Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Activista gay socialista quiere la muerte de los niños heterosexuales


HRZ.press

Miércoles, 26 de abril de 2017.

PERÚ-. Un hombre activista gay que publica en redes sociales como Gio Infante, y se define como activista gay, notoriamente SOCIALISTA MARXISTA y "abogada", quiere la muerte de los niños heterosexuales, mediante  diversos métodos que van desde la incitación al odio, discriminación, adoctrinamiento, humillación, homosexualización política y pedagógica, violencia dirigida contra todo aquel que no padesca una politización homosexual manifiesta en menores de edad, o que no comparta la condición conflictual con su identidad sexual.

En todo momento el activista, como cientos otros casos muestra graves problemas de salud mental neurotica, al referir su odio a los niños heterosexuales al recordarse como "un niño obeso y afeminado del que todo mundo se burlaba" dirigiendo a si mismo con notorios rasgos de odio y desprecio.
AFECTACIÓN PÚBLICA

Activistas protectores de los derechos de los niños y licenciados en derecho penal señalan que el Código Penal de Perú tipifica como incitación al odio en su artículo 323, a los que realicen llamados extremistas al exterminio de un grupo vulnerable como la niñez, por no presentar una posición política e ideológica totalitaria o absolutista que marche contra su identidad, libertad sexual, el libre desarrollo y la diversidad, todos derechos vulnerados por estos grupos gay socialistas internacionales, conectados con grupos socialista marxistas gay más grandes financiados por multimillonarios la Comisión Trilateral, GEORGE Soros, el banco Goldman Sachs, etc.

En el pasado en España organizaciones del LGTBI+ llamaron al odio total contra "hombres, blancos heterosexuales, jóvenes, católicos, fuertes, delgados, atractivos de clase media o alta" en un manual para señalar a esta minoría como "homofóbica" máximo insulto o pecado de la sectas gays, palabra ideada en alguno de los institutos de desinformación y adoctrinamiento como la Escuela de Frankfurt, Instituto Tavistock, etc.

Relacionadas también con el consumo de drogas y movimientos subversivos para la auto destrución de la juventud.

Apoyado por los partidos como el PSOE (Partido Socialista Obrero Español).

Un llamado de atención para la notoria relación de grupos antisociales que marchan contra los valores humanos, naturales y naciones y son financiados por grupos de poder delictivos como el cartel banquero internacional que fomenta el odio a través de organizaciones antisociales como LGTBI+, Feministas, Marxistas Socialistas, Movimientos Pro-Inmigración ilegal por millones, lavando dinero para el narcotráfico como HSBC, que son protectores del crimen organizado contra los pueblos disfrazados de activistas de Derechos Humanos, etc. Etc. 

Se trata de una internacional que busca el exterminio de los pueblos, implementando políticas de subversión social basadas en odio (marxismo cultural).

Existen informes que señalan que estos grupos socialistas subversivos fueron ideados por complejos militares como grupos de desestabilización política, incluso hay un documento en que Fuerzas Armadas de EEUU solicitan a laboratorios la creación de un químico (si se puede) que pueda ser arrojado sobre el enemigo para hacerlo homosexual (denunciado por Sunshine Proyect contra las armas químicas).

El Pentágono a traves de la Fuerza Aerea Americana dió 7,5 millones de dolares a Wright Laboratory (Ohio), para la elaboración de un químico que promoviera la depravación sexual homosexual.

Los documentos filtrados revelan datos sumamente importantes:

(...) When the US military attempted to pursue the creation of a gay bomb, homosexuality became a subjugated weapon of the nation-state. Homosexuality existed as a strategy to defeat the enemy. 

The gay bomb would be a bomb of shame—what the military called a “‘distasteful but completely non-lethal’ blow to morale.”1

The gay bomb shames the enemy, producing in its victims the very condition of capitulation that allows US military conquest (this condition the nation-state refers to as “homosexuality”). 

The US military has defined homosexuality as so abject that engaging in these acts will even bring combatants of war to their knees willfully surrendering. The gay bomb reveals a more complex positioning of the homosexual within US government standards and regulations: the homosexual as failed terrorist, defeating oneself through moral bankruptcy. Each homosexual is a living gay bomb, a time bomb, an almost-detonated suicide bomb. (...). Manual GB, Queer Technologies, Inc. registrado por U.S. Technogies, en poder de la UCLA.

Fuentes:

https://youtu.be/6Hc9-PF9daQ

http://www.mediterraneodigital.com/espana/comunidad-de-madrid/el-perfil-homofobo-es-un-hombre-blanco-heterosexual-joven-delgado-y-catolico.html

http://users.design.ucla.edu/~zblas/thesis_website/gay_bombs/GB_book.pdf