Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Documentos historicos de la Genocida Conspiración Comunista en México



Hecrosantz.press
Sábado, 27 de agosto de 2016.


MÉXICO-. Un acuerdo entre el masón cripto-judío sefardí anti-cristiano Plutarco Elías Calles y la CROM (Confederación Regional Obrera Mexicana) revelan la firme intención de la Conspiración Judeo-Masonica-Comunista de destruir el Ejercito Nacional Méxicano y formar un Ejercito Rojo, además de un plan de sindicalizar a todo sector productivo de México para destruirlo, e imponer una dictadura economica, militar, asesina comunista similar al Estalinismo de la Unión de Repúblicas Socialistas Sovieticas (URSS).

El Gobierno del criminal Presidente Plutarco Elías Calles en el cuatrienio 1924 a 1928 tiene muchas similitudes con el gobierno corrupto actual, iguales en que son gobiernos masonicos, anti-cristianos y promotores de la destrucción del pueblo mexicano y sus valores. Al menos así nos perciben en el extranjero los analistas políticos actuales. 

Plutarco Elías Calles masón corrupto, ladrón destructor de la prosperidad de México era intimo amigo del judío-sionista Joseph J. Retinger fundador de la mafia internacional Club Bilderberg e ideologo impulsor de la prisión economica conocida como la Unión Europea hoy una pesadilla real para los pueblos de Europa. 

Elías Calles se codeaba todos los criminales de cuello blanco multimillonarios sionistas.

En su gobierno emprendio ofensivas criminales para asesinar brutalmente al pueblo Méxicano por ser cristiano, promovio políticas de acerrimo odio anti-católico, pues les veía como una amenza de unión nacional frente a los deseos criminales de invasores extranjeros como el que era judío sefardita, cuyos ancestros lucharon junto con los masones contra la Iglesia y el Emperador Maximiliano para imponer a Benito Juarez en presidencia, fueron ellos quienes le dieron todo lo que tenia y no estaba dispuesto abandonar.

Llama la atención que los medios internacionales hoy, hacen referente enfasis al hecho ocurrido durante su gobierno llamado "La Guerra Cristera", uno de los poco movimientos autenticamente nacionales de México alzado para luchar contra la criminalidad masonica en defensa de su libertad religiosa frente a un gobierno abocado los cultos luciferinos masonicos antireligiosos. 

Es de destacar como hecho de actualidad, que por primera vez en muchos años la Iglesia Católica Confronta la corrupción homosexualista del Estado Masonico e incluso del Anti-Papa Francisco que apoya a la corrupción de los movimientos gay y políticas anticristianas desde el Vaticano. 

Durante la Guerra Cristera Elias (apellido sefardi) ordenó el asesinato de 90 sacerdotes, 4 mil 797 cristianos combatientes y no combatientes, 12 mil mexicanos en general, el crimen se consolido con el acenso corrupto del masón Emilio Portes Gil que como masón era también seguidor del culto a LUCIFER-SATANAS ROJO dijo: "los hombres que en los últimos años han estado en el poder, han sabido siempre solidarizarse con los principios (asesinos) revolucionarios de la masonería".

"La lucha es eterna; la lucha se inició hace veinte siglos..." Portes Gil en referencia a la lucha de la Masoneria contra la Iglesia de Cristo que es el origen de la masonería contemporanea, que creó incluso falsas religiones como los Protestantes (Luthero despues se reveló en su contra), los Mormones, los Testigos de Jeohva, la Cienciología, etc. todas sectas fundadas por masones, y en cuya verdadera doctrina es anticristiana y blasfema. 

El criminal Plutarco Elías Calles, también celebre como asesino político, llego al poder de la presidencia de México con el aval de las fuerzas políticas de EE.UU. como también ellos avalaron a genocidas como el judío Leon Trosky, Elias era llamado "camarada" por los agentes terroristas de la Internacional Comunista. 

Aunque querian dominar y destruir la prosperidad del país no podian hacerlo tan fácil sin encontrarse con fuerte oposición de la Iglesia que protegia al pueblo mexicano, y de los hombres trabajadores de buen estatus que habian tenido la posibilidad de superarse intelectualmente gracias a las condiciones de prosperidad, salud y progreso economico heredado a México por Don Porfirio Díaz había con ello dejado blindados a todos los sectores desicivos para la prosperidad nacional mexicana, a saber el sector petrolero, minero y ferrocarrilero,  que vivian bien, eran prosperos y se reian de las arengas de miseria, odio, retorica y envidia que usan los  comunistas financiados por EE.UU. para engañar en aquel entonces con el respaldo de la genocida Unión Republicas Socialistas Sovieticas para destruir el país y volverlo en una dictadura marxista.

La CROM enfurecida no podia dominar el sector obrero, solo el campesino a punta de pistola, mediante el terror de asesinatos y robos, algo que no se daba con los hacendados de Díaz y fue peor con el tiempo los gobiernos posteriores a él, aunque las mafias masonicas hayan distorcionan la historia, con los libros e ideas falaces, desde la misma escuela con los libros de texto, como ahora se pretende homosexualizar a los niños en educación kinder y primaria. El sistema ofrece la versión de la historia falsa, en los asuntos que legitiman su ilegitimo poder para dominar las directrices del pensamiento mexicano y darle una falsa idea de su nacionalidad y propiedad.

En 1926, los ferocarrileros no tenian interés en crear un parasitismo sindical, como al que estaban sometidos los campesinos y habian debastado el campo mexicano absolutamente. Pero a finales de ese año se creo una Confederación de Comunicaciones y Trasportes tras una huelga ilegal. 

Empezaba a menguar la properidad del país gracias a los cuantiosos robos de la clase política masonica encabezada por Plutarco Elías Calles, que hasta quedaron documentadas por el escritor y posterior soldado SS belga León Degrelle en su "Mis andanzas por México": 

"La hacienda del Ministro Morones en Talpam, tenía castillo, jardines, canales, teatro, cuadras repletas de caballos soberbios, sin contar las piscinas donde, durante las bacanales de los fines de semana, las mujeres reclutadas en los teatros de los suburbios, realizaban sus ablusiones bajo los focos convergentesde los faros multiculores... la hacienda del presidente Calles, donde fui en Navidad, situada en la ciudad de México y Puebla, era muy probablemente la más bella del país. Una coarretra magnifica cuyo trazo fue estudiaido por el propio Calles, la unia con la capital, fue el país entidandse bien quien la financio. Todo esto gerifaltes poseian grandes fincas. Tenian joyas como viejas mujeres lijeras automoviles de lujo. Abultadas cuentas corrientes bancarias. Parecia que en ésto consistia la Revolución. En todo caso fue así como en México los jefes rojos me la han mostrado..."  

La CROM para asustar falseaba las cifras sobre sus adeptos y sobre su supuesta importancia infima. 

Documento historico acuerdo entre Plutarco Elías Calles y la CROM:

[...] El general Plutarco Elías calles contrae con la CROM los compromisos siguientes:

a) Respetar en todo, los movimientos de las organizaciones obreras en todo, los movimientos de las organizaciones obreras pertenecientes a la CROM, siempre que éstos e hagan de acuerdo con las autoridades a que corresponden.
b) PROPORCIONAR TODAS LAS FACILIDADES Y GASTOS NECESARIOS QUE ORIGINE LA CROM PARA SU ORGANIZACIÓN.
c) DISOLVER PAULATINAMENTE EL EJÉRCITO NACIONAL UN AÑO DESPUÉS DE HABER TOMADO POSESIÓN DE LA PRESIDENCIA Y REEEMPLAZARLO POR BATALLONES OBREROS PERTENECIENTES A LA CROM.
d) Aceptar el Estado Mayor designado por la CROM, QUE SE ENCARGUE DE LA NUEVA ORGNIZACIÓN DEL EJÉRCITO PROLETARIO, CUYOS NOMBRAMIENTOS SE DARÁN A CONOCER A LA SECRETARIA CUANDO ÉSTA LO CREA NECESARIO.
e) Intervenir con todos los gobernadores de los estados por medio de comisiones especiales para el buen entendimiento, cuando llegase algún desacuerdo entre ellos y las organizaciones obreras pertenecientes a la CROM, o cuando algún órgano de distintas tendencia trate de desvirtuar este pacto.
f) DESIGNAR AL SEÑOR LUIS MORONES secretario de la Industria, Comercio y Trabajo, para que organice a los obreros bajo el programa de la Central.
"La CROM se compromete por conducto del Comité Central con el CAMARADA PLUTARCO ELÍAS CALLES:
a) A poner con anterioridad en conocimiento del Gobierno Federal y de los estados cualquier movimiento obrero que inicien los sindicatos en contra de las organizaciones capitalistas.
b) A rendir un informe mensual de las cantidades de dinero recibidas y de los gastos hechos en las organizaciones de los trabajadores.
c) A ORGANIZAR MILITARMENTE A LOS SINDICATOS DE OBREROS PARA LLEGANDO EL CASO SUPLIR AL LLAMADO EJÉRCITO NACIONAL" 

(Barry Carr, El movimiento obrero y la política en México, México, SEp/Setentas, pp. 35-36.)


Más información en: