Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Cómo fornican los comunistas con los capitalistas (también comunistas)


Hecrosantz.media
sábado, 31 de octubre de 2015.

Ése "capitalistas (también comunistas)" se debe a que el régimen sionista que controla occidente no es capitalista sino plenamente comunista, toda vez que protege a bancos y empresas que forman un monopolio en forma de cartel y que debieron de desaparecer ("morir") desde hace mucho tiempo como es bien sabido por sus fraudes, y como manda una sana eugenesia económica de sanidad. Pero no, demasiado grandes e importantes para desaparecer, si se trata de sacrificar a la población o a las empresas del cartel o sus bancos judíos, siempre sera sacrificar la población. Demasiado grandes e importantes para caer, es también demasiado complejos para ser juzgados. Se trata de un comunismo judío que excluye a las poblaciones colonizadas por el parásito rentista. Empresas y Bancos que ya no deberían de existir, pero que viven gracias a que devorar a la población los gobiernos corruptos que los mismos plutocratas imponen.

Es interesante ver cómo el fraude de los socialistas y los comunistas está siempre un paso de los acuerdos con las Bruto gracias judías occidentales. El 10 octubre del año 2015 el régimen asesino de Kim Jong-Un ser a la fundación de su partido asesino que detenta a la miserable nación víctima de una ocupación de déspotas mercenarios de la carne del pueblo coreano sustentados en la pseudo ciencia marxista de ideología judía. Como todo régimen absurdo se sustenta en la amenaza el engaño y el uso de las armas con violencia innecesaria. La figura central es un cerdo con cara de pocos amigos, un asesino suficientemente idiota como para ser tomado por peligroso, pero todo cambia cuando se tratara de basura verde, de los dólares estadounidenses, es otra cara del régimen decadente de la misma estaba judía internacional.

Según la cadena de propaganda política sionista pseudo alemana DW, desde el año 2012 algunos campesinos han sido autorizados por el régimen de Corea del Norte para comercializar un tercio de su producción, un tercio de sus cosechas y venderlas como ellos prefieran. Es la decrépita economía de Corea del Norte, admite varias empresas privadas en transportes en la capital del país, así como empresas textiles, desarrolladores de tecnología como Tablex y celulares inteligentes, ha hecho a un lado las políticas de la vestimenta obligatoria.

El régimen asesino se niega a decir cuánto ha sacado del negocio sanguinario plutócratas y de su administración, beneficios obtenidos de las denominadas "políticas de austeridad" que jamás han dado resultados más que beneficios para los gobiernos totalitarios, cuánto ha sacado de sus negocios privados e independientes de lo que tiene que contribuirse a un supuesto estado "socialista".

Como tampoco se revela lo siguiente, Kim Jong-Un capaz de cualquier cosa, ha sido denunciado por presuntos informantes ante la Organización de las Naciones Unidas como un auténtico tratante de personas, un traficante del pueblo coreano. Según la información el régimen de Corea del Norte secuestra de la población aproximadamente 10,000 personas en promedio, que son esclavizadas y exportadas para servir como esclavos al régimen sionista de la China Comunista e incluso se acusa a la Federación rusa de ser uno de los países receptores de los esclavos. A cambio, la transacción se cierra con el pago de 2000 millones de euros anualmente, los esclavos son empleados en trabajos forzados para el desarrollo de la infraestructura de la que echa mano la plutocracia judía el gran corporativo sionista productor a precios bajos en el régimen sionista chino. Facultades de las cuales también se sirven las trasnacionales corporativas sionistas para el desarrollo armamentístico el beneficio agregado de instigar una tercera guerra mundial iniciada a nivel asiático. Nuevamente con el fraude del "occidente contra los asiáticos China, Rusia, Irán, entre otros países". Como siempre el fraude de los azules contra los rojos, con una falacia política maniquea.