Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

La gnosis como herramienta de confusión anticristiana



HRZ.press
Miércoles, 23 de noviembre de 2016.


Los textos gnosticos no son más que una interpretación distorcionada de aspectos recortados del cristianismo, paganismo, brujería, esoterismo judío, cabalismo, luciferismo, islamismo, budismo y demás cuerpos doctrinarios religiosos o sectarios. 

La base de la gnosis se encuentra en ambiguos textos egipcios, hebreos, y griegos antiguos, entorno a los cuales, adecua todos los demás recortes doctrinarios de otros cuerpos religiosos. Su propagación esta unida a la corrupta organización de la masonería, organización luciferina de origen judío profundamente anticristiana.

Mantienen el invento de que ellos son los únicos posedores de muy entrecomillados: grandes conocimientos secretos, que hasta llaman iniciaticos. Pero en realidad se vale de fantasias, inventos y de retorica distorcionadora de las etimologias griegas, latinas, semiticas, indo-europeas, amerindias, incluso asiaticas, etc. que une en un extremo absurdo sincretismo, que a la luz de estudios serios, analizadas por lingüistas no se sostiene, desde ningún punto convincente sea científico, historico, ni siquiera como buena teoría especulativa o cuento literario.  

La gnosis propiamente no es una secta definida, más que por su eterno divagar pseudofilosofico entre diversas creencias que degenera en multiculturalismo cosmopolita, como uno más de los procesos de internacionaliszación economica y a la vez disgregación cultural de los pueblos. 

Mantiene cierto auge por un constante circulo de personas ignorantes y sin religión definida, que caídas en desgracia recurren a la superstición y brujería como método para mitigar sus inquietudes existenciales, carencias de afecto o relaciones interpersonales, problemas de autoestima, etc. que con base a ciertos libros esotericos, y personas suceptibles a la sugestión, se van modelando una organización que se  presenta como algo novedoso y cambiante, como es en los planes del pensamiento único New Age, que se adapta a los planes corporativos económicos de explotación mundialista judío progresista, ya que la moral, o mejor dicho inmoralidad que crea es el relativismo absoluto de las ideas, indefinición en la gran mayoria de los aspectos como puede ser lo moral, lo racial y la orientación del pensamiento, incluso la forma misma de como se autopersive el ser humano. Puede llegar a ser severamente agraviado por esta clase de desinformación, que adquiere una condición de creyente necio y aislado (fanatico) de todo lo demás que acontece en el mundo, sobre todo cuando el mundo no concuerda con sus propias convicciones, enagenación mental. 

En el campo de guerra así lo mismo con el radicalismo religioso, los judíos se valen del sectarismo fanatico para organizar guerras, como fue en la Primera Gran Revolución Anticristiana organizada por el sectarismo judío, que estallo en Europa usando al Rosacruz, Martin Lutero, que se apoyo en las especulaciones pseudoreligiosas escritas por judios-satanistas como Rashid (Rabí Shlomo Yitzjaki), a su vez recopilados por Nicolás de Lira (monje católico de origen judío que continuó la conspiración anticristiana), entre muchos otros autores, que usaron estos escritos pseudofilosoficos para destruir la unidad cristiana de Europa, y denostar e invalidar el arbitraje internacional del Papado, para así poder promover guerras entre los diversos países cristianos sin encontrar punto de mediación o reconciliación duradera, y muchas veces tan solo por encontrados desacuerdos doctrinarios de sectarismo vanal e inmoral del protestantismo entre otros intereses corruptos de la carne y económicos, de los cuales los grandes capitales judíos como sus financistas o banqueros obtenian grandes beneficios al impulsar verdaderas guerras genocidas entre pueblos hermanos, condenados a muerte por intereses judíos.  
La Gnosis hace lo mismo pero a una escala interna de los pueblos, esta forma de pseudofilosofia religiosa toma cosas de todas creencias religiosas y filosoficas del mundo, ajenas sobre todo al nucleo cultural nacional, es decir es decadentemente cosmopolita, en ese aspecto es facil verle integrado al movimiento New Age, ligado al homosexualismo y el consumo de drogas, dedicado a introducir en la conciencia de las personas inmoralidad anticristiana. Ciertos grupos feministas han sido vistos favoreciendo posturas gnosticas, aunque en su mayoria relegan a la mujer a un plano de inferioridad.

La Gnosis es negativa porque genera confusión en la mayoria de las personas que por diversas razones dicen buscar algo que les saque de su convencional ocio. 

La Gnosis promueve la practica de creencias fantasiosas. Es cercano al Satanismo porque mantienen en odio y desprecio a toda creación divina, sataniza la procreación, la vida misma, muestra odio y rebeldia a Dios, maldice la figura de Yahvé, es decir, es una doctrina demoniaca y blasfema. 

Es una doctrina luciferina porque intenta proponer a los hombres la ambición de ser como dioses. Busca la expiación del pecado, (la superación de la condición terranal del pecador) por supuesta amprensión de conocimiento que no rebasa las erradas comprensiones esotericas, superticiones, pseudociencia, especulaciones lingüísticas, etc. etc. de falsas sabidurias que nada tiene que ver con la verdad del Evangelio de Cristo, ni con el cuerpo doctrinario estricto de ninguna religión u asociación religiosa, porque son incompatibles con las demás creencias religiosas y en tanto de tener sus propias formas y necesidades es por ello mismo que marcan una delimitación cultural, racial y etnica muy especifica, para ejercer sus libertades de contacto con la divinidad que adulteradas por el movimiento pseudoreligioso, son hereticas o incorrectas o pecaminosas dependiendo de la religión y como se llame la falta cometida, y por ende son blasfemas o contrario a su estructura y doctrina particular.

A este respecto la Iglesia Católica infiltrada por sionistas y masones como Juan Pablo II, protagonizó severas actuaciones hereticas, cuando se reunio en Asís, Italia en una supuesta oración por la Paz, con brujos chamanes oscuros, budistas, islamistas, judíos, etc. Desde luego que sin la complacencia de los circulos cristianos autenticamente católicos.

La gnosis, ya en su momento fue condenada por pensadores como  San Ireneo, Orígenes, Justino, Hipólito y San Agustín. Nada aconsejables autores de este tipo, son charlatanes como Samael Aun Weor, Arnold Krumm-Heller, Helena Blavatsky, teosofos, Annie Besant,  Henry Olcott, Aleister Crowley, Charles Webster Leadbeater, Jiddu Krishnamurti, y pseudonacionalistas como Luis Felipe Cires Moyano Roca, Miguel Serrano, entre otros, cuyas obras quiza y solo quizá, tengan algún valor literario como literatura fantastica pero no más como pretenciones historicas, ni como obras de orientación espiritual sana.

Los graves daños de los autores mencionados es que se manejan en aspectos del cabalismo judío, como hacer de Dios un ser de sexo hermafrodita. Se toma como favorable las figuras satanicas de Baphomet el macho cabrio unido a la masonería y la gnosis como extensión de esta misma, de deidades paganas como Abraxas, las creencias del Deísmo unida a los masones, el neoplatonismo, maniqueismo, mecanicismo que en realidad giran todo a entorno al materialismo polemico, porque convierte en infierno el vivir y da por correcto el triunfo del mal sobre la humanidad, creada por Dios no para sufrir. Sino para ser seres piadosos y convencidos de su fe en el creador que es justo y provedor de todo lo necesario para encontrar la realización espiritual en su servicio a hacer perdurar la creació divina, engrandecerla y ser conciente de que Dios, guarda papeles mucho más importantes en el mundo para los hombres, que son la creación más preciada de Dios, que no debe desperdiciar el derrame de su sangre en tabernaculos judíos ante sus idolos de Dinero, Guerra, Muerte, Odio, Destrucción, y degeneración de la raza Humana. 

Por ello la gnosis no es más que una trampa vil ideada para captar a las conciencias inmaduras para uso del militante sectarismo profano a favor del régimen dictatorial banquero empresarial judío sionista del Nuevo Orden Mundial, por lo que no debe ser asimilado bajo ninguna situación. dado que es una constante de cambio de pensamientos a pseudofilosofias favorables a sus crimenes ante conciencias distraidas para enfrentarles. Como también es el caso de Cienciología, entre una ingente cantidad de sectarismo fanáticos muchos llevados a la escena del terrorismo por los mismos controladores del mundo o poderes de influencia facticos de la alta finanza dialectica cabalista judía.