Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

La doble moral del sionista




Hecrosantz.media
2016, abril, 20, Miércoles.

Aquí nada pasa desapercibido...





MÉXICO-. La cadena de propaganda política sionista Televisa, el monopolio Televisa presento a la propagandista del genocida comunismo en México, la judía Elena Poniatowska que se manifestó preocupada del nuevo éxito en Alemania por la recirculación en papel del Mein Kampf de Adolf Hitler, lo mismo que la difamadora Carmen Aristegui hizo en su momento para atacar al PAN, a través de la cadena sionista CNN propagandista del sionismo rojo en México.

Como persona mayor y abnegada en la mentira dificilmente se entera de algo, como degenerada plutócrata, desconoce la actualidad de México y el mundo vivo.

Desconoce la plena vigencia de las ideas de Adolf Hitler. Que el Mein Kampf desde mucho antes de volverse de dominio público fue el libro más descargado en Internet por personas de todas las nacionalidades y por millones.

Elena Poniatowska judía comunista en México con su actividad propagandista dice desconocer los hechos siguientes:

1. La demostrable inexistencia del Holocausto Judío que reza la muerte de 6 millones de judíos, por motivos económicos, poder político y chantaje emocional, Comentario si en realidad hubo un Holocausto fue solo alemán y no judío. Las fotos de las pilas de cuerpos fueron miles de alemanes muertos a consecuencia de las crisis alimenticias de la guerra.

2. Desconoce la inexistencia de las cámaras de gas.

3. Desconoce el fraude demostrado del fraudulento diario de Ana Frank.

4. Desconoce los efectos de la guerra, las atrocidades perpatuadas por los Ejercitos Aliados y sobre todo de los sovieticos contra muejres, niños alemanes.

5. Desconoce la existencia de los planes del Partido Sionista Alemán que mato a judíos no sionistas que se negaron a abandonar Alemania, donde tenían mucho poder y riquezas que no querían abandonar.

6. También dice desconocer los reprobables resultados que la ideología que detenta, el Comunismo, por el que gana el apodo o alias de la "Princesita Roja".

7.  Desconoce el hecho demostrado de que el comunismo asesinó a más de 100 millones de personas, y no por ello existen conmemoraciones o indemnizaciones de los judíos por el genocidio ruso, alemán, polaco, palestino, chino, turco, mexicano, etc. etc.

8. Desconoce que el comunismo implica un plan para robar toda la riqueza de las naciones a manos judías.

9. Desconoce la polarización mediática que hay para evitar hablar de los crímenes comunistas, pues gozan de la aprobación del sionismo.

10. Desconoce su función como propagandista del sionismo para destruir la prosperidad de México y desorientar a la juventud con sus mentiras vanas. ¿Si realmente representara un cambio, alguien diferente a los intereses sectarios alguien puede creer que la cadena sionista Televisa le daria un espacio para libremente difamar?

Pues bien, en medio de tanta falsedad, hipocresía, crimen, idolatría, indiferencia, dinero sucio, perversidad y crueldad que caracterizan la personalidad de una plutócrata privilegiada como Poniatowska.

Es justo que alguien le haga de su conocimiento de que en verdad Hitler nunca se imaginaria o tal vez si, puesto que era muy inteligente de que pasados tantos años su “Mein Kampf” que es un texto en parte autobiográfico, seria subastado en por los mismos judíos-sionistas por Internet, las primeras ediciones en alemán en sitios como ioffert o Ebay.

Vendido por judíos y comprado tal vez por plutocratas que se quieren dar ese lujo, también simpatizantes sinceros de Hitler o porque no público en general. ¿A caso por leer el Mein Kampf una persona es diferente? ¿Pretende que leer un libro sea motivo de discriminación?

Lo que quizá decir Poniatowska al demonizar difamar contra académicos alemanes que leen el Mein Kampf es acometer una ofensiva de represión social, censura, totalmente contraria a la libertad de pensamiento, y es el punto más contundente de su doble moral como judía-comunista.

Ioffer es una tienda que tiene un éxito tremendo con productos de simbología NS. Venden a precios de oferta, las primeras ediciones entre otros productos referentes al Nacionalsocialismo, imitaciones del Mein Kampf con una costo aproximado entre 7 y 10 mil pesos mexicanos, no hay garantía de que sean originales pero al menos buenas replicas.

Steven Nerayoff dueño de Ioffer es miembro del New York Jewish Society. Lo que hasta llamó la atención del periódico The Sun, la promoción en sus páginas judías para objetos NS que por buen gusto, atractivo visual y un comentario personal elegancia, se vende como pan caliente. Y lo hacen los sionistas.

Se pasa también por alto que el partido sionista colaboró con Hitler en la expulsión de los judíos pues Hitler quería desligarlos de Alemania.

Israel, los judíos y el sionismo, son los responsables virtuales de más de 300 millones de muertes directas o indirecta, fueron los grandes promotores del esclavismo africano y de su muerte, como patrocinadores del terrorismo mundial, que siguen siendo ahora más que nunca.

¿Que doble moral y que mentira, no lo creen…?

Eso no obstante, no tiene nada de raro, pues los sionistas promueven el anti-judaísmo para que a sus elementos más inferiores no se puedan desligar de ellos e integrar a otra sociedad no judía. El sionista e racista y no se mezcla con no judíos, porque son según ellos razas inferiores, mientras que el judío es Dios en la Tierra, el Adam… De ese modo la segregación auto inducida, crea un patrón de guerra contra todo individuo no judío. Toda secta es diseñada para deshumanizar contra alguien en particular. El judío desde niño aprende a odiar a los no judíos y así cuando se le ordena hacerles algo, incluso matarlos, no siente ningún remordimiento. En cambio si quieren destruir nuestra cultura y todas las demás razas por exterminio o mestizaje.