Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Adolf Hitler no ordenó la ejecución de Hermann Fegelein

Hitler no ordeno la muerte de su cuñado


Adolf Hitler no ordenó la ejecución de Hermann Fegelein


«Contrario a las tesis dominantes en la prensa que cuentan la anécdota como otra historia de terror Hollywood sionista, en que se presenta a un Hitler ficticio “rabiando de odio y sediento de sangre”. La historia no tiene sustento. Pero entonces, ¿Qué paso realmente?»



Publicada: jueves, 15 de marzo de 2018 0:00
Actualizada: jueves, 15 de marzo de 2018 0:00 


Correo: digitalwave@email.com
Héctor Rosales
Estudios Revisionistas de Historia


Alemania-. BERLIN (HRZ Radio) — El acontecimiento ocurrido entre el 28 y 19 de abril de 1945 se cuenta a Adolf Hitler retiro de su cargo y todos sus títulos al Jefe de Gestapo, Heinrich Himmler, quien habría tenido la idea de suceder a Hitler como Führer y haber intentado pactar una especie de acuerdo con los aliados para que, si bien Alemania se rendiría ante el bloque Occidental, habría la condición de continuar la guerra contra la amenaza genocida soviética.

Adolf Hitler traicionado por Himmler, con la guerra prácticamente perdida entonces dicto su testamento y se casó con la Sra. Eva Braun.

He aquí donde empiezan las distorsiones históricas. Para libros ya comentados y con poca objetividad histórica, por no decir totalmente carentes de sustento real, “Los últimos días de Hitler” de Hugh Trevor-Roper aseguran que Hitler se lanzó contra Hermann Fegelein, su cuñado, quien estaba casado con Gretl Braun, hermana de Eva Braun (esposa de Hitler), presuntamente porque Fegelein sabía de los contactos entre el pagano Heinrich Himmler y el Conde Folke Bernadotte.

La propaganda a intentado sembrar la falsa idea de un anti-historico Hitler gritando encolerizado el nombre de su cuñado. Prueba de ello son los numerosos videos cómicos de “Hitler se entera…” que abundan en Internet con cortos de la película “El Hundimiento” (2004) dirigida por Oliver Hirschbiegel, donde se cambian los subtítulos por lo que se quiera, y se nos pone un Hitler de ficción hecho Hollywood, gritando encolerizado.    

“¡Fegelein, Fegelein, Fegelein!”

1)    Fegelein no admitió saber cuándo fue interrogado por el Jefe de la Gestapo, Heinrich Müller, (quien es ahora señalado como un probable espía británico), algo que sin embargo aparece así en el libro “Los últimos días de Hitler”.  
2)    Joachim Fest y su libro “El hundimiento” dicen que Martin Bormann y Otto Günsche convencieron a Hitler de hacer un consejo de guerra para tratar la traición de Hermann Fegelein. Mientras que Eva Braun le pedía por la vida del esposo de su hermana Gretl, pero Hitler se negó a suspender el proceso y Fegelein fu juzgado con forme a las leyes vigentes en Alemania con los traidores.
3)    Los dos autores anteriores son reconocidos, por faltar gravemente a la verdad en muchos de sus textos y adherirse a los cañones de la historia oficial para escribir sus libros, consistentes en atribuir toda clase de características negativas al líder alemán.  
4)    David Irving, que goza de mayor objetividad, motivo por el cual ha sido perseguido en más de una ocasión por la policía del pensamiento, señala una historia distinta, en su libro “La Guerra de Hitler” el señala que, a partir del 28 de abril de 1945, los servicios de comunicaciones de Alemania empezaron a recibir llamadas telefónicas sobre Fegelein. Ante esta situación Adolf Hitler habría comentado al piloto Robert Ritter von Greim, que era altamente probable que Hermann Fegelein estuviera atrapado y que era posible que se tolerase esa conducta.
5)    La noticia de la traición de Himmler, seria comentada por Martin Bormann, por la tarde el 28 de abril de 1945.
6)    Se efectúa una revisión de los documentos de Hermann Fegelein, general de División (Gruppenführer) de las Waffen-SS, ayudante personal de Himmler.
7)    En el registro de documentos de Fegelein, se encuentran documentos relacionados con la deserción de Himmler a favor del bando aliado, dos cinturones con hebillas de oro y divisas del enemigo.
8)    Fegelein es detenido durante la noche del 28 de abril, y llevado al bunker, ante Hitler. Donde el Führer instruyó a Bormann para enviarlo como a otros traidores al Reich, a los Strafbataillon (Batallón de castigo) unidades del ejército alemán creadas desde mayo de 1935, cuyo objetivo era asimilar a soldados incorregibles disciplinariamente a alguna de las tres ramas de las Fuerzas Armadas de Alemania donde fueran útiles, ellos eran reconocidos por un circulo negro, debajo el triángulo punta abajo, que significaba la condición de prisionero y el color del triángulo el tipo de prisionero: amarillo: judíos, rojo: terroristas comunistas, verde: criminales comunes, azul: inmigrantes ilegales, purpura: Testigos de Jehová (traidores a cualquier  patria), rosa: sodomitas, negro: mujeres inmorales, prostitutas, maleantes, lesbianas, alcohólicos, drogadictos, enfermos mentales de peligrosidad, pirómanos anarquistas, pervertidos sexuales, y marrón: gitanos (véase, Sistema de marcado en los campos de concentración).
9)    No obstante, Bromann y Günsche, le convencieron de que si Fegelein tenía oportunidad podría huir: “por lo que el Führer ordenó que fuera sumarísimamente juzgado, y que el Tribunal decidiera su evidente ejecución”.
10)    - ¡Que se degrade a Fegelein y que sea entregado a un tribunal! según los informes de interrogatorio realizados por NKVD soviético 1948/49 a Otto Günsche y Heinz Linge, cuentan otra versión

Recodemos que Günsche, Linge y Rochus Misch, permanecieron en el Führerbunker hasta el 2 de mayo de 1945, cuando los soviéticos rodearon Berlín, fueron capturado y llevados a los cuarteles de la NKVD en Moscú, URSS, donde fueron interrogados exhaustivamente por separado para corroborar la muerte de Adolf Hitler y para que entregaran detalles del funcionamiento interno del Nacionalsocialista, que siempre obsesiono al genocida soveitico Iosef Stalin. Incluso se condujo a Linge nuevamente a los restos del Führerbunker en 1946 para que explicara como obraron con los cadáveres de Hitler y Eva Braun.

De esta situación se redactaron muchos informes en modo de dossier para lectura de Stalin.

Günsche estuvo aprisionado en Bautzen hasta mayo de 1956, ellos contaron para el NKVD sovietico sobre la muerte de Hermann Fegelein, el informe sumamente veraz pues estaba redactado para uso personal de nada más y nada menos que el más grande genocida de todos los tiempos, el líder de la Unión Soviética, Joseph Stalin, asesino de más de 50 millones de personas, muchos de ellos sus colaboradores.


El Tribunal de Guerra

El Tribunal de Guerra fue presidido por Wilhelm Mohnke (15 marzo 1911 – 6 agosto 2001). Otto Günsche conto que le dijo a Martin Bormann que no girara la orden de muerta para Hermann Fegelein, al menos hasta él hubiera consultado a Adolf Hitler personalmente. Günsche a continuación entró en la estancia de Hitler, quien estaba sentado en su despacho con Eva Braun, que lloraba desconsoladamente mientras Hitler hacía todo lo posible por tranquilizarla, sin tener mucho éxito.

Al entrar Otto Günsche en el despacho, Eva Braun se retiró.

Günsche le explicó a Hitler que, aunque se enviase a Hermann Fegelein a luchar bajo las ordenes del mayor general (Brigadeführer) de la Schutzstaffel, Wilhelm Mohnke, Fegelein acabaría huyendo de todas maneras, por lo que lo más adecuado era acusarlo de deserción ante un Tribunal Militar.

La idea original de Hitler, que sorprendía a Günsche por la ausencia de severidad, era que Fegelein mostrara su lealtad a Alemania en la lucha contra el enemigo en un Batallón de Castigo. Entonces, Hitler guardo silencio durante varios segundos. Tal vez pensando en lo románticas pero irreales que había sido sus primeras ideas sobre la suerte de Fegelein.  

Se notaba claramente que estaba indeciso y que quería perdonar a Fegelein por una consideración especial a su mujer, Eva Braun y su cuñada Gretl Braun, quien permanecía en Baviera, sur de Alemania, con un embarazo muy avanzado.

Finalmente, ordenó: "…que se degrade a Fegelein y que sea entregado a un tribunal. Lo presidirá Mohnke".

Otto Günsche transmitió esta orden de manera inmediata al mayor general Mohnke, quien se dirigió con varios oficiales de las SS en busca de Fegelein. Este había vuelto a ponerse su uniforme de las SS, quizás confiado en que nada le pasaría por ser cuñado de la mujer de Hitler.

Mohnke le arrancó las hombreras. Fegelein no llevaría ninguna condecoración a su estancia final por traidor colaborador de Himmler, como comenta el autor Veit Scherzer, fue privado de todos sus honores, signos honorarios y estamentos incluso de la Cruz de Hierro.

El Consejo de Guerra se celebró el día 28 de abril de 1945, presidido por el mismo general mayor Wilhelm Mohnke, y varios oficiales de su grupo de combate, el SS-Obersturmbannführer, Alfred Krause y el SS-Hauptsturmführer, Herbert Kaschula, dieron su veredicto de forma unánime, Fegelein por traidor y conforme a la ley, estaba condenado a muerte.

Aquella misma noche lo sacaron del Führerbunker con la excusa de que Hitler quería verlo por última vez. Por el camino, en las inmediaciones del jardín del Ministerio de Asuntos Exteriores, un miembro del SD (Sicherheitsdienst, Servicio de Seguridad dirigidos por Ernst Kaltenbrunner) lo mató de un disparo por la espalda.

Sin duda esta última versión es la más coherente, pues es una fuente directa de los colaboradores más cercanos de Adolf Hitler, interrogados por los soviéticos, quienes ante cualquier incongruencia les habrían asesinado. Además, Günsche fueron los vehículos de información y quienes acompañaron a Hitler hasta el último momento de vida, incluso hasta la muerte como encargados de la incineración de sus restos.

Así termina un mito más de la historia de Hitler, inventado por Hollywood, para satisfacer sus deseos de satanizar a un hombre cuyo único pecado fue combatir a los criminales banqueros multimillonarios de Estados Unidos y Europa, que siguen reinando en los incontables fracasos de su Nuevo Orden Mundial, frustrante y dañino para la humanidad.

En el marco de un pensamiento unipolar mundial, la falsificación mundial, llamada historia universal, está redactada a modo de denostar a todo aquel que no comulga con su dictadura plutocrática disfrazada de democracias como Estados Unidos de Norte América y la Unión Europea.

Eberle, Henrik; Uhl, Matthias (2011). Das Buch Hitler: Geheimdossier des NKWD für Josef W. Stalin, zusammengestellt aufgrund der Verhörprotokolle des Persönlichen Adjutanten Hitlers, Otto Günsche und des Kammerdieners Heinz Linge, Moskau 1948/49 [The Hitler Book: The Secret NKWD Dossier Prepared for Josef W. Stalin, Compiled on the Basis of Interrogation Records of Hitler's Personal Adjutant, Otto Günsche and the Valet Heinz Linge, Moscow 1948/49] (in German). Bergisch Gladbach, Germany: Bastei Lübbe. ISBN 978-3-404-64219-9.

Scherzer, Veit (2007). Ritterkreuzträger 1939–1945 Die Inhaber des Ritterkreuzes des Eisernen Kreuzes 1939 von Heer, Luftwaffe, Kriegsmarine, Waffen-SS, Volkssturm sowie mit Deutschland verbündeter Streitkräfte nach den Unterlagen des Bundesarchives [The Knight's Cross Bearers 1939–1945 The Holders of the Knight's Cross of the Iron Cross 1939 by Army, Air Force, Navy, Waffen-SS, Volkssturm and Allied Forces with Germany According to the Documents of the Federal Archives] (in German). Jena, Germany: Scherzers Militaer-Verlag. ISBN 978-3-938845-17-2.