta gran nación.
Opinamos para concluir que mejor que Corona no se meta en lo que no le
importa, y que de algo le sirvan todo ese enjambre de ejecutivos y publicistas
esclavos para evitarle un problema mayor.
Dado que en un proyecto nacional no habrá lugar para su degenerado
comercio de enfermedades y tragedias a las 24 horas del día, haciéndole el
trabajo incontenible para los oficiales de policía y las funerarias.
Con un poco de mala suerte que tenga y hasta la gente será más consiente
de quien sostiene esta larga lista de crímenes Coronarios que intenta dice
ella, vencer fronteras con su alcoholismo, aguas no les vaya a sobrevenir un
boicot internacional!.
Recuérdese bien que el alcoholismo mata 3,3 millones de personas en el
Mundo según la misma OMS, aunque empresas de su talla se atrevan a sobornar
institutos y científicos para ocultar la verdad, la verdad se sabe y se sabe
quien lo ocasiona, es tan grave el asunto que estas mafias (sociedades) anónimas
nunca dan la cara por los atrocidades producto de su desmesurado comercio de
drogas legalizadas.
UNA DISCUSIÓN ABIERTA
Pensemos en que sí esto logra LA PROPAGANDA PUBLICITARIA
DESINFORMATIVA EN EL CONSUMO DE ALCOHOL, QUE OTRAS COSAS LOGRARA TRASTOCAR LA
MAFIA MEDIÁTICA SIONISTA, QUE CONSTITUYE EL 99% DE LA PRENSA MUNDIAL, QUE ES
ESA LA PRENSA ENFERMA DE ODIO DE QUE SECUESTRO LA TELEVISIÓN, LOS MEDIOS
IMPRESOS, HABLADA Y EN INTERNET EN EL MUNDO.
Esa prensa enferma y manipula de la conciencia moral, política
y social promotora de la cultura del odio y la sacralización de los criminales
y opresores, que llevan la opinión de pública de dos o tres directivos de los corporativos
con ser criterio particular a ser el criterio popular de millones de personas
con mente débil y sugestionable con todas técnicas de manipulación psicológica
(ingeniería social) comunistas de hostigamiento, desinformación y
estupidización distractiva (diluvio mediático) aprendida de los regímenes
comunistas genocidas con líderes asesinos como Iosef Stalin, y ahora con la
promoción del marxismo cultural narcótico feminista-gay.
¿Qué otros efectos tendrá esta contaminación visual, auditiva,
cultural y pedagógica degenerada sobre temas tan delicados como la política, la
salud, el sexo, drogas, y sociedad en guerra que tanto propagan las ametralladoras,
bombas y misiles de bits de información basura que dispara a matar Televisa con
sus narcoseries, narconoticierios, más los medios de la nota roja comunista
(Proceso) así como esa prensa izquierdista desinformativa populista de medios
vulgares de dominación mental?
Es para pensarse… ver que estos monstruos mediáticos por su
tamaño requieren de una buena regularización en su llamada “Libertad de
Expresión” que tanto protegen porque es su así como lo leen, el Derecho Privado
de estos Corporativos de PODER DIFAMAR, ATACAR, HUMILLAR Y ENGAÑAR A UNA
AUDIENCIA APENAS ALFABETIZADA EN MÉXICO GRACIAS A SU CORRUPCIÓN, CADENAS ENRIQUECIDAS A COSTA DE LA CORRUPCIÓN
ENTRE LOS BANCOS Y LOS POLÍTICOS CORRUPTOS, ESE NEGOCIO ES REDONDO, PARA ELLOS
PORQUE SE INVIERTE POCO Y SE RECUPERAN MILLONES, POR NO ES DE EXTRAÑAR QUE SU OPOSICIÓN
A LA LEY DE DERECHO DE REPLICA
SEA BRUTAL Y QUE SEAN APOYADOS “ANORMALMENTE” POR SUS SUPUESTOS “ARCHIENEMIGOS”
QUE SON LAS MAFIAS MASONICAS DEL PRD Y MORENA QUE CONSIDERAN QUE LA LEY ES ALGO
MALO, PUES COMO VAN ESTAR LIMITADOS LOS CORPORATIVOS MULTIMILLONARIOS EN SU
DERECHO EXCLUSIVO DE DIFAMAR E INTERPRETAR INFORMACIONES DUDOSA PARA DEMONIZAR
CONTRA UN POBRE SER HUMANO COMÚN Y CORRIENTE COMO USTED O YO.