Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Régimen sionista cambia su postura con Arabia Saudí




Hecrosantz.media
2016, abril, 22, Viernes.


Nada es para siempre... 

Un interesante cambio en los cerebros del régimen sionista occidental se está evidenciando con Arabia Saudí. La mafia de EE.UU., Gran Bretaña, Rusia y Alemania, cuyos gobiernos no representan a sus ciudadanos lo muestran así. ¿Y quien prestó atención al financiamiento sionista del HSBC con Al-Qaeda?




Arabía Saudí es una nación árabe, su gobierno es traidor del mundo árabe por motivos económicos. Aliada indispensable del genocidio palestino, Israel, EE.UU. Qatar, Kuwait y Turquía, en general del régimen sionista Occidental, al que hasta entonces a inundado de su petróleo. En todo caso, en todo éste tiempo solo el pueblo saudí ha sido vaticina de éstas alianzas. EE.UU. a diferencia de otros objetivos de su política internacional terrorista ha podido pasar por alto los genocidios, abusos de una monarquía de Medio Oriente contra la población saudí, incluso llegando a llamarla “democrática”, gracias a la confiable traición del régimen saudí a favor de Israel, pero ya está cambiando. A pesar de que Arabia Saudí haya apoyado los crímenes de lesa humanidad, el terrorismo en la región querido y ordenado por Israel, a Israel no le gustan rivales en la región puesto que quiere hurtar toda riqueza de la región. Arabia saudí puede empezar a pagar el contribuir al terrorismo contra Siria, Irak, e Irán y aliarse con el enemigo de todos los pueblos, Israel, los israelitas analiza como deshacerse de ellos.    

EE.UU.-. La propaganda anti-saudí empieza cobrar cada vez más violencia. Entre más agravan sus divergencias de opinión.

Solo por mencionar algunos casos tenemos las negativas opiniones de ciertos políticos alemán-sionistas del régimen encabezado por Merkel, aunque Merkel se ha distanciado de tales posiciones de Sigmar Gabriel, el daño está hecho y operan en éste sentido, con todo aval de la política interior hoy vigente en Europa.

“apoya grupos terroristas en todo el mundo”

La opinión es falsa, puesto que Arabia Saudí no es Israel que si apoya el terrorismo mundial, los saudíes solo en ésta región.

Recientemente el mismo Israel tiene su propia postura crítica y de desacuerdo sobre la titularidad de las Islas que recientemente fueron regaladas por el régimen títere en Egipto para Arabia Saudí lo que despertó la ira del pueblo egipcio. Políticos israelíes dijeron que las islas son suyas, y no de ninguno de los dos, sigue ahí en pie la perversa idea del “Gran Israel”, el Imperio Judío de los Sionistas, por lo que reclaman no solo los territorios de Palestina, pueblo al que por tales motivos exterminan, sino también van contra toda nación árabe.

El proyecto del “Gran Israel” y del “Reich Alemán Nazi” comparten en cierto modo ese reclamo imperial sobre territorios que al paso del tiempo adquirieron cierta ajenidad, aunque el caso de Israel sea aún más cuestionable por no guardar ninguna relación de identidad racial, religiosa o política con los árabes y estar dispuestos aplicar políticas de exterminio racial. Baste con leer el fascismo judío de Jabotinsky para entenderlo.

La justificación de un Estado Imperial como el Gran Israel son evidentes, por: 1. Se sustentan en cuentos fabulosos, mitologías e historias extraídas fragmentariamente de la Biblia Judía para reclamar territorios ajenos y exterminar a la población; 2. No tienen el aval del Derecho Internacional; 3. No tiene sustento racial; 4. No tiene sustento histórico verificable; 5. Pasa por alto los derechos de otros pueblos mejor establecidos y con historia de trabajar y habitar esas tierras; 6. No se puede intentar retraer presuntos “Derechos Milenarios”, sin ningún documento, avalado con fe pública vigente, las condiciones de tiempo y espacio han cambiado la titularidad de los territorios y tales derechos actuales nuevos no pueden eliminarse de la noche a la mañana, solo porque los sionistas lo dicen o lo creen así posible, el mundo actual es otro; 7. Científicamente se ha demostrado que ninguno de los judíos actuales podrían considerarse a sí mismos descendiente de personajes bíblicos milenarios, eso sin contar que las historias ahí presentes son plagio de muchas otras culturas.

Sobre esos planes de colonización, para mayor información, también es prudente consultar las declaraciones colonizadoras y racistas del plagiador más reconocido del mundo, Albert Einstein que en sus posiciones pro-sionistas colonizadoras y racistas anti-árabes lo deja muy claro y por escrito las verdaderas intenciones destructivas de Israel.   

Sobre Arabia Saudí por si ésto fuera poco, ahora aparece un presunto informe “Documento 17”, presuntamente elaborado por investigadores estadounidenses que abordan las fuentes de financiamiento del Al-Qaeda en los atentados 11S.

Es de destacar que los supuestos agentes que cita el documento son judíos-sionistas, lo que resta severamente su credibilidad. Nadie pone atención en los israelíes que quisieron volar el Puente George Washington en el descontrol los atentados, ni el derrumbe planificado de las torres que no cayeron por el impacto de los aviones. Todos hechos la impunidad.

Arabia Saudí ahora si puede fácilmente quedar entre un fuego cruzado, los países árabes que traicionó no le ayudaran. Su fomento a la desunión y al terrorismo en el mundo árabe se volverá sobre si y la dejaran desolada.

Arabia Saudí además ha figurado contraria en ciertos aspectos del Nuevo Orden Mundial Sionista, como lo hemos visto en el pasado un aspecto así es suficiente para ser objetivo bélico de la mafia judía.

DESCARBONIZACIÓN DE LA ECONOMÍA MUNDIAL
 Su distanciamiento es debido a las decisiones de la Mafia del Cambio Climático recientemente tomadas en París, Francia para destruir el progreso de naciones tercermundistas disfrazado de política ambiental, pero que también incluyen en la lista Arabia Saudí, una economía basada en el petróleo, las sentencias del régimen pesan directamente sobre su contra.

Feliz vivió apoyando terrorismo judío mundial mientras les vendió, con grandes ganancias, pero ahora con el gran fraude del cambio climático los combustibles fósiles pueden ser objeto de eliminación, prohibir y limitar, el desarrollo de las economías tercermundistas basadas en la carbonización.

El fraude del Cambio Climático que ha llegado afirmar historias absurdas como rocas volantes y de un apocalipsis mundial climático que culpabiliza a los países que usan sus recursos de carbono para generar energía pero a la vez presuntos gases con efecto invernadero, es en realidad un fraude de muchos millones que difícilmente el régimen sionista dejara abandonar por una nación que racialmente desprecia a muerte.

El esquema es simple naciones extractoras (EE.UU. Israel, Rusia, Europa) se benefician de naciones extraídas y tercermundistas a las que les impiden desarrollar su industria, con la falacia del Cambio Climático. Con únicos efectos reales para mantener la balanza comercial con superávit para naciones de primer mundo, con déficit de ganancias para naciones con producción básica que son extraídas, México incluido.

Así que Arabia Saudí, por esto y mucho más empezara a pagar el haber tomado por brújula el dinero en decisiones políticas.
En otra de esas falaces reuniones del Cambio Climático, prensa sionista hace énfasis de la ausencia de Arabia Saudí, indicando la asistencia de 168 países.

HSBC fue peor que cualquier otro caso, banco de la red Rothschid, Sassoon, Astor, Forbes, Morgan, financió Al-Qaeda con más de 60 billones de dólares, que absurdamente las autoridades dijeron no pudieron rastrear. Siempre ha estado relacionado HSBC con el negocio de las drogas, que es una ofensiva militar, el daño que tiene México, con narcotraficantes es culpa de ellos, judíos como Goldberg Friedman, trabajaron para liberar a Guzmán Loera, y no por nada HSBC está ubicado en Hong Kong como sede de la colonia británica en Asia, que destruyo a China con sus drogas, las Guerras del Opio, poco después de las Guerras del Opio que fueron puestas en práctica por agentes de la mafia Golden Dawn, como Bulwer-Lytton, por orden del clan sionista, la mafia de los psiconautas de la que Huxley escritor decadente también fue pensador drogado y propagandista.

Los diamantes para evadir a la autoridad y el rastreo de operaciones, se usan para el mercado de las drogas y las armas, en la promoción del terrorismo.

Si se trata de apoyos al Al-Qaeda debería figurar en primer lugar el nombre de Israel, y los de los siguientes agentes judíos de su plutocracia: Daniel Steinmetz, Mozes Victor Konig, Sylvian Goldberg, Emmanuel Shallop, Richard Davidovich, Kenneth Lee Akselrod, Asher Gertler, Erez Daleyot, los manda más de las drogas, tráfico ilegal de armas, terrorismo, lavado de dinero, las mentes siniestras detrás de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en New York.