Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

¿Quien y para que quieren legalizar la Marihuana en México? El poder de las plutocracias

Hecrosantz.media
sábado, 31 de octubre de 2015.

Propaganda política sionista en México intenta convencer a los mexicanos sobre los beneficios del uso de las drogas que destruyan a la juventud mexicana, con una sociedad de incompetentes drogadictos. Personas como Francisco Domínguez Servién, el gobernador cualquiera del estado de Querétaro, dice estar a favor de legalizar la mariguana en México. Opinión que nadie se la piensa mucho. Según la información científica disponible, la marihuana es una droga que causa daños, aunque de inicio hace entrar en el THC en el cerebro que hace que el usuario se sienta eufórico. El consumo de la marihuana deteriora la capacidad para crear recuerdos nuevos, lo que beneficia al gobierno haciendo una red de incompetentes similares a los comerciantes ambulantes que infestan la UNAM, uno de los principales centros de distribución de drogas en México debido a la presencia de jóvenes consumidores, altamente enviciados. Se pierde la capacidad de concentración. La marihuana devasta partes del cerebro como el hipocampo,  para desviar la atención de una cosa a otra. El THC también entorpece la coordinación y el equilibrio al adherirse a los receptores en el cerebelo y los ganglios basales, que son las partes del cerebro que regulan el equilibrio, la postura, la coordinación y el tiempo de reacción. Por lo tanto, también se ve afectada la capacidad de realizar tareas complicadas, de hacer deportes, de aprender y de conducir un vehículo. Según la información de drugabuse.gov  

[...] Los consumidores de dosis altas de marihuana pueden experimentar una psicosis aguda, que incluye alucinaciones, delirio y una pérdida del sentido de la identidad personal o autorreconocimiento [...].

Los daños son mucho mayores para los consumidores de largo plazo, no se han hecho muchos estudios de los mayores daños a largo plazo, pero hacniendo un ejercicio de conciencia no es raro ver la mediocridad en la que se hallan supuestos estudiantes fosiles de Filosofía y Letras de la UNAM, o los vendedores ambulantes con negroidas con rastas, seguidores de un negro decadente como Bob Marley y su culto apestilente a la marihuana. Completamente idiotizados como los miembros del movimiento Hippie, las generaciones que Estados Unidos y el mundo perdió y que podrían enfrentar la maldad del régimen judío decadente internacional que ahora mismoa asesina a millones con su terrorismo internacional en pso de ampliar los beneficios de sus negocios de armas y drogas así como el exterminio de todas las naciones en pos de un Gobierno Mundialista, dominado por judíos idiotas que ya ocupan muchos puestos gubernamentales. Se procura infectar a los jóvenes con SIDA, Homosexualidad, Drogas, un estilo de vida decadente, prostitución, pornografia y falsos movimientos sociales como cl Comunismo, Izquierdismo, Partidos Políticos como MORENA, PRI, PAN, PRD, así mismo se han creado divisiones que reclutan y envician a los jóvenes en contra de los si mismos y las instituciones educativas públicas en pos de su privatización.

La toxicidad de la marihuana intenta ser disminuida con falacias estadísticas como que es menos peor que el Tabaco, ¿y entonces porque el Tabaco es legal? además surge la pregunta ¿eso a caso esta bien? no sera que hay múltiples errores y otro tipo de motivaciones para su legalización (X$$$X).

Otra de las falacias es que con la legalización los carteles de la droga perderían el 5% de sus ganancias, y que resultaría más efectiva la medida, todo lo contrario, pues con una legalización los que ya detentan los medios económicos, la infraestructura para la producción así como el material, con los permisos iniciaría una amplia producción mediante Propaganda política sionista en México intenta convencer a los mexicanos sobre los beneficios del uso de las drogas que destruyan a la juventud mexicana, con una sociedad de incompetentes drogadictos. Personas como Francisco Domínguez Servién, el gobernador cualquiera del estado de Querétaro, dice estar a favor de legalizar la mariguana en México. Opinión que nadie se la piensa mucho. Según la información científica disponible, la marihuana es una droga que causa daños, aunque de inicio hace entrar en el THC en el cerebro que hace que el usuario se sienta eufórico. El consumo de la marihuana deteriora la capacidad para crear recuerdos nuevos, lo que beneficia al gobierno haciendo una red de incompetentes similares a los comerciantes ambulantes que infestan la UNAM, uno de los principales centros de distribución de drogas en México debido a la presencia de jóvenes consumidores, altamente enviciados. Se pierde la capacidad de concentración. La marihuna devasta partes del cerebro como el hipocampo,  para desviar la atención de una cosa a otra. El THC también entorpece la coordinación y el equilibrio al adherirse a los receptores en el cerebelo y los ganglios basales, que son las partes del cerebro que regulan el equilibrio, la postura, la coordinación y el tiempo de reacción. Por lo tanto, también se ve afectada la capacidad de realizar tareas complicadas, de hacer deportes, de aprender y de conducir un vehículo. Según la información de drugabuse.gov  

[...] Los consumidores de dosis altas de marihuana pueden experimentar una psicosis aguda, que incluye alucinaciones, delirio y una pérdida del sentido de la identidad personal o autorreconocimiento [...].

Los daños son mucho mayores para los consumidores de largo plazo, no se han hecho muchos estudios de los mayores daños a largo plazo, pero haciendo un ejercicio de conciencia no es raro ver la mediocridad en la que se hallan supuestos estudiantes fósiles de Filosofía y Letras de la UNAM, o los vendedores ambulantes con negroidas con rastas, seguidores de un negro decadente como Bob Marley y su culto apestilente a la marihuana. Completamente idiotizados como los miembros del movimiento Hippie, las generaciones que Estados Unidos y el mundo perdió y que podrían enfrentar la maldad del régimen judío decadente internacional que ahora mismo asesina a millones con su terrorismo internacional en pos de ampliar los beneficios de sus negocios de armas y drogas así como el exterminio de todas las naciones en pos de un Gobierno Mundialista, dominado por judíos idiotas que ya ocupan muchos puestos gubernamentales. Se procura infectar a los jóvenes con SIDA, Homosexualidad, Drogas, un estilo de vida decadente, prostitución, pronografia y falsos movimientos sociales como cl Comunismo, Izquierdismo, Partidos Políticos como MORENA, PRI, PAN, PRD, así mismo se han creado divisiones que reclutan y envician a los jóvenes en contra de los si mismos y las instituciones educativas públicas en pos de su privatización.

La toxicidad de la marihuana intenta ser disminuida con falacias estadísticas como que es menos peor que el Tabaco, ¿y entonces porque el Tabaco es legal? además surge la pregunta ¿eso a caso esta bien? no sera que hay multiples errores y otro tipo de motivaciones para su legalización (X$$$X).

Otra de las falacias es que con la legalización los carteles de la droga perderían el 5% de sus ganancias, y que resultaría más efectiva la medida, todo lo contrario, pues con una legalización los que ya detentan los medios económicos, la infraestructura para la producción así como el material, con los permisos iniciaría una amplia producción mediante prestanombres con marcas respetables y reconocidas provocando todos estos daños en la población.

No puede afectar la economía de los carteles de la droga su legalización toda vez que quienes mueve a esas marionetas políticas que quieren su legalización son ellos y la mafia´judía sionista.

Un estudio reporta que en los consumidores establecidos de marihuana a largo plazo, la capacidad para recordar las palabras de una lista se vio afectada hasta una semana después de haber dejado de usar la droga, pero volvió a la normalidad después de cuatro semanas. Pero la adicción es alta. Y los daños por unica vez a largo plazo, pese a leves, no dejan de ser presentes. 

La marihuana, la memoria y el hipocampo

El deterioro producido por la marihuana en la memoria ocurre porque el THC altera la manera en la que la información es procesada por el hipocampo, el área del cerebro responsable por la formación de la memoria.

La distribución de los receptores de cannabinoides en el cerebro de una rata. Las imágenes cerebrales revelan niveles altos (mostrados en naranja y amarillo) de receptores de cannabinoides en muchas áreas, incluyendo la corteza cerebral, el hipocampo, el cerebelo y el núcleo accumbens (estriado ventral).

La mayoría de las pruebas que apoyan esta afirmación provienen de estudios en animales. Por ejemplo, las ratas expuestas al THC en útero, poco después del nacimiento o durante la adolescencia, muestran problemas importantes en tareas específicas de aprendizaje o de memoria más adelante en su vida. Es más, el deterioro cognitivo en las ratas adultas está asociado con los cambios estructurales y funcionales del hipocampo debido a la exposición al THC en la adolescencia.

Cuando las personas envejecen, pierden neuronas en el hipocampo, lo que disminuye su capacidad para aprender información nueva. La exposición crónica al THC puede acelerar la pérdida de las neuronas del hipocampo normalmente asociada al envejecimiento. En un estudio, las ratas expuestas diariamente al THC durante 8 meses (aproximadamente el 30 por ciento de su vida) mostraron un nivel de pérdida de células nerviosas a los 11 a 12 meses de edad que equivalía a la de los animales no expuestos del doble de su edad.

A ésto se deben sumar los negativos factores de la actualidad, los jóvenes pasan mucho tiempo sentados manejado dispositivos móviles, que deterioran su capacidad de atención y pensamiento, sumado a las drogas, poca actividad física es la muerte, y el envejecimiento prematuro.

Efectos sobre la salud física en general

A los pocos minutos de haberse inhalado el humo de la marihuana, el corazón comienza a latir más rápido, los bronquios se relajan y se ensanchan, y los vasos sanguíneos en los ojos se dilatan haciendo que los ojos se vean rojos. El corazón, que normalmente late de 70 a 80 latidos por minuto, puede aumentar su ritmo en unos 20 a 50 latidos por minuto o en algunos casos hasta puede duplicarse. Este efecto puede ser mayor si se consumen otras drogas conjuntamente con la marihuana.

POR CUATRO SE AUMENTA EL RIESGO DE QUE SUFRAS UN INFARTO x4 Infartos...

Hay evidencia limitada que sugiere que el riesgo de que una persona sufra un ataque al corazón durante la primera hora después de fumar marihuana es cuatro veces más que el riesgo normal. Esta observación podría explicarse, en parte, porque la marihuana eleva el ritmo cardiaco y reduce la capacidad de la sangre de transportar oxígeno, y en algunos casos también eleva la presión arterial. Estas posibilidades deben ser examinadas con más atención, particularmente debido al hecho que los consumidores actuales de marihuana son los adultos de la generación nacida después de la Segunda Guerra Mundial (“baby boomers”), que pueden tener otros riesgos cardiovasculares que tal vez aumenten su susceptibilidad.

Las consecuencias del abuso de marihuana

Agudas (presentes durante la intoxicación)

Deterioro de la memoria a corto plazo
Deterioro de la atención, el juicio y otras funciones cognitivas
Deterioro de la coordinación y el equilibrio
Aumento en el ritmo cardiaco
Episodios psicóticos.
Persistentes (duran más que la intoxicación pero no siempre son permanentes)

Deterioro de la memoria y las habilidades para el aprendizaje
Deterioro en el sueño.
A largo plazo (efectos acumulativos del abuso crónico)

Puede llevar a la adicción
Aumento en el riesgo de la tos crónica y la bronquitis
Aumento en el riesgo de la esquizofrenia en personas susceptibles
Puede aumentar el riesgo de ansiedad, depresión y síndrome amotivacional.

El humo de la marihuana, al igual que el del tabaco, consiste en una mezcla tóxica de gases y partículas, muchas de las cuales se sabe que son perjudiciales para los pulmones. Las personas que fuman marihuana regularmente pueden tener muchos de los mismos problemas respiratorios que los fumadores de tabaco, como tos y producción de flema a diario, una mayor frecuencia de enfermedades agudas del pecho y un mayor riesgo de infecciones pulmonares. Incluso el consumo poco frecuente de la marihuana puede causar ardor y picazón en la boca y la garganta, a menudo acompañados por una tos fuerte. Un estudio encontró que, en el ambiente laboral, los días de licencia por enfermedad tomados por los fumadores frecuentes de marihuana a menudo se debían a enfermedades respiratorias. 

Más Información en Drugabuse.gov

Fuentes:

Substance Abuse and Mental Health Services Administration, Office of Applied Studies. Results from the 2010 National Survey on Drug Use and Health: Summary of National Findings. HHS Pub. No. (SMA) 11–4658, Rockville, MD: SAMHSA, 2011.

Institute for Social Research. Monitoring the Future, 2011 (Study Results). Ann Arbor, MI: University of Michigan, 2012. Los datos se obtuvieron el 24 de julio del 2012 de http://www.monitoringthefuture.org.
Timberlake, D.S. A comparison of drug use and dependence between blunt smokers and other cannabis users. Subst Use Misuse 44(3):401–415, 2009.

Substance Abuse and Mental Health Services Administration. Office of Applied Studies. Drug Abuse Warning Network, 2009: National Estimates of Drug-Related Emergency Department Visits. HHS Publication No. (SMA) 11-4659, DAWN Series D-35. Rockville, MD: SAMHSA, 2011.

Mehmedic, Z.; Chandra, S.; Slade, D.; Denham, H.; Foster, S.; Patel, A.; Ross, S.; Khan, I. y ElSohly, M. Potency trends of Δ9-THC and other cannabinoids in confiscated cannabis preparations from 1993 to 2008. J Forensic Sci 55(5):1209–1217, 2010.

Polen, M.R.; Sidney, S.; Tekawa, I.S.; Sadler, M. y Friedman, G.D. Health care use by frequent marijuana smokers who do not smoke tobacco. West J Med 158(6):596–601, 1993.

Caspi, A.; Moffitt, T.E.; Cannon, M.; McClay, J.; Murray, R.; Harrington, H.; Taylor, A.; Arseneault, L.; Williams, B.; Braithwaite, A.; Poulton, R. y Craig, I.W. Moderation of the effect of adolescent-onset cannabis use on adult psychosis by a functional polymorphism in the catechol-Omethyltransferase gene: Longitudinal evidence of a gene X environment interaction. Biol Psychiatry 57(10):1117–1127, 2005.

Hashibe, M.; Morgenstern, H.; Cui, Y.; Tashkin, D.P.; Zhang, Z.F.; Cozen, W.; Mack, T.M. y Greenland, S. Marijuana use and the risk of lung and upper aerodigestive tract cancers: Results of a population-based case-control study. Cancer Epidemiol Biomarkers Prev 15(10):1829–1834, 2006.

Hall, W. y Degenhardt, L. Adverse health effects of non-medical cannabis use. Lancet 374(9698):1383–1391, 2009.

Anthony, J.; Warner, L.A. y Kessler, R.C. Comparative epidemiology of dependence on tobacco, alcohol, controlled substances, and inhalants: Basic findings from the National Comorbidity Survey. Exp Clin Psychopharmacol 2:244–268, 1994.

Hall, W. y Degenhardt, L. Adverse health effects of non-medical cannabis use. Lancet 374:1383–1391, 2009.

Hall, W. The adverse health effects of cannabis use: What are they, and what are their implications for policy? Int J of Drug Policy 20:458–466, 2009.

Lynskey, M.T.; Heath, A.C.; Bucholz, K.K.; Slutske, W.S.; Madden, P.A.; Nelson, E.C.; Statham, D.J. y Martin, N.G. Escalation of drug use in early-onset cannabis users vs. co-twin controls. JAMA 289(4):427–433, 2003.

Substance Abuse and Mental Health Services Administration. Office of Applied Studies. Treatment Episode Data Set (TEDS) Highlights—2009: National Admissions to Substance Abuse Treatment Services. Office of Applied Studies, DASIS Series: S-45, HHS Publication No. (SMA) 09–4360, Rockville, MD: SAMHSA, 2008.

Schweinsburg, A.D.; Brown, S.A. y Tapert, S.F. The influence of marijuana use on neurocognitive functioning in adolescents. Curr Drug Abuse Rev 1(1):99–111, 2008.
Fergusson, D.M. y Boden, J.M. Cannabis use and later life outcomes. Addiction 103(6):969–976; discussion 977–968, 2008.

Macleod, J.; Oakes, R.; Copello, A.; Crome, I.; Egger, M.; Hickman, M.; Oppenkowski, T.; Stokes- Lampard, H. y Davey Smith, G. Psychological and social sequelae of cannabis and other illicit drug use by young people: A systematic review of longitudinal, general population studies. Lancet 363(9421):1579– 1588, 2004.

O’Malley, P.M., and Johnston, L.D. Drugs and driving by American high school seniors, 2001–2006. J Stud Alcohol Drugs 68(6):834–842, 2007.

Richer, I. y Bergeron, J. Driving under the influence of cannabis: Links with dangerous driving, psychological predictors, and accident involvement. Accid Anal Prev 41(2):299–307, 2009.

Trezza, V.; Campolongo, P.; Cassano, T.; Macheda, T.; Dipasquale, P.; Carratu, M.R.; Gaetani, S. y Cuomo, V. Effects of perinatal exposure to delta- 9-tetrahydrocannabinol on the emotional reactivity of the offspring: A longitudinal behavioral study in Wistar rats. Psychopharmacology (Berl) 198(4): 529–537, 2008.

Schempf, A.H. y Strobino, D.M. Illicit drug use and adverse birth outcomes: Is it drugs or context? J Urban Health 85(6):858–873, 2008.

Gouzoulis-Mayfrank, E. Dual diagnosis psychosis and substance use disorders: Theoretical foundations and treatment. Z Kinder Jugendpsychiatr Psychother 36(4):245–253, 2008.