Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Historiador mexicano "Si gana AMLO que nadie se diga engañado" no es escusa



El historiador mexicano Luis Reed Torres publicó para el IDIHPES, Instituto de Investigaciones Historicas Políticas y Sociales el artículo titulado: Si gana AMLO y aplica su programa, que nadie se llame engañado.

Destacó que hace 70 años cuando Fidel Castro pretendia dar su golpe de estado a Cuba con las nefastas consecuencias que todos conocemos, la comunicación no estaba tan avanzada como ahora. Que goza de inmediatez continua. Señaló que en ese entonces la gente no tenia la posibilidad de informarse adecuadamente al instante como se puede hacer hoy, desde un telefono celular, con acceso a infinidad de redes sociales.

Por la comunicación lenta en Cuba, Reed Torres destacó que poca gente sabia de las atrocidades de Fidel castro en el bogotazo de 1948 con los detalles necesarios. Señaló, que pese a que hubo voces alertando a Cuba de la amenaza Castrista Cheguevariana, fueron pocos los que les prestaron atención.

La gente no prestó atención a la amenazante banda de matones barbones que encabezaba Fidel Castro, que llevo miseria, racionamiento draconiano de alimentos, represiones, y una dictadura corrupta marxista, unipartidista e interminable.

Antes de volverse dictador bestial Fidel Castro, Reed Torres señaló que al igual que hace hoy, Andres Manuel López Obrador, Castro hablaba en tono lastimero, de amor y paz, sociedad amorosa, democracia plena, elecciones libres, y siendo ateo, Castro fue capaz de usar hasta a la Virgen de la Caridad del Cobre, colgandosela en escapularios, con tal de hacerse con el poder con un pueblo desinformado, se decia en extremo devoto, siendo ateo como todo marxista-leninista, y judío en secreto.

En abril de 1959: Fidel en Estados Unidos decía: "Se que estan preocupados por si somos comunistas. Pero ya he dicho muy claramente: no somos comunistas. Que quede bien claro", dijo Fidel Castro.

Lo que nos recuerda al New York Times diciendo que los israelitas Lenin y Trotski, eran anticomunistas, desinformando a los estadounidenses sobre la amenaza comunista, que en ese entonces de derrotar a los rusos blancos, se haria con el control de Rusia, ocasionado millones de muertos. De haberlo sabido los estadounidenses, hubieran exigido a su gobierno ayudar a los rusos blancos a vencer a los isralitas rusos-comunistas. La desinformación del New York Times, y otras agencias desinformativas de fuerte capital israelita lo impidió.

Más sobre este dato lo encontramos en Derrota Mundial de Salvador Borrego, donde dice pagina 17, cita textual:  "Herbert Matthews, del "New York Times", cablegrafiaba desde Moscú (el 7 de mayo de 1918) que la revolución soviética no era propiamente comunista, que nada había que temer y que una encuesta "indica que Lenin, Trotsky, Stalin y otros son anticornunistas". El mismo Mathews presentó en 1958 a Castro Ruz como un abnegado libertador de Cuba. Fin de cita.

Para finalmente el 2 de diciembre de 1961, en La Habana, Cuba, Fidel, decir a grito abierto: "Somos socialistas, seremos siempre socialistas. Somos marxistas-leninistas, seremos siempre marxistas-leninistas".

Así como el Che Guevara en la ONU dijo: "Si fusilamos, y fusilaremos y seguiremos fusilando". Recibiendo el aplauso del decadente recinto masonico de Naciones Unidas, que para nada sirve.

Andres Manuel manifestó su admiración por el dictador Fidel Castro, asesino de miles de cubanos, colombianos, argentinos, entre otras nacionalidades donde trato de imponer el comunismo.

El historiador, periodista y filosofo mexicano, Luis Reed Torres, autor de importantes titulos nacionalistas como: El Libertador sin Patria sobre la vida de Agustín de Iturbide, Hidalgo por Hidalgo, El general Tomás Mejía frente a la Doctrina Monroe: la guerra de reforma, la intervención y el Imperio a través del archivo inédito del caudillo conservador queretano, o titulos como: Al Servicio del Enemigo de México. La Verdad sobre Juárez y el Partido Liberal, indicó que la proxima elección definira el futuro de México. Por lo que no es cualquier elección.

Si los mexicanos caen en esta trampa no será por falta de información, pues saben de lo que pasó a los cubanos, venezolanos, bolivianos, nicaragüenses con Daniel Ortega, todos dictadores miembros del Foro de Sao Paulo de Fidel Castro.

Para Noticias HRZ Radio, 21 de mayo de 2018.