Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Analizando el TPP: México



Hecrosantz.media
Sábado, 24 de octubre de 2015.


"México pierde derechos sobre azúcar: En el convenio de suspensión se supedita a que la exportaciones de nuestro país bajarían si EU otorga o amplía cupos a otros países".

"La protección que brinda el TPP a los medicamentos patentados limita el acceso de pacientes a tratamientos vitales", según Medicos Sin Fronteras (MSF).

Los puntos más importantes que debes de conocer del TPP (Acuerdo de Asociación Transpacífico):

1o-. El Acuerdo de Asociación Transpacífico es un tratado de forzado comercio promovido por Estados Unidos y que incluye a paises como México, Perú, Chile entre muchos otros más. Es la medida de control plutocratico de los mercados en una guerra contra China, Rusia e Irán organizada por la mafia internacional sionista. El orden de las guerras siempre es Guerra de Divisas, que ya hemos visto, Guerra de Mercados que éste es su punto más fuerte, el TPP, en un interes de extrangular las economias de países como Rusia y China, por parte del falso bloque de Occidente EU, en los preparativos de la Tercera Guerra Mundial, organizada por la mafia sionista que también tiene secuestrados a China y Rusia, y por ello el teatro del Estado Islámico, creado por Israel, EU, Arabia Saudi, Turquía, Kuwait, Qatar, entre otros países.
El TPP busca convertir a los proveedores de acceso a Internet en los responsables de censurar contenidos unilateralmente, sin intervención de un organismo superior, como el poder judicial, que garantice nuestros derechos de libertad informativa, tus derechos de mantenerte informado. Hoy en día una postura de censura es los más irrisorio y absurdo pues en una sociedad de la información, donde todo se sabe y de todos, los complejos de la mentira ya no se pueden dar, como años atrás se daban con los monopolios de la desinformación siempre en manos del corporativos sionista, televisoras, agencias de noticias, etc.

Busca endurecer las sanciones a las infracciones del derecho de autor, penalizándolas con multas, incluso con la total desconexión de Internet y hasta con la cárcel.

Hasta por prácticas comunes como postearle un video a un amigo, podrían desaparecer ésto derechos y facilidades, cambiando por completo el modo en que se conoce el Internet que se ha convertido en una herramienta vital para nuestras vidas, una escuela y un centro para compartir información de todo tipo. Censurar es la palabra, que mejor se pudede palicar, ¿A que le teme el régimen sionista internacional? ¿A que el mundo despierte? ¿A que el mundo este informado?

Éste tratado junto con otros, retoma las nefastas disposiciones de las leyes estadounidenses SOPA y PIPA, destructores de bibliotecas, quema de libros digitales, como en su momento lo hicieron las sectas oscuras de la religion absolutista, en ésta religión del dinero y la ignorancia por el régimen sionista verdaderamente fanatico, quiere destruir todas y cada una de nuestras libertades de cosas tan sencillas como informarse, y retomando a las leyes SOPA y PIPA, pero a nivel internacional con posibilidad de realizar purgas políticas y atrapar a la población en prisioneros de guerra, y en prisiones de pensamiento.

También están amenazados tus datos personales, pues hay normas que establecen un proceso simplificado para el intercambio de información privada de los consumidores burlando las fronteras, con posibilidad de ir ésta informacion a parar a países donde la protección de la privacidad es mucho más floja. Con la posibilidad de perseguir y dañar a tu familia que es contra lo primero que se van si les estorbas.

2o-. Patentes sobre nuevos usos de medicamentos; Patentes sobre procedimientos médicos...

"La protección que brinda el TPP a los medicamentos patentados limita el acceso de pacientes a tratamientos vitales", según Medicos Sin Fronteras (MSF).

TPP incluye a Estados Unidos, Japón y 10 países más (incluido México). Es el mayor asalto y secuestro de la economía de todos los tiempos, un tratado de forzado comercio.

Su régimen de derechos de propiedad intelectual lo impulsan las grandes empresas farmacéuticas, con disposiciones que perjudican la disponibilidad de medicamentos a bajo costo en el mundo.

Da derechos de patente a cuyos productos se les encuentren potenciales  “nuevos usos sean descubiertos aunque sea un producto ya conocido”.

La ley estadounidense se arroga todos los datos recogidos en el desarrollo del productos biológicos durante más de 12 años. La presión de Australia y otros países logró que ese plazo se redujera a cinco años, pero podría subir a los ocho años (En la letra pequeña del artículo QQ.E.20, del TPP).

Tienen además el problema de dotar de una exclusividad de mercado a la mafia farmaceutica que se extenderá, inevitablemente, a tres años más. Eso significa un período más largo en que las empresas podrán fijar precios como monopolios, lo que elevará el precio de los medicamentos y los sacaran del alcance economico de muchas personas en países como India y en la alianza de 12 países que conforma el TPP.

Es todo un atentado contra la salud pública, para lo que ya se estan afilando los cuchillos que de aprobarse el TPP que debe desembocar en una pesima modificación de las leyes nacionales en materia de patentes.

El Objetivo del TPP es hacer bienes escasos, destruir la libertad del pensamiento y minar el desarrollo cientifico y tecnologico.

Pero las restricciones no terminan con los fármacos: Estados Unidos está buscando que los países firmantes del TPP reconozcan patentes sobre procedimientos médicos: métodos de diagnóstico, cirugía y tratamiento, lo que significaría que las nuevas técnicas para el tratamiento de enfermedades no podrían ser usadas por cualquier especialista, en cualquier parte del mundo, poniendo en riesgo la salud de millones.

3o-. Destruye el Derecho de Acceso a la Cultura:

El TPP pretende criminalizar y hacer más dificil el acceso a elementos culturales y de esparcimiento como música, películas, libros y conocimiento en general destruyendo las libertades e imponiendoles un precio desmedido en una sociedad tecnologica que no tienen nada que ver con los costo de elaboración de hace 30 años, entonces ¿porque seguir pagando lo mismo? la respuesta es facil la plutocracia judía sionista controla todos los Derechos de Autor robados a las mentes originales que los han producido, razón, que ellos no quieren competir, no les gusta trabajar, prefieren controlar los derechos negarselos a quien les pueden perjudicar y son una sociedad parasitaria viviendo de sus rentas unicamente, extrayendo los valores de la economia sin aportar absolutamente nada.

Medidas tales como la sobre extensión del plazo protección a los derechos de autor a 90 años (posible subiera a 100 años), significa que habrá que esperar casi el doble para tene la sociedad acceso a una creación que entre al dominio público y sea usada por todos los ciudadanos sin necesidad de pedir permiso a los titulares de los derechos.

Mientras que el endurecimiento de las sanciones contra la infracción al derecho de autor, hará que la cantidad de material cultural disponible en Internet disminuya drásticamente, ante los actos de desmedida represión.

Lo anterior se suma la prohibición de las importaciones paralelas, lo que significaría perder la posibilidad de comprar más barato en Internet. Como consecuencia de todo lo anterior, la cultura se convierte en un bien prohibitivo, escaso, selectivo, controlado, y de baja calidad en manos de un monopolio usurpador.

4o-. No compras a mejores precios en Internet, bloqueos economicos destrucción del acceso a la tecnología de ultima generación:

"TPP y su nuevo “derecho de importación", será imposible traer productos desde otro país o comprarlos en alguna plataforma online, ya que estas operaciones requerirían de autorización del titular de los derechos de autor.

Bajo las normas especiales de solución de controversias (conflictos) impuestas por el TPP, las grandes Corporativos Sionistas pueden demandar a los gobiernos ante un tribunal especial en materia comercial internacional creado por ellos mismos, por introducir nuevas leyes que les favorescan en detrimento de la población- como las leyes de protección al consumidor - que dañen sus negocios deberan ser por ellos destruidas para favorecer sus negocios, usando  una retorica similar a las de los marioneta de los poderes facticos Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila tales como que "si ellos les va bien a ti también...". La realidad es que si a ellos les va bien a ti no, es así de sencillo como cuando te roban, tu tienes un celular, te lo roban, no tienes nada.

A esto se suma a que, en el marco del TPP, la industria estadounidense está pidiendo poderes aún más estrictos para limitar la regulación de productos, como los alimentos genéticamente modificados, pesticidas y aditivos, toda la basura sintetica y cáncerigena se impone de forma criminal y abasayadora dentro del tratado a la economia nacional.

Por otro lado, el TPP también criminaliza el rompimiento de los DRM (Digital rights management, Derechos Digitales, o Gestión Digital de Derechos) sobre software, hardware, u otros contentenidos digitales.. Si alguna vez te ha pasado que no puedes ver un DVD en tu reproductor porque no son de la misma zona, o tu tablet no soporta el ebook que compraste, es debido los DRM, tecnologías de control de acceso usadas por diversas industrias para limitar el uso de dispositivos digitales, denominadas por algunos autores como las "Tecnologías de la Libertad". Pues bien, si eso ya es molesto y limita tus posibilidades, el TPP obligaría a los países a criminalizar el solo rompimiento de los DRM. Por cualquier cosa se podria ser un criminal sometido a multas excesivas, si se trata de asuntos políticos te destruyen y borran del Internet, sin "Derecho de Replica" otra flacia del régimen sionista para difamar a diestra y siniestra pero censurar cuando se trata de sus intereses.

El nueve de cotubre se da a conocer que los costos superan los beneficios en el TPP en materia de propiedad intelectual. Citando la ultima versión filtrada por Wikileaks, [...] En materia de plazos de protección de derechos de autor, la mitad de los países del TPP deberán aumentar en 20 años la explotación monopólica de obras, sin ninguna justificación asociada. El simple afán de homologación normativa con el sistema estadounidense parece razón suficiente para evitar que cientos de miles de obras pasen a ser parte del patrimonio común. Esto sienta un preocupante precedente para futuras negociaciones en la materia, habida cuenta del actual estándar internacional de los ya excesivos 50 años post-mortem, establecido en el Convenio de Berna. El piso mínimo se ha aumentado en 20 años, sin que haya un solo beneficiado distinto a las grandes empresas titulares de derechos de autor, que gozarán de 20 años más de monopolio.[...].

La regulación que hace el TPP de las medidas tecnológicas de protección no mejora ningún estándar actualmente existente, por el contrario, los empeora. A diferencia de lo establecido en otros TLC vigentes, se eleva el estándar para la sanción de la elusión de medidas, no solo para quien a sabiendas la eluda, sino también para quien lo haga teniendo motivos razonables para saber. También, incluye sanciones no solo civiles, sino también criminales contra quienes se demuestre que, con conocimiento, realizó actividades de elusión y obtuvo beneficios comerciales.

En materia de responsabilidad de prestadores de servicio de internet, el escenario no es mejor. Distintos actores, incluyendo a relatores de derechos humanos de las Naciones Unidas y de la OEA, han dicho que no hacer responsables a los ISP de los actos eventualmente ilícitos de sus usuarios es un requerimiento necesario y clave para el respeto de la libertad de expresión en internet. El texto final del TPP obliga a los países a crear incentivos legales para “cooperar” con titulares de derechos y adopta el modelo de la legislación estadounidense para la notificación y bajada de contenidos infractores, con algunas salvaguardas muy generales.

El TPP, adicionalmente, pretende sobrecargar los sistemas judiciales de los países de la región. Establece medidas para que agentes de aduana detecten sospechosos de infringir la propiedad intelectual, nuevas presunciones a favor de titulares de derechos y aumento de los estándares de penas criminales para el descifrado de señales satelitales. No se vislumbran en el texto medidas de mitigación frente a esta sobrecarga, ni menos razones puntuales por las cuales nuestros países deban seguir gastando enormes recursos públicos en la persecución de delitos de escasa connotación social y daño económico marginal.

El TPP, además, restringe la adopción de excepciones y limitaciones al derecho de autor al expandir la prueba de los tres pasos a derechos que van más allá de lo establecido en el Convenio de Berna y sin consideración del destinatario de la excepción. Adicionalmente, hace un gesto de buena crianza señalando que los países procurarán tener un sistema equilibrado. La única manera de tener equilibrios es garantizando de manera efectiva la existencia de derechos para el público.

TPP dilapida la oportunidad para tener una discusión seria respecto del rol del derecho de autor en el entorno digital y del rol de las bibliotecas, archivos y derechos de los usuarios en el siglo XXI. Los Congresos Nacionales tienen la próxima palabra. Esperamos que esta filtración y los análisis que presentamos puedan servir de base para tener, de una vez por todas, una discusión seria, profunda e informada sobre los alcances de un tratado internacional discutido en secreto.

Las medidas tecnológicas de protección son una especie de “candados digitales” que permiten que los titulares de derechos controlen el acceso y reproducción de las obras, música o libros de su creación. Pensemos en las restricciones geográficas que antes tenían los DVD, o en los límites de tiempo de iTunes cuando arrendamos una película y tenemos un plazo para verla: el sistema simplemente no nos deja hacer más. Estos “candados” pueden aplicarse a casi cualquier contenido digital: software, archivos en PDF, eBooks, páginas de contenido académico, etcétera.

Todo ésto que al final de cuentas generara un "desparramamiento" por decirlo de algún modo en la industria dedicada a violar todos estos candados, la mafia sionista está en panico, tiene mediedo de perder su negocio de rentas y estilo de vida parasito, pero aún y con todo lo que impusieran, pasando por encima de la gente, atropellandola que es lo único que saben hacer no podrán triunfar sin que la gente mate a varios de sus elementos y dejen sin efecto las funciones de robo intelectual que acometen todos los días.

Las sanciones son excesivas, pues cualquier usuario que desbloquee un aparato o eluda las medidas tecnológicas de protección de un documento, archivo o programa podrá estar sujeto a la indemnización daños y perjuicios, multas disuasorias e indemnizaciones y costas judiciales al titular de los derechos. [Artículo QQ.H.4.17]. Mucho cuidado con todo ésto, porque hasta la rata más miserable acorralada puede morder, y los sionistas son muy parecidos a las ratas y pueden morder.