Hecrosantz.media
Miércoles, 8 de julio de 2015.
El pasado 27 de marzo de 2015, los Gobiernos de México y EE.UU.
anunciarón el incio de una campaña de colaboraciones conjuntas para atender al "grave problema" del Cambio
Cliámtico. Que fue calificado por EPN y Obama como "una de
las mayores amenzas que enfrenta la humanidad".
En realidad, la verdadera
amenaza la encabezan los gobiernos marioneta que encabezan, al servicio de los intereses de los Rothschild (Bauer), Morgan, Lehmann, Sachs, Stanley, Stillman, Carnegie, Goldmann, Barush, Untermayer, Schiff, Rockerfeller, Loeb, Warburg, Seligman, Speyer, Kuhn, Kahn, Krueger, Strauss, Wiseman, Schwartz, Shearson, Gorman, y todos los demás. Quienes poseen el privilegio de poseer todo el dinero del mundo y la facultad de producir tanto o más dinero como lo necesiten, sea fiduciario o completamente imaginario desde una computadura. Son las dinastías más poderosas, ricas e influyentes en el Mundo y sin embargo casi nadie les conoce, no figuran en los Top's de los hombres más ricos del Mundo, no sufren de secuestros, no tiene problemas con se exhibidos por publicaciones como decadentes como Forbes, y todos ellos son judíos sionistas del cártel de las Trasnacionales y Bancos del Sionismo Internacional.
He aquí un video que habla por si solo, difundido por internet, que si no has visto, es importante que veas y compartas, con una duración de apenas 10 minutos, muestra el fraude del cambio climatico impulsado por la Mafia Internacional Sionista, mediánte la Organizaciónde las Naciones Unidas y el Consejo Consultivo del Cambio Climático, Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC, por sus siglas en inglés) por los miembros de la dínastica Mafía Internacional Sionista.
Los objetivos de ésta mafia es limitar el desarrollo tecnologico e industrial de las naciones tercermundistas, e impedir que impulsen políticas en aprovechamiento sobre sus recursos energeticos, proveiendo de energía y seguridad social a sus poblaciones, con lo cuál llega la muerte y muchos problemas de salud y atraso intelectual a muchos de sus pobladores.
La mafia sionista apuntala con éste modo su hegemonia mundial sobre el control del sector energetico mundial. Su discurso siempre ha sido notoriamente incoherente, toda vez, que mientras hablan de combatir la contaminación abocan sus esfuerzos en comercializar sus productos que destruyen y contaminan países de esclavos de mano de obra barata como China en busca de sus "tierras extrañas", los elementos quimicos que son usados para la fabricación de dispositivos digitales como Telefonos Celulares, Pantallas LCD HD, etc., etc.
Abundan los Organizaciónes Pseduo-Ecologistas, otras de las que ya hemos hablado, pero es de destacar Adventure Ecology fundada por el sionista David de Rothschild, el apudado "Jesús de Plástico", por su actitud mediocremente amanerada, y sus infulas de activusta social. Casi tan absurdo como un Carlos Salinas de Gortari hablando de lo que le hizo a México en su nefasto sexenio.