Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

FALSOS BEATOS TERRORISTAS Y PROSIONISTAS CREADOS POR EL ANTIPAPA KAROL WOJTYLA: Beato Nicolás Gross

FALSOS BEATOS TERRORISTAS Y PROSIONISTAS CREADOS POR EL ANTIPAPA KAROL WOJTYLA: Beato Nicolás Gross


Juan Pablo II ha sido uno de los más dañinos herejes hipócritas, y antipapas que ha tenido la Iglesia Católica Judaizada en su historia, más nocivo que otros, pues hasta hay quienes diciéndose católicos citan sus herejías.

Elimino la figura del “abogado del diablo” para hacer canonizaciones a su antojo, cuando el abogado del diablo era una institución para evaluar si la vida de los candidatos había sido realmente tan santa o noble para el nombramiento, lo elimino pues era el impedimento para canonizar herejes, había sido establecido en 1587 por el papa Sixto V, y sin razón eliminado por el Antipapa Juan Pablo II en 1983.

Este cambio le permitió realizar casi 500 canonizaciones y más de 1.300 beatificaciones, frente a las 98 canonizaciones de sus predecesores en el siglo XX, a falta de hombres santos en estos tiempos.

Gracias a esto el Antipapa Juan Pablo II, hereje de origen judío y pagano, pudo beatificar al terrorista Nicolás Gross.

Beato Nicolás Gross sionista cristiano, contrario al Nacional Socialismo dirigió movimientos subversivos obreros contra el gobierno alemán. Por lo que fue hecho preso, no por su dudosa condición de católico, que era muy respetada por Hitler, sino por apoyar el sionismo en traición de Cristo. Fue nombrado con fines antipropagandistas “beato” por Juan Pablo II (Karol Wojtila Katzarosky, de origen judío confirmado por el rabino inglés llamado Yaakov Wise).  

Sabiendo las buenas relaciones que llevo el Vaticano con el Reich alemán, el cripto-hebreo Wojtila Katzarosky, busco la forma más efectiva de enemistar para siempre a católicos y Nacional Socialistas, en pos de volverlos cristiano sionistas como los evangélicos, para ello volvió a 108 terroristas polacos relacionados levemente con la iglesia en Polonia supuestos mártires del Nacional Socialismo el 13 de junio de 1999.

El domingo 7 de octubre del año 2001, en la plaza de San Pedro, el Antipapa Juan Pablo II presidió la ceremonia que elevó a los altares al hereje y traidor Nikolaus Gross, agitador y saboteo de los esfuerzos del gobierno alemán encabezado por Adolf Hitler de unir Alemania.

Fue “beatificado” junto a otros seis agentes del cristiano sionismo.
Aquel día el Anti-Papa hereje dijo: "Con inteligencia comprendía que la ideología nacional-socialista era incompatible con la fe cristiana. Con valentía, tomó la pluma para escribir a favor de la dignidad humana y por esta convicción fue llevado al patíbulo, pero esto le abrió el cielo".

Lo cual es una mentira porque el Corporativismo y el Führerprinzip son doctrinas sociales de la Iglesia Católica propuestas por el Papa León XIII, en su encíclica Rerum Novarum, contra la usura del gran capital judío y el marxismo criminal ladrón y genocida.

El partido Zentrum que apoyaba el tal Nicolas Gross, se encargó de promover como su candidato un hebreo talmudista, maldiciente de Cristo y usurero banquero judío sionista, Georg Kareski, el mismo Alfred Rosenberg, comenta que este acto fue anticristiano, una blasfemia contra Cristo pues los judíos dicen que Cristo está en el infierno ardiendo en excremento, como reza el Talmud. Un cristiano nunca puede votar por un judío, que fueron llamados por Cristo hijos del diablo, y el pueblo que renegó de Cristo y ordeno su crucifixión.

Por lo que miembros de Zentrum eran herejes, traidores de Cristo, como los que ahora se dicen cristianos y apoyan al criminal movimiento marxista MORENA, en México de Andrés Manuel.

El hereje Gross, de Zentrum dio discursos diciendo: "nosotros trabajadores católicos rechazamos con fuerza y con claridad el Nacionalsocialismo, no sólo por motivos políticos o económicos, sino decididamente también por nuestra postura religiosa y cultural".
Confirma el historiador Peter G. J. Pulzer, en su libro: “Jews and the German State: The Political History of a Minority” p. 320: (…) Georg Kareski, having been nominated as a Zentrum candidate, circulated an essay through the Jewish Telegraph Agency in which he declared that Jews could vote for the… (…).

Solo por esta traición contra Cristo y contra Alemania, Rosenberg tenía toda la razón en empezar a escribir contra los pesudo-partidos cristianos, y la traición de ciertos miembros de la Iglesia Católica (no todos) contra Cristo, que debían de apoyar al NS, no al sionismo, pues con el NS, no diferían en sus puntos, como ya es probado en la auténtica doctrina católica pre-Vaticano II.

Más información en: “Fundamentos filosóficos del nacionalsocialismo” por Alfred Rosenberg, busque caso Kereski y la traición a Cristo, por votar a candidatos usureros y sionistas.
Ahora este hereje es celebrado un día como hoy, 15 de marzo.