Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

REPORTE ESPECIAL: EFECTOS NOCIVOS DE LA PUBLICIDAD ALCOHÓLICA Y EL PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO DE PRODUCTORES DE DROGAS LEGALES


HRZ.press
Lunes, 7 de noviembre de 2016.

REPORTE ESPECIAL:

Crítica la Universidad de Boston los efectos de la publicidad sugestiva de empresas productoras y comerciantes de Alcohol (droga).

“A más anuncios de marcas alcohólicas a que se exponen los niños y adolescentes, mayor consumo de alcohol perjudicial para la salud”.

Concluyó un estudio de la Universidad de Boston que ha sido fuertemente criticado por no decir atacado por las mafias del comercio de drogas legales.

Los anuncios de bebidas alcohólicas en televisión dan respuestas comerciales favorables para los inescrupulosos corporativos internacionales promotores del alcoholismo mundial que mata a 3,3 millones de personas al año cifra de muertes según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Anteriormente los Poderosos Corporativos se excusaban en que la sugestiva publicidad contamínate mental, visual, auditiva y anticultural, no podía ser determinante en el consumo de alcohol. Hoy se sabe que sí.

"Los críticos podrían decir que obviamente los anuncios influyen en las marcas que los menores de edad eligen para beber, pero no sobre si beben o no, ni en cuánto beben en total"
Timothy Naimi investigador líder del Estudio en el área de Ciencias de la Salud, encontró que los jóvenes que vieron la publicidad consumieron más de 200 bebidas alcohólicas al mes (30 días).
Para el estudio se utilizaron los datos de 1 mil 000 participantes con edades comprendidas entre los 13 y 20 años de edad de Estados Unidos.

Descubriendo que los que vieron al menos 1 programa de un total de 20 programas de alta audiencia en que se publicitan marcas de bebidas alcohólicas.

La exposición al alcohol se midió usando algo llamado "unidades publicitarias" ("adstock units"). En promedio, los participantes del estudio que vieron cero unidades publicitarias consumieron unas 14 bebidas al mes.

Mientras que los que estuvieron expuestos a unas 300 unidades publicitarias consumieron sobre abundantemente unas 33 bebidas alcohólicas en promedio. 19 veces más que los que no vieron los anuncios. Es decir consumieron un 235,71 pc más alcohol nocivo para su salud y seguridad. En México la mafia Televisa y TV Azteca supera por mucho superadas las 300 unidades en publicidad para marcas inescrupulosas como Corona, Tecate, Modelo y diversas marcas de tequila.

El informe aparece en la edición de septiembre de la revista Journal of Studies on Alcohol and Drugs.

Los resultados del estudio ofrecen otro motivo para que los padres de familia limiten el tiempo e que los jóvenes son bombardeados con publicidad engañosa, el tiempo que pasan frente a la televisión, afirmó Naimi en un comunicado de prensa de la revista.

FUENTE: Journal of Studies on Alcohol and Drugs, news release, Sept. 7, 2016

SIENDO JUSTOS:

Si recordamos bien, a las tabacaleras se les prohibió todo comercial de cigarrillos en medios de comunicación. Lo mismo debería hacerse con las bebidas alcohólicas que siendo drogas legales nada les quita el inmenso daño que ocasionan 3,3 millones de muertes al año por causas de alcoholismo.
CORPORATIVOS INESCRUPULOSOS DEL ALCOHOLISMO EMISARIO DE LA MAFIA CRIMINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. EL EMBLEMATICO CASO DE LA CORRUPTA CERVECERA CORONA Y SU PROPAGANDA POLÍTICA EN CONLABORACIÓN DEL DECADENTE GLOABALISTA PROSTITUTO DE TELEVISA DIEGO LUNA.

Crítica: ¿Desfronterizate? mejor tú desaparece

HRZ.press
Sábado, 5 de noviembre de 2016.

La monopolística promotora del alcoholismo cervecero Corona hace tiempo ha tomado el eslogan publicitario de "desfronterizate", poniendo numerosos ejemplos de cómo traicionar a México, traicionar tu patria e invadir y robar otra que no te pertenece, porque gracias a ellos no podrás triunfar en tu país solo en otros a base de humillaciones. ¡Vaya ingratitud!

Por esta clase de spots pro-Nuevo Orden Mundial, ideología hoy que toda organización corrupta comparte como el Senado de la República de México, Presidencia de México, Globalización, Marxismo Cultural, Multiculturalismo, Decadencia y Muerte Nacional.

Se viene revelando con ello y con todo descaro el interés de las empresas productoras y comerciantes de drogas por aplastar el espíritu nacional renacido, y usar la gente de diversos pueblos latinos y africanos principalmente como un arma social y política, aparentemente "alcoholizados" por una ideología que no cuadra, que no convence, y que lleva siglos intentando imponerse por la fuerza del crimen homicida y solo ha traído las mayores desgracias inhumanas de nuestra historia como especie humana, con las riquezas mundiales rendidas para un cartel de asesinos apostados en Wall Street dueños seguramente de todas las cerveceras.

CON ESTOS DATOS YA SERA UN ESTUPIDO EL QUE CREA PRUDENTE SEGUIR LOS MISERABLES DICTADOS DE UNA AUTORIDAD MORAL COMO UNA CRIMINAL EMPRESA PRODUCTORA DE ALCOHOL como Corona que es la gran mecenas del comercio legal de las drogas liquidas, gran promotora de la hepatitis, los infartos, los accidentes automovilísticos, los contagios de enfermedades venéreas, los suicidios, los abortos, la obesidad, las muertes violentas, los ridículos en las calles, las miserias económicas de la familia y la desintegración familiar, la corrupción de los valores humanos, la promotora de la violencia, la contaminación, los borrachos violadores de la calle, los perdidos en la calle etc. Etc.

Si, tal parece que Corona le ha dado mucho a México y quiere hasta regalarle muerte y ataúd para ser uno de los cuantos herederos de las riquezas robadas de esta gran nación.

Opinamos para concluir que mejor que Corona no se meta en lo que no le importa, y que de algo le sirvan todo ese enjambre de ejecutivos y publicistas esclavos para evitarle un problema mayor.

Dado que en un proyecto nacional no habrá lugar para su degenerado comercio de enfermedades y tragedias a las 24 horas del día, haciéndole el trabajo incontenible para los oficiales de policía y las funerarias.

Con un poco de mala suerte que tenga y hasta la gente será más consiente de quien sostiene esta larga lista de crímenes Coronarios que intenta dice ella, vencer fronteras con su alcoholismo, aguas no les vaya a sobrevenir un boicot internacional!.

Recuérdese bien que el alcoholismo mata 3,3 millones de personas en el Mundo según la misma OMS, aunque empresas de su talla se atrevan a sobornar institutos y científicos para ocultar la verdad, la verdad se sabe y se sabe quien lo ocasiona, es tan grave el asunto que estas mafias (sociedades) anónimas nunca dan la cara por los atrocidades producto de su desmesurado comercio de drogas legalizadas.

UNA DISCUSIÓN ABIERTA 

Pensemos en que sí esto logra LA PROPAGANDA PUBLICITARIA DESINFORMATIVA EN EL CONSUMO DE ALCOHOL, QUE OTRAS COSAS LOGRARA TRASTOCAR LA MAFIA MEDIÁTICA SIONISTA, QUE CONSTITUYE EL 99% DE LA PRENSA MUNDIAL, QUE ES ESA LA PRENSA ENFERMA DE ODIO DE QUE SECUESTRO LA TELEVISIÓN, LOS MEDIOS IMPRESOS, HABLADA Y EN INTERNET EN EL MUNDO.

Esa prensa enferma y manipula de la conciencia moral, política y social promotora de la cultura del odio y la sacralización de los criminales y opresores, que llevan la opinión de pública de dos o tres directivos de los corporativos con ser criterio particular a ser el criterio popular de millones de personas con mente débil y sugestionable con todas técnicas de manipulación psicológica (ingeniería social) comunistas de hostigamiento, desinformación y estupidización distractiva (diluvio mediático) aprendida de los regímenes comunistas genocidas con líderes asesinos como Iosef Stalin, y ahora con la promoción del marxismo cultural narcótico feminista-gay.

¿Qué otros efectos tendrá esta contaminación visual, auditiva, cultural y pedagógica degenerada sobre temas tan delicados como la política, la salud, el sexo, drogas, y sociedad en guerra que tanto propagan las ametralladoras, bombas y misiles de bits de información basura que dispara a matar Televisa con sus narcoseries, narconoticierios, más los medios de la nota roja comunista (Proceso) así como esa prensa izquierdista desinformativa populista de medios vulgares de dominación mental?
Es para pensarse… ver que estos monstruos mediáticos por su tamaño requieren de una buena regularización en su llamada “Libertad de Expresión” que tanto protegen porque es su así como lo leen, el Derecho Privado de estos Corporativos de PODER DIFAMAR, ATACAR, HUMILLAR Y ENGAÑAR A UNA AUDIENCIA APENAS ALFABETIZADA EN MÉXICO GRACIAS A SU CORRUPCIÓN, CADENAS ENRIQUECIDAS A COSTA DE LA CORRUPCIÓN ENTRE LOS BANCOS Y LOS POLÍTICOS CORRUPTOS, ESE NEGOCIO ES REDONDO, PARA ELLOS PORQUE SE INVIERTE POCO Y SE RECUPERAN MILLONES, POR NO ES DE EXTRAÑAR QUE SU OPOSICIÓN A LA LEY DE DERECHO DE REPLICA SEA BRUTAL Y QUE SEAN APOYADOS “ANORMALMENTE” POR SUS SUPUESTOS “ARCHIENEMIGOS” QUE SON LAS MAFIAS MASONICAS DEL PRD Y MORENA QUE CONSIDERAN QUE LA LEY ES ALGO MALO, PUES COMO VAN ESTAR LIMITADOS LOS CORPORATIVOS MULTIMILLONARIOS EN SU DERECHO EXCLUSIVO DE DIFAMAR E INTERPRETAR INFORMACIONES DUDOSA PARA DEMONIZAR CONTRA UN POBRE SER HUMANO COMÚN Y CORRIENTE COMO USTED O YO.