Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

El Genocidio Armenio (1.915-1.916)



Hecrosantz.media
Lunes, 08 de agosto de 2016.
Revisionismo Historico.

Hablar del genocidio armenio es un asunto que merece la pena revisarse siendo importante para ello honrar y respetar la memoria de las victimas de un autentico genocidio violento e inhumano, en el que acabaron con la vida según estimaciones variables de aproximadamente 1,5 millones de personas.

Hablar de ello es necesario porque como siempre la historia vuelve a proyectarse sobre nuestro presente con acontecimientos que reavivan las polemicas y otras situaciones. 

Las personas que perdieron la vida en éste oscuro cápitulo de la historia turca fueron victimas sin saberlo de los dictados del régimen despotico, criminal y genocida de conspiradores masones-sionistas revolucionarios.

Los acontecomientos que nos traen a éste tema son las muy recientemente situaciones controversiales que surigieron a raíz de una serie de declaraciones hechas por el  Anti-Papa Francisco I, una reconcida personalidad política de Occidente, pro-sionista, que habló de la necesidad de que sea reconocido el "Genocidio Armenio" en su justa medida acontecido entre 1.915-1.916 por el gobierno turco, que en cierta forma irritado por el asunto, se niega a reconocerlo, pero la situación de peso decisiva es que al observarse un intento de golpe de Estado por militares rebeldes que fallo, el actual presidente acusa a Occidente (EEUU y Alemania) de apoyarlo, más la participación de un millonario clérigo turco con fuertes negocios mediaticos en Turquía.

El gobierno de Turquía se habria negado a reconocer el genocidio armenio porqué implica adoptar una serie de políticas económicas.

El año pasado fue el discurso pronunciado por el Francisco I que generó tensiones diplomáticas entre Turquía y el Vaticano: en la basílica de San Pedro, y ante las máximas autoridades políticas y religiosas de Armenia, dijo: "El siglo pasado, la familia humana sufrió varias tragedias sin precedentes. La primera, que está considerada como el primer genocidio, golpeó al pueblo armenio". De todas esas palabras hubo tan sólo una que generó la fricción: “Genocidio”. 

En Turquía está prohibido hablar de los sucesos de 1915 como lo que fue un genocidio, un sistematico procedimiento de asesinar personas, un absoluto desprecio de la persona humana, que es selectivo, hay ley que lo establece así. Escritores turcos como Orhan Pamuk y Elif Shafak fueron llevados a juicio por hacer referencia al tema, acusados de “insultar la esencia de la nación turca”.

"La escencia de la nación turca..." una abominación por donde se le mire, y una mentira, porque la nación turca en concreto no lo hizo.  

El genocidio armenio ciertamente ha sido reconocido como tal en 23 países de todo el mundo, México no lo ha hecho, pero si países como Canadá, Argentina, Uruguay, Rusia, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Grecia y en algunas regiones o estados de Brasil, EEUU, Australia, entre otros.

¿Genocidio Armenio? si... pero mal entendido, porque revisando la mayoria de los trabajos disponibles lo mencionan como un acto de represión prácticado sistematicamente por el gobierno turco enfrentado a grupos "insurgentes" anti-gubernamentales.

Ésto porque es reiterativo que los gobiernos corruptos (masonicos) y la falsificación de la historia creen distinciones de rétorica política, donde ante crimenes de lesa humanidad, no las deberian hacerse, entre lo que es un terrorista que intervieniene en una nación ajena con recursos, ideologías, etc. de intereses extranjeros y un supuesto grupo de "insurgentes" que son lo mismo.

Ejemplos lo que hace EEUU en Siria "rebeldes moderados", aquí en México, la terrible falsificación de la historia sobre lo que fue la Matanza de Acteal en 1997 realizada por el EZLN como represalia a los desacuerdos de opresión que protestaron los indigenas tzoziles y que inexplicablemente a no ser por corrupción termina culpandose de la masacre por libres difamadores del Circulo Rojo al gobierno, a un funcionario, o al Ejercito, uno de sus objetivos eternos por destruir desde tiempos de Plutarco Elías Calles, esa es otra historia nada más es un ejemplo de impunidad.

Otro ejemplo en otra parte del mundo, y sin embargo con los mismos factores operantes fue la campaña de intervencionismo por la Unión sovietica que resultó en la Masacre de Katyn en que la mafia mediatica sionista trabajo a favor de los genocidas judíos-comunistas "rusos" que prácticaron la masacre y culparon a los alemanes falsamente, pero hoy los polacos reconocen que no fue así, fueron los sovieticos y nadie más. 

No es necesario reiterar con planteamientos simplistas, que siempre hay un sistematico encumbrimiento, "caraderia"; "conspiración", pues entre masones, comunistas y grupos afines persiguen los mismos objetivos absolutistas. Instaurar un régimen despotico cuyo poder pretenden sea omnimodo en prácticar sus arbitraridades a nivel mundial. 

Andrew Carrington asiduo investigador de las redes de criminales de la Alta Finanza Sionista Estadounidense autor de la "Sinagoga de Satanás" refiere: [...] 1.915  
 
El  Gobierno  islámico  otomano  de  Turquía  es  derrocado  por  judíos  masónicos socialistas,  que  engañosamente  se  hacen  llamar,  los  "Jóvenes  Turcos", [oficialmente llamados Comité Unión y Progreso].  El  resultado  es  un genocidio por parte de los judíos sobre dos millones de armenios cristianos, muchos de los cuales  son  torturados  y  les  cortan  las  manos.  De  hecho,  según  el  cónsul  británico,  había tantas  manos  cortadas,  que  si  las  hubieran  puesto  la  una  junto  a  la  otra,  hubieran  cubierto una carretera.  

A  consecuencia  de  esta  revolución,  el  hombre  que  sería  conocido  como  Mustafa Kemal Ataturk, un cripto-judío alcohólico,  asumiría, en Turquía, un poder dictatorial. [...].

Fue entonces hasta consumarse el golpe de Estado por los "Jovenes Turcos" así llamados, que asumen nombres amigables, pero llenos de falsedad y siendo terribles criminales, los miembros del Comite que inicio el genocidio el 11 de junio de ese año, la prensa sionista ha sido la peor orientadora al respecto para conocer la verdad, de los que se práctico el genocidio armenio por motivos cristianos, y en su momento, un momento que se extiende hasta el presente, se presoto como que existiera un odio ex-profeso por parte de Turquía hacia los cristianos para tapar a los verdaderos autores del genocidio.

Hubo 25 campos de concentración donde murieron decenas de miles de armenios por inanición inducida.

Hubo deportaciones masivas de armenios expulsados de Turquía y conducidos a Anantolia, por el gobierno usurpado, pero no se caba ahí, faltaban 2 millones, quizas más, que fueron asesinados por los socialistas judíos-turcos-masones. Digo que finalmente debieron ser más las victimas porque la marcha a Anatolia fue forzada, cientos de kilómetros, pasando por zonas desérticas, con graves privaciones que les causaron la muerte.

En éste caso se disfrazo todo un asunto de "nacionalismo", éste no fue nacionalismo, fue sin embargo la bandera que se asumió para que los masones-judíos-turcos pudieran descargar su ira contra cristianos armenios críticos de lo que se queria imponer en Turquía.

No obstante, parece ser lícito en el estricto sentido que Turquía deberia reconocer el genocidio y cargar con las culpas pedir perdon, indemizar y dejar el capitulo atrás, porque en cierta forma los turcos se dejaron llevar por estas mafias.

Es evidente entonces que los lazos construidos entre Occidente, las mafias de occidente, esa construcción artificial del poderes facticos sionistas que mantienen secuestrada Europa y América, se ha distanciado del gobierno de Turquía y se hiban preparando para dar el golpe en aquel país, ya prepara la opinión pública occidental, o de habla occidental, o de otra forma cristianos, pero han fracasado y se trazaran nuevas rutas. No se descarta la hipotesis de que el poder deErdogan aproveche la situación como denuncio el Presidente de Siria Bashard Al-Asaad como el momento ideal para una total restructuración del país, realizar purgas, modificar la Constitución, y prácticar la represión política en pos de la seguridad, su propia bandera, ellos se traicionan constantemente entre si. Y lo que dijo el Anti-Papa Bergoglio o Francisco se debe entender en éste mismo sentido. 

Han pasado ya 101 años desde que se inció la etapa final de la consumación de éste inmenso crimen atroz y siguen siendo con culpas a los actores equivocados, a los actores materiales siempre sacrificables por las mafias mundialistas, los verdaderos autores son las entidades colectivas, mafias que siguen gozando de impunidad y haciendo lo mismo aún hoy en día, la masoneria-sionista.

Explicando más el asunto judío de la conspiración en el Genocidio Armenio tenemos como fuente obvia genocidioarmenio.org/el-progreso-en-reversa/ dedicados a denunciar la atrocidad como en realidad fue:

[...] En 1905, en Salónica la comunidad Donmeh (Judíos Sefaradíes convertidos al Islam), había desarrollado grupos secretos que deseaban desembarcar sobre Istambul para apoderarse del Imperio y terminar con la predominante presencia comercial de los armenios. Se conformaba el Partido “Unión y Progreso” (Ittihad ve Terakkí) de los Jóvenes Turcos. El partido estaba liderado por Ismael Enver, Ministro de Guerra, Mehmet Talaat, Ministro del Interior y Ahmed Djemal (Çemal) Ministro de Marina y Gobernador. Igualmente todos sus miembros estaban muy íntimamente emparentados: Halil Mentese, era tío de Enver y comandante de las fuerzas otomanas, como así también Nurí Killigil; Jevjedt Bey era cuñado de Enver y Gobernador de Van, mientras que Mustafá Abdulhalik Rendá era cuñado de Talaat y gobernador de Bitlís. Todos ellos conocían muy bien a los armenios. Conocían el poder de sus intelectuales y poetas capaces de organizar cualquier tipo y forma de revolución y la valentía de sus hombres y mujeres a la hora de defenderse y atacar al enemigo, la cual fue demostrada en varias oportunidades dentro del propio ejército turco (guerra de los Balcanes). El Ittihad ve Terakkí prometía un parlamento con participación en el mismo de todas las minorías del Imperio. Se trazó pues, la meta de amputar el tiranismo del Sultán Rojo. En esta oportunidad, los armenios no dudaron en apoyar a los jóvenes turcos en el proyecto de derrocamiento de Abdul Hamid. El 24 de Abril de 1908 (fecha emblemática para las decisiones del Partido), los Jóvenes Turcos se abalanzaron desde Salónica contra la Sublime Puerta de Abdul Hamid, logrando así su derrocamiento. Para no perder la significación de la figura sultánica, los dirigentes del Partido Unión y Progreso ubicaron como Sultán a Murat V, hermano de Hamid. Estos dirigentes tenían todo ya planificado desde su formación secreta en Salónica. Formaron una pantomima parlamentaria que albergaba diputados de distintas vertientes, inclusive varios de origen armenio. No obstante, las ideas de Unión y Progreso no albergaban la cohesión de todos los pueblos del Imperio y su desarrollo, sino más bien tenían encubierta la póstuma idea de la Turquificación total de todos los factores sociales del Imperio. [...].

Como se vuelve a comprobar los judíos no escatiman en tretas y engaños para hacerse con el poder, lo mismo se pueden convertir al Islam que otras sectas con el fin de penetarar e infectar el tejido social como hizo el rabino Maimonides, todo sea para dar su golpe y cumplir sus ambiciones, tienen todos ellos las manos manchadas de sangre. Sin embargo, no obstante que se proclaman constantemente una sola nación en el mundo, ellos nunca han pagado una sola indemización por los genocidios que han cometido entre los que podemos enumerar un alemán, ruso, polaco, armenio, ucraniano, palestino, chino [Las Guerras del Opio], mexicano [narcotrafico] una tristeza que es ahora imposible seguir ocultando ante las exigencias de que podamos dar pasos firmes a un futuro mejor es necesario reconocer y denunciar hasta el cansanció si es preciso el dolor de las victimas del sionismo, que sean honradas y su que su dolor sea dignificado con justicia y verdad.

hr