Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Niño se arrepiente de atroz cambio de sexo, deja consecuencias (Victimas de la Ideología de Género)



Patrick Mitchell joven de Australia fue víctima de las voces de la confusa ideología de género. Revelo lo mal que empezó a sentirse cuando le aceptaron como una “chica” pero el era un hombre, él lo sabía, sabe que siempre lo será, es una realidad objetiva, no cambiable por creencias ideológicas o caprichos personales, en su caso víctima de la confusión de una sociedad basada en ideología de género.  

“Al principio me sentía bien con el cambio […] pero ahora me siento cada día mejor con la idea de ser hombre”, se sinceró en televisión.

Las hormonas que le inyectaban además de ser perjudiciales para su salud ahora lo han llevado a una necesaria intervención quirúrgica para eliminar las mamas que se le desarrollaron por la ingestión de estrógenos, que se espera no hayan dañado su cuerpo permanentemente.

Según recoge el portal LifeSiteNews, Walt Heyer, fundador de SexChangeRegret.com y ‘trans’ en su juventud, cree que “esta historia demuestra que los médicos a favor del cambio de sexo no saben mejor que los propios niños qué son o qué no”.

Ideología de Género es una ofensiva para destruir a la juventud en momentos en que son vulnerables fáciles de influir. En las escuelas donde se imparte ideología de género, se les pretende confundir sobre si son hombres o mujeres u homosexuales o gays (siendo que estas últimas dos no pueden definir la identidad de nadie, se es objetivamente hombre o mujer, no hay más y no es elegible). Los propagandistas de la ideología de género les conduce a tomar decisiones que les dañaran de por vida. 

Ya que estudios revelan que más del 95% de los niños terminan por aceptar la identidad de su sexo. Lamentablemente después de las mutilaciones el proceso de retorno se complica y pueden quedar estériles de por vida y traumados por un error.

La esterilidad de las nuevas generaciones, que parece historia de ficción en la realidad de hoy en día en numerosos países, que viven atrapados en un régimen policial de eugenesia brutal es el verdadero objetivo de las fundaciones de multimillonarios que promueven el marxismo cultural y la ideología de género, privado a los padres de la sana educación de sus hijos.