Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

El cuento de los rohinyas en Myanmar: colonización islamica disfrazada de victimismo


La secta criminal del Islam amenaza con seguir masacrando Europa y Asia, América si se lo permitimos.

Nunca habrás tu puerta a un musulmán. El islam no es una religión es una ideología homicida de odio totalitaria para controlar por la violencia y el asesinato cada aspecto de nuestra vida. Se va metiendo con muchos pretextos, y después intentaran matarte por la espalda, históricamente los hebreos les abren las puertas, eso ya se esta repitiendo en Europa, como un instrumento para masacrar esos pueblos.

Los sionistas puede que aspiren a que todo el mundo sea Islámico o Judaízado porque ambas Sectas de Satanás, matan y censuran a todo aquel que se oponga a su secta ideológica y agenda global de inmoralidad y crimen normalizado.

En realidad hay muchas más de Satanás, miles, ya que el demonio se aseguro de crear muchas falsas religiones para en enamistar el mundo y promover el odio, como vías para condenar al infierno el mayor numero de almas.

En Myanmar se inventa que hay (((islamofobia))) y se criminaliza al líder budista Ashin Wirathu que conoce bien los crimenes islamistas históricos en el mundo, y el terrorismo actual, que hoy el sionismo se dedica a ocultar, pero son hechos graves como el sistemático exterminio miles de budistas, hindues y cristianos. Y a todo aquel que quiera dejar de ser musulmán, ellos dicen "debe morir" y lo dicen sin dudar.

El victimismo rohinyas es un cuento absurdo en vias de una colonización criminal, es el cuento de la minoría oprimida por supuestos intolerantes que temen a las decapitaciones y bombas musulmanas, si tanto les preocupara en versad a los países islámicos los rohingyas entonces los acogerían, pero esa no es su intención, su intención es el lado B del Nuevo Orden Mundial, el Islámico, dominar el mundo y destruir su civilización, leyes y cultura con opresión.

Los islamistas cuando son una minoría se hacen pasar por las víctimas, pero basta con que sean el 30-40% de la población para que masacren a toda la población diferente nativa que defienda sus derechos, cultura y costumbres, matan al que se atreva a criticar sus estúpidos dogmas de odio y genocidio.

El lider budista Wirathu ha sido claro al decir: (...) Somos la respuesta a la invasión musulmana que sufre Myanmar, y nuestro objetivo es defender al país de ella. Nosotros no tenemos fusiles, no estamos detrás de ningún acto violento, sólo queremos evitar que los musulmanes controlen el país y dar a conocer la situación actual a nuestros compatriotas para que puedan actuar en consecuencia (...).

La revista Rothschild The Economist lo ha criminalizado como "chovinista" por oponerse a que su país y su gente sea asesinada por la secta genocida de los hombres que se hacen volar matando y violando mujeres y niños, el islam.