Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Tras la verdad de los brutales recortes presupuestarios en México, Brasil y Egipto




HRZ.press
Jueves, 17 de noviembre de 2016.


El efecto mediato en los países que tienen contacto con la Banca Sionista, Fondo Monetario Internacional, es: el saqueo de los recursos públicos (impuestos), para garantizar el pago de las deudas usureras, a cambio de préstamos grandes de dinero con los cuales, los gobiernos corruptos, dirigidos por dictadores terroristas, judeo-comunistas o narcopresidencialismos alineados con la Banca Sionista, se legitiman como emisarios de la democracia responsables, siendo en verdad temibles criminales que con préstamos usureros de momento cubren los deficits presupuestarios, mientras el dinero corriente lo roban para sus fortunas personales.

La deuda es grande y usurera, no se puede pagar. Acto seguido los gobiernos satélite de la corruptocracia masónica hace recortes presupuestarios enormes que toma de programas sociales, pero más gravemente toma de los recursos necesarios para mantener en buena forma la economía del país, que dejan, tan solo en apariencia, porque van dejando un gran hoyo de deudas.

Acto seguido la amortización de la deuda es devorada por el efecto de la usura. Entonces los gobiernos corruptos elevan la recaudación fiscal, elevando los impuestos, devorando a la población en orden ascendente, primero devoran a las clases más bajas para lo que son útiles todos métodos de criminalización, luego y sobre todo a la media clase trabajadora que sostiene el país y por último al comercio e industria nacionales. Los internacionales monopolios judeo-anglosajones no se tocan, es más puede ocurrir incluso el absurdo criminal de que siendo corporativos en extremo fuertes, por la misma situación que ha generado la corruptocracia, diga que los ayudaran, protegiéndolos y favoreciéndolos ya sea condonándoles los impuestos, o incluso brindándoles apoyos financieros a cambio de nada, entre otras cosas con fraudes pseudo-filantropicos mediáticos organizados año con año que constituyen otra forma de parasitismo y asalto antinacional.

Después la deuda usurera se incrementa aún más, acto seguido devora los impuestos saqueados.

Los recortes draconianos a su vez devastan toda posibilidad de crecimiento económico del país, por falta de una inversión sustentable. Sale aún peor si el acto termina asustando a los inversionistas extranjeros que esperan grandes beneficios de su inversión y desconfían de la contracción presupuestaria estatal. 

Acto seguido, la mafia de los banqueros sionistas pervierten totalmente la política monetaria nacional. Los créditos se disparan costosos por la poca oferta de dinero y vuelve a operar la usura contra personas físicas y morales pequeñas. Pues son prestamos entre comillas de muy corto plazo que no dan fomento al desarrollo nacional y que solo extraen, por decirlo de un modo, la sangre del sistema económico.

Acto seguido pasan dos desagradables cosas:

Número 1: La mafia sionista impone al país ocupado sus condiciones políticas y selecciona lo que embargará del país pasando por encima de la Constitución Política ahora pisoteada y adulterada en declaraciones de elucubración por el gobierno masónico.

Número 2: Cómo parte de las políticas sionistas. La mafia sionista introduce condiciones para flexibilizar prestamos aún mayores para volverse a pagar a si misma. Pero impone la necesidad de pervertir las instituciones públicas e introducir otras ajenas que se dedican a hacer las veces de think tanks (órganos de desinformación) contra la población.

Contra lo primero que cargan es contra la célula básica del Estado, la familia. Empiezan con la promoción del feminismo, pornografía, homosexualismo, multiculturalismo, globalización y propaganda pro-sionista pseduohistorica. También se da fuertemente la obligación de comercializar productos veneno en extremo saturados de azúcar y sal que se ha hecho la base de la dieta americana junto con la mafia de los transgénicos, el cártel del alcohol y de las drogas legales como el tabaco, promotores en conjunto de la diabetes, obesidad, alcoholismo, infartos, etc. etc.

Otra forma de mafia se moviliza para destruir la cultura, corromper el lenguaje, y hacer que los medios vuelvan estúpido y vulgar al espectador, con el agregado de sexualizar y criminalizar toda la cultura con mensajes decadentes, explícitos y subliminales.

En otra división de la mafia criminal de dominación judaica, se promueve con una fuerza impactante por su brutalidad, odio y desprecio, el relativismo, prácticamente sobre absolutamente todo. No hay cosa que con este régimen asesino de pensamiento único no sea asunto arrojado al fango de la duda, las supersticiones, los cuentos supersticiosos, en su gran mayoría sin fundamento alguno que carga incluso contra Dios, religión, metafísica, cosmogonía, y todo lo que haya sido sagrado para el hombre. Sume en el fango incluso la importancia del extraordinario fenómeno de la existencia humana reducido a simple azar. Relativismo que no es otra cosa que el reposicionamiento dictatorial dogmático del nihilismo (la inversión de los valores o su neutralización), degeneración, que lleva a la inactividad, a la pasividad, al ostracismo, a la inercia a la quietud, al conformismo y a la autodegradación moral.

El arte degenerado de figuras geométricas deformes, que recuerda edificios demolidos, es fundamentalmente la máxima expresión del odio judío contra la figura humana.

En resumen éstas políticas asesinas que combinaban los aspectos de proceder de una dictadura muy dura cuando se trata de dinero, y una dictablanda muy blanda cuando de ajusticiar a los comisores de delitos abominables como el narcotráfico, estafa, fraudes multimillonarios, engaños dolorosos y hacer que la gente se autodestruya a si misma son un resumen del régimen que algunos han llamado "neoliberalismo", aunque ellos no conocieran exactamente lo que significa el término. Resumiendo es otra satánica estructura política resultado de los experimentos macabros entre capitalismo estadounidense y comunismo soviético, del cual surge esta síntesis siniestra, generada en el nido de víboras ideológicos del Judeocabalismo filosófico, toda una depravación mental.

La dictablanda que deja reinar un caos a nivel social, una anarquía, solo favorece a los criminales resaltando sus derechos humanos. Pues la promoción de la violencia es muy favorecedora para distraer a las personas con el correr de la sangre, atemorizarlas, amenazarlas, aunque no sepan quien lo promueve el público capta el mensaje al instante.

Con ello se conquista por la mafia: que las naciones puedan ser pisoteadas por un puñado de criminales operantes en las calles malolientes a azufre de Wall Street, por citar un lugar emblemático, pues en la realidad estos seres se asemejan más a unas pulgas internacionales brincando de país en país, infectando todo lo que tocan, de continente en continente.

En la actualidad esto le está pasando a Grecia, que aún no se recupera. Le pasa a muchas naciones año con año, y esta vez le ha tocado a México, Brasil, Egipto y Chile.

En la mayoría de estos países se han realizado enérgicas protestas contra la destrucción de su futuro y han sido reprimidos con extrema violencia por la policía.

En Perú, México y Chile además avanza la imposición del criminal tratado de forzado y cerrado prisionero comercio TPP, las protestas son también objeto de represión y los sionistas arremeten contra todo aquel que denuncie el macabro hecho.

Pues ellos quieren que la gente se quede en su casa, que se resigne a su poder, que se distraigan, o mejor dicho pierdan en la irrealidad y la vagancia, antes que tomar la decisión de tomar las riendas de su vida.

Hoy en día la única y principal preocupación de las dinastías criminales de políticos y banqueros corruptos como los Salinas en México, son el que no se anulen los tratados de cerrado y forzado comercio de los cuales se han enriquecido enormemente y han mantenido contenta a la mafia de banqueros para no ser removidos del gobierno.

Presuntas preocupaciones surgidas después de escuchar al candidato republicano Donald Trump hablar sobre la anulación de varios acuerdos estafa contra la prosperidad nacional de su país, como son los acuerdos del fraude del cambio climático, para destruir la industria nacional y limitar el uso e interés por los hidrocarburos y las energías de las naciones tercermundistas, no solo limitando, sino impidiendo que puedan dejar de ser tercermundistas, y dos la anulación del mal llamado Tratado de Libre Comercio América del Norte y el bloqueo del corrupto TPP, esto debido a que el TPP contiene una clausula en la cual sino logra manipular el 80% del PIB Mundial el acuerdo se anula, y es EEUU el país que constituye la mayor parte de ese porcentaje. TPP y TLCAN sientan las bases para un criminal régimen totalitarista mundial, hoy más preocupante para ellos el que no sea realizado por ser en extremo una distopia irreal, pero medular de su fanatismo satánico, preocupados más aún, solo observable presionados en su obra siniestra, al saber de sobra que la globalización económica está en crisis, y no se logra sin primero aniquilar a los productores nacionales para generar una dependencia nociva en la productividad de otras naciones, hoy terrible situación de injusticia en que el capital de las corporaciones judías monopolísticas ya es notoriamente superior al PIB de muchos estados pequeños.

Las corporaciones que hoy se quieren ostentar criminalmente como las nuevas naciones internacionales.

Es necesario de la sociedad reconocer que el desbalance comercial existente entre distintas naciones no mejora con estos acuerdos de forzado comercio, y que solo se favorece a Banqueros y Empresarios corruptos, los primeros dueños de las segundas.

En el mundo existen varios cárteles que se favorecen de esta situación y que se consideran cárteles asesinos incuestionables.

Número 1: El cártel de los banqueros sionistas.
Número 2: El cártel de los productores de armas, grandes exportadores del tráfico ilegal de armas, promotores de las guerras, propiedad de los banqueros sionistas.
Número 3: El cártel de las petroleras y el sector energético.
Número 4: El cártel de las Grandes Farmacéuticas, que ha realizado pruebas químicas y experimentales de varias enfermedades en la historia incluido el V.I.H., Gonorrea y papiloma, en Guatemala, en la población negra estadounidense, en África y varios países asiáticos.
Número 5: El cártel del alcohol, el tabaco y las drogas medianamente legales, particularmente las más destructivas y enfermantes.
Número 6: El cártel de los medios de desinformación y telecomunicaciones, constituido por cinco conglomerados mediático sionistas.
Número 7: Los cárteles de la droga, prostitución, trata de personas, pedófilos, etc.

Todos estos son aspectos de nuestra realidad más profunda, que si un público más amplio llegara a tener conciencia se comportaría de forma más adecuada para recuperar su libertad. Esa situación está actualmente en proceso.

La pesadilla de la globalización está en crisis como nunca antes, como el mismo Fondo Monetario Internacional ha reconocido, y por ello exigen a los gobiernos masónicos, "ciudadanos globales", agilizar el criminal proceso de destrucción de las naciones, debilitamiento de la población y destrucción de todas las libertades.