Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Publicidad racista del Plan Karlegi: Mezclate, nosotros no

Publicidad racista del Plan Karlegi: Exterminio de razas mediante mestizaje masivo.

El hebreo Jake Gyllenhaal, "tiene un hijo negro con una mujer de raza negra", ¿cuál es el problema? que es una mentira, para un comercial de una marca de ropa.

En realidad, Gyllenhaal aborrece la raza negra, todas sus parejas han sido blancas, y sus hijos reales NO EXISTEN. ¿Entonces porque mentir? Pues adoctrinar en el exterminio de las razas mediante mestizajes masivos.

Gyllenhaal es un actor de cine pornográfico sionista gay de Hollywood, y es reconocido por prestarse para hacer publicidad inmoral.

Según el Conde Kalergi, quien era mestizo, en sus 28 tesis de exterminio de los pueblos dice cita textual: (…) El hombre del futuro será un mestizo la futura raza afroeuroasiática que parece exteriormente a la del antiguo Egipto remplazara la diversidad de los pueblos por la diversidad de las personalidades el resultado es que en los mestizos se une la falta de carácter el desenfreno la debilidad, la crueldad y la infidelidad con la objetivad la universalidad y la amplitud de horizontes (…). 

El fundador de la Unión Europea, estaba enfermo de odio contra la humanidad, se cree que creció odiando a los pueblos del mundo, en especial a los mestizos pues él era mestizo austriaco-japonés.

El historiador y escritor, Gerd Honsik denunció: (…) Hasta el momento hemos creído que las etnias eran la obra de Dios, pero el señor Kalergi tiene otro punto de vista, el piensa que la creación de las razas es el derecho de unos masones y unos judíos y del imperio norteamericano.
La teoría de Kalergi es un insulto para los pueblos mestizos.
….
La teoría de que los mestizos son crueles e infieles es un insulto contra todos los mestizos del mundo.

Pero Karlegi quería lograr seres inferiores porque creía los JUDIO SON SUPERIORES, Y QUE LOS PUEBLOS SIN MESTIZAR LO ERAN TAMBIÉN.

CIERTO O NO SUS INTENCIONES SON PERVERSAS. (…), señaló, el autor que era acusado de nazi, pro los masones y judíos más racistas del mundo.

Las razas son diferencias biologicas visibles que se han forjado con el paso de milenios de adaptación biologica. El mestizaje destruye ese proceso de diferenciación evolutiva y la identidad cultural de los pueblos.

https://www.adweek.com/brand-marketing/jake-gyllenhaal-is-a-doting-dad-in-his-poetic-debut-for-calvin-kleins-eternity/