Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Represión policiaca en Colonia ante protestas por abusos sexuales, robos y violencia en Alemania


Hecrosantz.media
domingo, 10 de enero de 2016.

Alemania-. El régimen sionista de Angela Merkel ordenó a policias reprimir protestas por abusos sexuales prácticados contra mujeres alemanas por inmigrantes árabes y africanos, que llegarón a Alemania como refugiados por las Operaciones Terroristas en Medio Oriente de Israel y Estados Unidos, con la Mossad y la CIA estadounidense.

Durante el sábado 9 de enero, la policia utilizo cañones de agua contra la población civil que califico de "grupos de extrema derecha" por protestar por los abusos cometidos por el gobierno al permitir una invasión ilegal de inmigrantes al país europeo, es denunciado como una islamización de occidente.
Algunos manifestantes e han defendido lanzando botellas contra las fuerzas represoras del régimen judío-sionista anti-alemán.

Miles de personas fueron heridas, mientras la prensa amarillista solo reporta tres policias y un periodistas heridos en los enfrentamientos, mientras se hicieron numerosos arrestos como presos políticos del régimen represor de Angela Merkel.

Angela Merkel no ha hecho nada para dar atención a la denuncia de varias mujeres que fueron violadas durante la Celebración de Año Nuevo. Con ello queda clara su aprobación por parte de la ciudadania alemana.

En su mayoria eran hombres "árabes y/ africanos": denunciarón las victimas.

Angela Merkel impusó la invasión masiva de 1,1 millones de migrantes en 2015, después de que el régimen sionista de los EE.UU. impulsará más fuerte el terrorismo del Estado Islámico junto con Israel, Turquía, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, entre otros países que financian el golpe de estado en contra de Siria e Iraq.

Manifestantes denuncian que: "La mayoría de ellos son solicitantes de asilo y las personas que están ilegalmente en Alemania".

Tan solo en Año Nuevo las denuncias por violencia, asaltos y abusos sexuales se incremento en 379 casos, 40% con abuso sexual.

Policia alemana reporta la identificación de 32 personas sospechosas de los ataques, ante la presión la pro-sionista Angela Merkel trata de apaciguar la opinión pública sin éxito, solo promete que hara lo necesario para reducir la migración, pero no planea detenerla, ni tampoco realizar las deportaciones correspondientes.  Aseguro que en sus sistema, aquellos que tienen antecedentes penales con penas de tres años de prisión, no son aceptados.

Pero no hay respuesta contundente, tan solo un discurso político que no convence a nadie a la falta de resultados ante agresiones continuas e impunidad, es evidente que tales problemas no existieron antes de la llegada de extranjeros de dudosa procedencia.