Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

La Colaboración Sionista-NAZI: La otra historia que nadie quiere contar…




Hecrosantz.media
JUEVES, 7 de abril de 2016.


Por motivos de tiempo y oportunidad que debemos mantener me veo obligado a presentarles a propios y extraños por adelantado parte detalles de una investigación que actualmente sigo en curso y que publicare en resumen más adelante enfocada a la colaboración nazi-sionista, pero no solo eso, pues también abordare las muy grandes similitudes entre el nazismo y el sionismo y sus diferencias en la práctica, una historia desafortunada de la que nadie quiere hacerse cargo. Mientras tanto quédense con las palabras del difunto investigador norteamericano Eustace Mullins, donde habla de esa colaboración que algunos piensan imposible por desconocer incluso a nivel muy general los principios que rigieron las relaciones de ambos bandos aliados en intereses concretos. Éste material junto con el demás que tengo el place de comentarte, pretenden ilustrar a público en general a replantearse sus posturas políticas, todo lo dejo al criterio de cada quien. Creo que hoy día queremos la historia real, no queremos ni los cuentos de terror sobre el nazismo creados por sus aliados sionistas, ni la canonización de Hitler hecha por los propagandistas del nazismo en Internet, hubo cosas buenas y malas, mentiras y verdades por ambos bandos, pero no las sabemos por los sionistas, sino por otros investigadores. Tal y como dijo la señora Haverbeck, si queremos una sociedad más justa tendrá que estar apoyada en una historia más apegada a la verdad, o que al menos persiga la máxima certidumbre de que paso exactamente en aquel entonces, pues de esos acontecimientos se desprende la actual corrección política mundial de lobotimizar a la población del mundo entero con mentiras que solo crean santos y demonios de la irrealidad y manipular la información de ese modo es un acto deliberadamente perjudicial para todas las personas que se ven afectadas por éstas mentiras.

Eustace Mullins (1923-2010) nació en Roanoke, Virginia, EE.UU. sirvió en la Fuerza Aérea Norteamericana durante la Segunda Guerra Mundial, fue secretario personal del poeta Ezra Pound. Su obra más importante fue “The Secrets of the Federal Reserve”, donde expone a la mafia sionista de la Banca Internacional destacando el papel de los Warburg, Mandell, Wilson, Morgan, Strong, Kahn, Clan Rockefeller y el Clan Rothschild. También fue él quien hizo popular la cita al Presidente Thomas Jefferson:

“Yo creo que las entidades financieras son más peligrosas para nuestras libertades que un ejército en armas. Si el pueblo americano permitiera alguna vez que los bancos privados controlen la emisión de moneda circulante, primero a través de la inflación y luego de la deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor despojan al pueblo de toda propiedad hasta que nuestros hijos despierten un día sin hogar y desamparados en el continenente que su padres conquistaron” (1802).

Thomas Jefferson, pensador, político y tercer presidente del los EE.UU.

Quien se habría opuesto a la creación de un Banco Central Sionista, cuyo papel es pervertir la política monetaria de los países que ocupa, hacerse con apariencia de ser pública cuando en realidad es totalmente privada, un completo sacrilegio en las manos más equivocadas del mundo, emitir dinero solo era privilegio de los gobernantes. Señalo que los sionistas promueven desgracias de las que toman ventaja, acontecimientos tales como la Depresión Agrícola de 1920, la Gran Depresión Mundial de 1929, son por algunos ejemplos. Señalo que los sionista Schroder Company y Dulles financiaron a Hitler, además de Henry Ford, sobre éste último algunos autores consideran que como era masón grado 33 del Rito Escoses Antiguo y Aceptado, era un agente del sionismo con otros objetivos, sus funciones fueron en realidad una treta, y había sido encomendado para propagar el antisemitismo, que es útil a los sionistas para mantener la cohesión de los judíos contra otros pueblos que demonizan como “hostiles” o barbaros animales, además de ser útil para el proceso de emigración a Palestina, y crear el legal Estado de Israel. Edwin Black escribió en “La Conexión Judía” que Ford, adoraba a los judíos, como Rabi Leo Franklin [Miembro de la Liga Anti-Difamación, que se dedica a perseguir y amenazas a los que hablar sobre los crímenes del sionismo, B’nai B’rit] a quien regalaba un auto a su medida cada año, por su cumpleaños, era subsidiaria de Standard Oil Company de los Rockefeller, ya revelado por Mullins, también financieros de Hitler fueron los Banqueros Harriman y los empresarios y políticos norteamericanos Bush,. 







Textualización del Video: […] Lo que de verdad os quiero contar hoy es que éste consorcio entre los Bancos Centrales de los países se fundó con el fin de robar la riqueza del Mundo entero. A menudo oímos hablar del Tercer Mundo, que los países en desarrollo han sido robados, pero es que la gente de los Estados Unidos ha sido robada. Y en el mismo sistema que opera en todo el mundo y... esa es la razón por la que se envían tropas alrededor del mundo para conseguir determinados propósitos políticos que nadie comprende y a nadie importa en realidad. Pero lo que está en marcha es el Gran Proyecto Nazi. Sólo hay un partido político en el mundo hoy día y ese son los nazis. [Nos] Dicen que Adolf Hitler murió en 1945 y eso fue el fin del Partido Nazi pero eso es porque nunca te han contado cuál fue el verdadero origen del Partido Nazi. La sílaba de "NA" procede del "Nacionalsocialismo" que son los socialistas nazis y en 1933 un agente doble se dirigió a Hitler y le dijo: ehh... "tu partido nacionalsocialista no despega, tú necesitas una alianza y... le sugirió que se aliara con el Partido Zionista Internacional [en inglés y alemán se escribe así, con "z" y tiene sentido pues en vez de nazi seria NS, y todos decían “nazi”, así que Mullins dice que no es de la voz alemana National Sozialismus]. Así que... la sílaba NA del partido Nacional Socialista se unió con la ZI del partido sionista en 1933 y formó el Partido Nazi, que era como sería conocido a partir de ahí. La "ZI" venía del sionismo pero nadie lo sabía. Nuestra mitología actual piensa que los terribles nazis se llevaban a los judíos pero lo que nadie nos ha contado es que hubo una gran disputa entre la comunidad judía mundial entre sionistas [y] los no sionistas. Los no sionistas eran los judíos ortodoxos que creían que no podían tener un estado judío hasta que no llegara el Mesías Judío. Como no creyeron en Jesucristo como Mesías, estaban esperando la llegada de su propio Mesías, y entonces podrían tener su propio Estado y desde ese Estado dirigirían el mundo. [Los talmudistas ortodoxos son igual de perversos que los sionistas, solo discrepan en sus creencias religiosas sobre el supremacismo judío].

Pero en 1828, los Rothschild decidieron que no podían esperar al Mesías Judío y empezaron lo que llamaron el judaísmo reformado con Moses Hess y el Judaísmo Reformado decía que sí podrán tener un estado judío antes de que llegue el Mesías, y el riesgo que haya que asumir, lo asumirán los Rothschild. Ellos fueron quienes decidieron comprar su propio estado, en Palestina, enviando a judíos a Oriente Medio a realizar los primeros asentamientos en Palestina en lo que hoy es el Estado de Israel, totalmente creado con el dinero de los Rothschild. 

Así que el judaísmo reformado se convirtió en la causa de las peleas entre los ortodoxos judíos y los reformistas. Esto seguro que no te lo han contado antes. Pero la realidad es que la Comunidad Judía está dividida por la mitad entre los ortodoxos y los reformistas [sin embargo son igual de malvados, solo que unos son más apegados a su doctrina original que las modernas generadas en el paso de los siglos].

Incluso se pelean en el parlamento y no se ponen de acuerdo en nada, porque están en desacuerdo en la raíz y si el Estado Judío debe o no existir. [Pues algunos prefieren integrarse a otras comunidades y ocuparlas, explotando a los pueblos que ocupan de donde extraen todas sus riquezas y fuerza de trabajo, muchos otros se asimilan al pueblo y se olvidan completamente de sus obligaciones con la secta, lo que ha sido el origen de movimiento sionista como exhibo con citas y copias documentales sobre su manifiesto político, otro aspecto muy parecido a los nazis, sobre el no mestizaje].

Así que, en Alemania, en 1923, los judíos alemanes eran bastante prósperos y felices y no estaban interesados en ser sionistas ni en ir a Palestina porque tenían hermosas mansiones en Alemania, orquestas, arte y estaban aceptados en su comunidad y como Ezra Pound decía Alemania era el Estado menos anti-judío de Europa, comparado con New York, Polonia, Rusia, en los que si había sentimientos anti-judíos, pero en Alemania eran felices y estaban aceptados, Así que ¿Cómo ibas a tener un gobierno anti-judío en Alemania? Así que Hitler se entendió con los sionistas porque se dijo; "al final tenemos los mismos objetivos" [que los judíos se vayan de Alemania, no importa a donde, aunque Hitler también dijo que toda creación de un Estado Judío sería un fracaso].

Por eso, se alío con el Partido Sionista y el objetivo central del Partido NAZI fue que los judíos no sionistas aceptaran el sionismo y se marcharan a Palestina, ésta era la misión de los campos de concentración [entre otras] por eso los judíos no sionistas estaban vigilados en esos campos por los judíos sionistas, conocidos como Sonderkomandos [Judíos Asquenazis o Jazaros, que en apariencia no se distinguían mucho de los alemanes por combinarse durante muchas generaciones con ellos]. Así pues los campos de concentración estaban dirigidos por los judíos sionistas [y al parecer cuando fallaban en sus objetivos, estaban encargados de deshacerse de ellos] que es lo que hicieron, esa es la parte del Holocausto que no te han contado. Los alemanes nunca se enteraron de lo que ocurría porque era una cuestión interna de los propios judíos.

[Por supuesto que hubo homicidios y algunos se denunciaron y terminaron por ejecutar a los agresores por tribunales SS, por agredir a los prisioneros de trabajo. Por eso no hubo tantas muertes, pues los alemanes no lo hubieran permitido, es un mito absurdo el de los 6 millones, hay lugares en EE.UU. donde hay incluso más millones de judíos que dicen ser presuntos supervivientes del Holocausto que no existió en este sentido y como se ha tratado de criminalizar a los alemanes por cosas que no cometieron con ha hecho la cultura popular culpándolos de cometer Masacres como la de Katyn, que fue perpetuada por los judíos soviéticos].

Daniel Goldhagen dijo en un libro que "Todos los alemanes colaboraron en el sentimiento anti-judío y en el Holocausto" lo que es totalmente mentira, la mayor parte de los alemanes no sabían nada de lo que estaba pasando es como en EE.UU., cuando estábamos perfeccionando la bomba atómica y bombardeamos Hiroshima y Nagasaki, la mayor parte de la gente no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, yo servía en el Ejército del Aire en aquel tiempo y nunca supimos de ningún vuelo con armamento nuclear hasta que la bomba fue detonada en Hiroshima. Puedes decir que el pueblo americano es culpable de las grandísimas atrocidades cometidas por el lanzamiento de esas bombas pero no es cierto porque la gente no sabía nada, yo no sabía nada y eso que estaba en servicio en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial así que, estas cosas ocurren sin que la gente se entere ni las apruebe, pero por supuesto el pueblo tienen que asumir los resultados de que ocurran estas cosas, así que esta es la verdadera historia los Nazis y los Sionistas fueron aliados, así pues, ¿Qué fue el Partido Nazi? Lo que paso es que en 1945 después de que el ejército nazi claudico, se llevaron a los generales nazis a Núremberg los juzgaron y ejecutaron los tenían que ejecutar porque no querían que estuvieran vivos y testificaran a cerca de la alianza entre los nazis y los sionistas hablaron de las atrocidades que se habían cometido, pero los generales no las cometen, [ellos no las habían cometido], son las tropas que mandan quienes las realizan así que fueron ejecutados y el secreto sionista, quedo a salvo y ahora los sionistas quedaron al comando [con el control] del planeta porque sus aliados Nacional Socialistas habían sido retirados de la historia y los sionistas tenían vía libre para crear el Estado de Israel, en efecto algunos judíos propusieron que debía haber una Estatua de Adolf Hitler en Israel [evidentemente dicho esto con ironía por los mismos sionistas] porque sin él no habría Estado de Israel lo cual es completamente cierto los judíos estarían todavía dispersos y no tendrían estado George Steiner el famosos escritor judío propuso esto hace 10 años: ¿Por qué no ponemos una estatua de Adolf Hitler en Israel? El mayor logro de los criminales [y se ríe irónicamente] es mantener la verdad escondida de la gente no solo quieren que no te enteres de la verdad, sino que te ahogan en desinformación la mayor parte de lo que te encuentras en un periódico es absolutamente mentira si no lo son, son distorsiones de la realidad, En otras palabras te dan un 10% de verdad y el resto [90%] son desinformaciones y demonizan a gente para que te sientas con rabia respecto a quien mato a toda esa gente en el Holocausto Alemán [NO JUDÍO] la gente se pone muy furiosa por todas estas cosas ni siquiera saben porque están enfadados, porque no les han contado los hechos, y nunca les contaran los hechos porque los medios de comunicación están en manos de los banqueros porque los medios son un negocio para el que… necesitas una gran cantidad de dinero cubriendo noticias por todo el mundo. Es muy caro, así que el verdadero buscador de la verdad no va tener nunca un canal de TV o de Radio [¿lograremos ser esa excepción? Me pregunto] porque no tiene el centenar de millones de dólares que necesitas para levantar el vuelo, así que nos tenemos que conformar con reuniones como ésta y también tenemos internet, en EE.UU. tenemos el monopolio de tres grandes emporios de comunicación controlados por los mismos sionistas y llego la TV por cable y parecía que iba a haber mucha variedad de programas y resulto que todas estaban en manos de los mismos sionistas. […]    

Podemos concluir que el único Holocausto que hubo fue el Holocausto alemán, porque esas pilas de cadáveres que todos hemos visto eran de alemanes y no de judíos. Personas que morían de inanición y luego de disentería cuando los británicos quizás mañosamente les dieron latas de sardina con mala intención, consientes que ellos no podían comer eso. Así mismo los cadáveres para las fotos se usaron varias veces y en varios escenarios. Lo cual no solamente es horrible, es un crimen contra la memoria de alguien que ya no vive. Eso es todo de momento.