Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Conoce tus derechos y defiendelos siempre libertad religiosa y de expresión

Hoy en día que la persecución religiosa es únicamente tolerada contra los católicos y la censura solo contra que denuncian esas injusticias es importante recordar estos dos importantes artículos de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre que sus criminales redactores y plagistas del Derecho de Gentes Español interpretan a su criterio personal contra los cristianos y solo en favor de si y sus aliados anticristianos.

(...)  Artículo 18.
 
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19.
 
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. (...).

Con respecto al primero (18) las mafias masónicas en el gobierno lo olvidaron y tratan de eliminar toda manifestación publica de la cristianidad católica. Pasan por alto en sentido contrario y parcial lo pernicioso y destructivo para nuestros Derechos y Libertades conquistados la invasión islamista de Occidente que no respeta nuestras leyes, cultura, costumbres ni derechos humanos.

Sobre el segundo hay todo un sistema de censura basado en la criminalización discreta basado en la demonización, humillación, trivialización pública, ridiculización, acompañado de la creación de una neo-lengua desinformativa y condenatoria pero se de hechos inconvenientes a un grupo minoritario poderoso, que se presenta distorsionada mente como víctima, siendo victimario agresor, que va contra la libertad de expresión.

Esos son fraudes retóricos demonizantes irracionales como "islamofobia", "antisemitismo" (siendo los principales antisemitas los lideres de comunidades judías sionistas porque como nadie más en el mundo han ocasionado el dolor de las comunidades judías y árabes (que son también semitas) ejercen para encubrir sus delitos como prejuicios o condenarlos.

Tenemos por otra vía formas de censurar criminalmente delitos y peligros reales como las palabras infames como ya descritas. Otro ejemplo, "eurofobo" cuando se repudia lo nocivo de la Unión Europea Antiracial europea, africanizante e islamista refugiados, la "homofobía" cuando se critica uno o todos los aspectos de la entre comillas "vida" homosexual basada en drogas, sodomía y crímenes pasionales. "Transfobico" cuando se critica la perversión disforica de alguien que contra la biología básica y sentido común no solo afirma ser del sexo contrario sino quiere que el mundo se lo apruebe y reconozca, una mentira.

Todas las anteriores son atentados terroristas contra la livertad de expresión, Caballos de Troya, para destruir nuestros derechos y libertades conquistados con la sangre de cientos de mártires cristeros de la libertad religiosa en México, como la heroína María de la Luz Ca!ancho, que murió defendiendo la Iglesia de ser incendiada por los Camisas Rojas al servicio del criminal Tomas Garrido Canabal, abuelo del perredista Grafo Ramirez.

De una forma muy discreta son estrategias de las mafias globales para destruir nuestro derechos reales, con falsas perspectivas de la indignidad humana, el verdadero crimen de odio es el lanzado por las izquierdas que bajo pretexto de la Ley de Memoria Histórica en España por Zapatero, pretenden destruir todo monumento a los mártires cristianoa asesinados por el comunismo, hoy borran y agreden el mundo Occidental los grupos de poder islámicos y sionistas para que mediante una colonización ideológica dominar nuestras mentes, y totales aspectos de nuestra vida, palabra y pensamientos, y destruir nuestra naturaleza, historia e identidad cultural si les resulta limitaran, lesionaran nuesteas vida hasta una revuelta por la supervicencia, que sea fuerte contra sus  ambiciones de poder ilimitado y sin escrupulos también conocidos como perfectas tiranias con gobernantes megalomaniacos.