Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

“Katu Arkonada” de MORENA, nombre real: Israel Arconada Gómez

INFORME CONFIDENCIAL: TOP SECRET

“Katu Arkonada” de MORENA, nombre real: Israel Arconada Gómez

Testimonio en Calles de Bolivia: https://www.facebook.com/lascallesb/videos/1390026254409485/

OCUPACIONES: Terrorista de la banda marxista separatista ETA, comisionado del Foro de Sao Paulo para la expansión de la mal llamada “Revolución Bolivariana”, agente socialista internacional, “militante internacionalista”, asesor de MORENA en propaganda. En Bolivia (Estado Plurinominal de Bolivia después de que Evo le cambiara el nombre para hacerse dictador), asesor del dictador Evo Morales, Jefe del Gabinete de Ministerio de Relaciones Exteriores, Asesor de la Ministra Gisela López. Viceministro de planificación estratégica.

PAÍSES DE OPERACIÓN: España, Cuba, Francia, Venezuela, Bolivia, México.

CONTACTOS: Askapena, Tatiana Clouthier, Yeidckol Polevsky, Andrés Manuel López Obrador, MORENA, Foro de Sao Paulo, Evo Morales, Nicolás Maduro, órgano de propaganda y desinformación: Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad (REDH), Telsur (cadena de TV desinformación comunista), Cubadebate (desinformación), Contralínea (desinformación).

SUELDO: En Bolivia, más de 70 mil 000 bolivianos.

Delitos: Terrorismo, difamación, corrupción, proselitismo político en país ajeno, inmigración ilegal. Artículo 33 de la Constitución mexicana prohíbe a extranjeros hacer proselitismo en México, Katu Arkonada lleva años operando para MORENA y Venezuela.

https://pejeleaks.org/reportajes-todas/amlo-eta

Un mar de información para entender el peligro que significa MORENA

Israel Arconada llamó a Nicolás Maduro a torturar al pueblo de Venezuela el 21 de mayo de 2017 en Bolivia pública en Twitter: (…) Esto ya pasa todos los límites, solicito al gobierno de Venezuela que comience a reprimir con contundencia a la oposición violenta. https://t.co/MkzPwBcUaR — Katu Arkonada (@KatuArkonada) 21 de mayo de 2017 (…).

Israel Arconada es proveniente del norte de España, las provincias vascongadas o Comunidad Autónoma Vasca: Vizcaya, nació en abril de 1978. Es agente exterior de la erradamente creída disuelta (3 de mayo de 2018) banda terrorista marxista ETA (Euskadi Ta Askatasuna), surgida en Bilbao en 1958. Fue detenido por autoridades españolas en 1998 por su pertenencia acreditada.

La organización terrorista ETA tiene muy poderosos contactos, una red criminal internacional, recientemente evidenciada nuevamente con el gesto de Javier Solana, que intenta junto con Centro Henri Dunat en Suiza, presentar a los terroristas como “mártires” o ‘’héroes’’, siendo asesinos de más de 800 personas, recibe el apoyo del socialista español, Javier Solana, Secretario General de la organización criminal OTAN (1995-1999), la OTAN, otra organización con las manos manchadas de sangre, autores de las masacres de Operación Gladio y es pieza fundamental del Club Bilderberg (superlogia) en cada reunión anual es siempre invitado de honor el socialista Javier Solana.

Existe un movimiento internacional por dotar de impunidad criminal, a terroristas, en México Andrés Manuel López Obrador quiere amnistiar (borrar crímenes y quitar penas”) a narcotraficantes. En El Salvador, 2012, el Gobierno de Mauricio Funes miembro del criminal marxista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, pacto acuerdos desastrosos con las pandillas criminales de los mara Salvatrucha MS-13 y la Pandilla 18, el resultado más de 108 asesinatos por cada 100 mil 000 habitantes. En Colombia, las criminales marxistas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia con Juan Manuel Santos, autores de más de 220 mil 000 asesinatos, han sido amnistiados y convertidos en partido político. Hace 25 años, el criminal Cártel de Medellín de Pablo Escobar extorsionó al Gobierno de Colombia, que fue débil, y freno las extradiciones a Estados Unidos, y sin embargo continuaron los atentados, fortaleciendo a este grupo criminal y la red a que pertenece.

Se sienten confiandos pues tienen tomada la justicia del mundo, entre las organizaciones defensoras de criminales, nunca habrá imparcialidad, pues tan solo el Centro Henri Dunat, estuvo integrado por Abdul G. Koroma, juez de la Corte Internacional de Justicia. Otras trampas son los llamados Ombudsman (Comisiones de Derechos Humanos) parasitan los recursos estatales como organismos autónomos, para la criminalización de policías y fuerzas armadas en defensa del narcotráfico, mientras la Corte Interamericana de Derechos Humanos es una poderosa organización marxista y parcializada en ese sentido con prejuicios, que es enemiga declarada contra la familia, promotora del aborto, vicios y defensores de criminales, como en su región lo es el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, y los llamados Consejos Nacionales para Prevenir y Combatir la Discriminación (CONAPRED), son en realidad policías del pensamiento, dispuestos a matar de la vida pública a quien se atreva pensar diferente de la ideología de género y el marxismo cultural, movimientos patrocinados por neo-maltusianos (exterminadores de la población mundial) Rockefeller Foundation (fundada por Rockefeller), Ford Foundation, Open Society Foundation de George Soros, Comisión Trilateral (fundada por Rockefeller), Good Club (Bill Gates, Goerge Soros), The Elders (terrorista Nelson Mandela, Desmond Tutu), Club Madrid, Club Bilderberg (fundado por Rockefeller y Bernardo de Holanda), Naciones Unidas (fundada por Rockefeller), UNESCO, Royal Institution of Great Britain, Instituto Hudson, Council on Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores, fundado por Rockefeller), Club de Roma, OCDE, FMI, Banco Mundial, Chatham House, Americas Society (fundada por Rockefeller, agrupa políticos corrutos al servicio de la mafia tanto de izquierdas como de derechas), entre muchas otras, bajo el control de los Rothschild, la dinastías cabeza de todas las demás organizaciones.