Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Cuatro niñas agredidas sexualmente por 'los jóvenes migrantes'


Hecrosantz.media
Viernes, 29 de enero de 2016.

Para la natación en Suecia y Bélgica alcaldes intentan prohibir a solicitantes de asilo utilizar las piscinas en su ciudad por riesgo a más agresiones sexuales.

Cuatro niñas menores de 18 años, sufrieron agresiones sexuales en una piscina pública en Estocolmo, cápital de Suecia. Los autores de las presuntas agresiones 'menores' eran migrantes.

Alcalde belga sugiere prohibir la entrada de hombres en calidad de refugiados en a las piscinas.

Los agresores fueron identificados como "menores de edad sin compañía de adultos" , casi niños refugiados que han llegado a Suecia presuntamente buscando asilo sin un padre o tutor. Gente malviviente traída de las calles o prisiones, sin educación que vieron su oportunidad de ingresar a Europa en medio de un fuerte descontrol de la crisis migratoria.

En cuatro casos niñas menores de 18 años fueron agredidas sexualmente en bañeras de hidromasaje, piscinas o en los vestuarios en Eriksdalsbadet, Estocolmo, ocurridas en las últimas tres semanas.

Las victimas declararon:

"No queremos señalar con el dedo a un grupo específico, pero estamos hablando de niños sin un padre o tutor", dijo jefe de la policía Elisabeth Anestad para Expressen".
Eriksdalsbadet, es el mayor centro acuático de Estocolmo, se ha informado con anterioridad del aumento de las agresiones sexuales - principalmente incidentes relacionados con los niños y hombres jóvenes a contra mujeres.

La semana pasada, los baños históricos de Johannisbad en Zwickau, Sajonia prohibieron el ingreso a todos los migrantes después de que solicitantes de asilo de sexo masculino fueran captados masturbándose y practicando actos lacivos en una bañera de hidromasaje para agredir sexualmente a las mujeres.

Ésta gente proviene de países tercermundistas sumidos en la miseria por los atentados terroristas del sionismo. Su comportamiento es denigrantemente primitivo. La forzada política de migración impuesta por la plutocracia sionista ha representado una serie de robos, violaciones sexuales sin precedentes, solo equiparable a la invasión de gitanos, judíos y en tiempos de extrema crisis economica y pobreza en europea.

Como resultado, la policía de Estocolmo tendrán policías uniformados que patrullan regularmente el centro de natación y bañeras de hidromasaje de la piscina separados por sexo.

Alcalde belga anunció que propondría la prohibición de los refugiados masculinos en una piscina durante un mes, después de que el lunes, las quejas de las bañistas femeninos volvieran a surgir.

El régimen sionista está de acuerdo con la masiva y descontrolada migración de presuntos refugiados, que ni lo son, en tanto no acrediten su calidad de refugiados, se pretende el ingreso de criminales junto con migrantes desplazados por el terrorismo judío estadounidense e israelí en Medio Oriente propiciado por la plutocracia sionista, con ello se pretende destruir la estabilidad de Europa y sus libertades. Esa es la otra versión de la realidad que imperialismo judío no quiere que se sepa, su odio total contra Europa.

Casos similares de agresión por parte de migrantes ya se habían reportado con anterioridad en Alemania, uno de los países que odia más la judería internacional por alzarse en la historia reciente contra sus arbitrarias ofensas e imposiciones políticas. Fue en año nuevo, cuando mujeres alemanas denunciaron se abusadas sexualmente por migrantes ante la opacidad del gobierno, no fuera para alguien que hace un comentario a favor de revisar el presunto Holocausto judío, porque entonces ésta personas si estaría en la cárcel, mientras que todo mundo criminal es puesto en las calles para hacer daños a la población civil alemana.

Según declaraciones del alcalde Marc Vaden Bussche: "tuvimos mujeres que se quejaban porque sintieron que las miraron y les tomaron fotografías. En una escala de quejas que nunca antes habíamos visto".

Por ello el alcalde Vaden de Kokzijde, ha señalado su propuesta de prohibir temporalmente a los solicitantes de asilo que sean de sexo masculino la entrada a piscinas públicas de la ciudad.

Agregó que había decidido actuar después de que la policía fuera llamar a investigar a un iraquí que había tomado a una niña de 11 años de edad.

En cuanto políticos del Partido Liberal holandés OPEN VLD señalan que propondrán una sanción de un mes en la reunión del Consejo, que permite que los ánimos enfríen. La ciudad recientemente recibió a 300 solicitantes de asilo.

Pese a las agresiones sexuales acreditadas, las autoridades han sido muy blandas con relación a los refugiados, ante el miedo de recibir la censura política internacional y el repudio nacional de ciertos sectores del lobby plutócratas.

"Mientras tanto vamos a enseñarles acerca de nuestras formas de vida y explicar las reglas de la piscina para ellos", dijo.

La ciudad alemana de Bornheim, ubicada a 19 millas al sur de Colonia, prohibió temporalmente a hombres solicitantes de asilo la entrada a piscinas después de recibir muchas quejas sobre acoso sexual.

En ese mismo país, se registró en Johannisbad en Zwickau, Sajonia la prohibición del ingreso de todos los migrantes después de que varios solicitantes de asilo de sexo masculino cometieron actos libidinosos masturbando se en una bañera de hidromasaje con intenciones de agredir sexualmente a las mujeres.

Otros han acometido actos indecentes como orinarse y defecar en las piscinas.