Hecrosantz.media
ROSALES, Héctor
Viernes, 31 de julio de 2015.
Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social se enfrentan a una batalla a muerte contra el Gobierno Federal y su intención pro-activa desde hace más de 30 años por privatizar la institución, o mejor dicho los servicios públicos que da a sus derechoabientes la institución.
Se manifiestan desde ayer a las afueras de las Oficinas Centrales del IMSS ubicadas en Paseo de la Reforma desde ayer.
El Gobierno Federal niega en público su intención de privatizar al IMSS, debido a una falacia jurídica que impide que la figura sea exactamente esa, la "privatización", sin embargo lo cierto es que de facto todas sus acciones en los últimos treinta años corren en ese sentido, el definitivo aniquilamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social e ISSTE, mediante la privatización de todos los servicios que proporciona el instituto, no privatiza propiamente al IMSS, el cual para ellos debe ser destruido económicamente, sino que se pretende hecho entrar en crisis sea eliminado con lo que sus activos pasen al Gran Corporativo Sionista, la mafia de las aseguradoras, banqueros, hospitales, farmacéuticas y guarderías que se apropian de un sector muy activo y necesario.
Un situación muy real pero que es negada cientos de veces por los órganos de propaganda política del Estado. "Es un rumor, el IMSS no se privatiza" repiten.
Y en estricto sentido no, pero si se pretende sea destruido, echado a la ruina y aniquilado. Lo mismo paso con Teléfonos de México, Luz y Fuerza de México, Educación Pública y hasta los recursos hidricos del país, con la imposición a la fuerza de una nueva Ley Nacional de Aguas que limita el derechos de los mexicanos a recibir el vital liquido.
El Gobierno Federal encabezado por EPN tiene un pleno desprecio por la humanidad mexicana y sus derechos sociales, pero no es EPN el autor intelectual, es un colaborador, una marioneta de las intereses del multi-genocida gran corporativo sionista que pretende que dominar al mundo con las empresas que forman parte de su cartel corporativo sionista, empresa conspirando contra todos los pueblos, esclavizados a pagar sus deudas multibillonarias.
La privatización del IMSS empezó poco a poco, desplazando los servicios poco a poco, de los menos importantes a los fundamentales, recortes de presupuestos, modificaciones a su funcionamiento lo ponen en devantaja. Incluso la imposición de un nuevo software defectuoso para atender la base de datos del instituto ha sido puesto en funcionamiento intencionalmente para dañar la eficiencia de la institución. Éstas actividades de saqueo lleva puestas en marcha por lo menos desde hace más de cuatro décadas mediante el desplazamiento de los servicios públicos dejando en el olvido accesorio al Instituto.
Empezaron con cosas sencillas como las guarderías, pero se han seguido privatizando el servicio (contratando particulares sionistas) como farmacias, ambulancias, rayos X, análisis de laboratorio, test de glucosa, análisis de tipo de sangre, y el tratamiento en nosocomios privados, o el tratamiento de enfermedades de cuidado y vigilancia clínicos (Diabetes, SIDA, Cáncer).
Los derechoabientes han tenido que pagar cuotas extra por fuera de la institución, una situación completamente irregular.
En Julio de 2014, se comenzó hablar de la Universalización del Seguro Social, hecho que rechazan los trabajadores del IMSS y derechoabientes pues implica un servicios de pésima calidad, un servicio paupérrimo, basado en el Seguro Popular.
Han sido beneficiados nefastos corporativos como Grupo Ángeles, dueños también del centro de desinformación y propaganda política GRUPO IMAGEN y los Hospitales Ángeles, a donde han sido llevados muchos pacientes del IMSS.
Véase que no es poca cosa la agresión del gobierno federal contra la clase media pobre, que ha tenido que cargar una serie de deudas y daños internacionales para que un grupo mafias corporativas mantengan su estatus de grandes magnates. Los sionistas tienen grandes participaciones en hospitales privados y son los únicos beneficiados con el robo internacional. El servicio no es bueno es mucho más lento, así que el cuento de la calidad tampoco es real.
Miguel Alonso Raya, diputado del PRD advierte a la Cámara de Diputados que el IMSS esta al borde de la quiebra. Tanto el IMSS como el ISSSTE en posibilidad de una crisis financiera.
Citando el informe "Situación Financiera y los Riesgos del IMSS 2014-2015", y el "Informe Financiero y Actuarial 2015 del Instituto 2015 del ISSSTE". Lo cuál pone en riesgo sus existencia y no si se privatiza o no, como ya hemos señalado la situación es más grave de lo que se dice.
Intencionalmente o no, están dejando que ambas instituciones se deterioren, que pierdan el apoyo social y la confianza, para más tarde justificar la necesidad de reformarlas por inviables”, indicó.
Intencionalmente, toda vez que tiene un mismo patrón de actuación. Es exactamente lo que está pasando en países como Reino Unido, España y Estados Unidos, tal como denunció Max Keiser y su entrevistado Youssei autor de "" para Keiser Report hace unos días, y al respecto del mismo que hemos publicado un articulo síntesis de los más importante.
Desde el sexenio de Felipe Calderón se han aprobado reformas que están encaminadas a privatizar los servicios de salud. Uno de los planes era que se eliminarán las cuotas obrero-patronales.
La tan dichosa Reforma Laboral de EPN (ordenada por la Mafia Internacional Sionista), se impuso a los servicios de salud e hizo un gran daño al recortar personal para deteriorar mayormente la institución. Efectos nocivos que se pretenden ampliar con el tan publicitado Presupuesto de Base Cero, únicamente útil para recortar recursos y destruir instituciones centralizando las cuentas ellos decidirán en que se invierte o no, y siguiendo ésta linea de pensamiento la respuesta es clara, no se invierta en salud pública=enfermedad, muerte y destrucción.
En ocasiones anteriores comentamos que no es una situación aislada o particular de México, el mismo enemigo sionista está en todas partes atentando contra los pueblos del mundo a través sus redes de corrupción y armas económicas como el Fondo Monetario Internacional (FMI), que insta a los gobiernos de ocupación a desmantelamiento de los servicios públicos.
Véase a la sionista Christine Lagarde enfatizado su preocupación porque la gente no se muere, exige que la gente se muerta más seguido para hacer más rentables sus negocios corruptos de préstamo usurero para robar activos de todas las naciones: "Es que hay un problema. Es que ahora la gente vive mucho", declaró.
El desmantelamiento de los servicios públicos de medicina o de sanidad son un hecho muy real, medidas draconianas con una clara orientación a liquidar el sector público que regala importantes activos del servicio medico público que van a parar en manos de mafias empresariales sionistas, empresas y corporativos selectos miembros del Gran Cartel Sionista que monopoliza todo y asesina el mercado y toda posibilidad de libere competencia, las ganancias son para la mafia de gansters judíos-sionistas de los EE.UU.
Los trabajadores del IMSS se han manifestado fuertemente desde ayer a las afueras de las Oficinas Centrales del Instituto en paseo de la Reforma. Av. Paseo de la Reforma #476 Planta Baja, Cuauhtémoc, Juárez, Ciudad de México, D.F.
Denuncian que las modificaciones efectuadas por el Gobierno al imponerles un nuevo Código del IMSS pretenden eliminar los contratos colectivos de trabajo, para despedirlos y recontratarlos con éste nuevo régimen individual que vendría a vulnerar los derechos laborales.
Denuncian además que se dejará de dar atención medica a enfermedades graves como la Diabetes, Síndrome de Inmunodeficiencia (SIDA) y Cáncer.
Tales ataques del GF vendrían a empeorar la delicada situación del IMSS vienen a perjudicar de forma directa la seguridad social de más de 80 millones de derechoabientes, pensionados, trabajadores, jubilados y en general miles de familias mexicanas con algún familiar enfermo.
Son cambios drásticos en un servicio medico que en realidad necesita todo el apoyo para mejorar su funcionamiento, no su aniquilamiento.
El agente sionista que contribuyo a dañar al IMSS fue el judío sionista Santiago Levy Algazi, quien ocupó la Dirección General del IMSS entre los años 2000 al 2005, con el criminal agente sionista Vicente Fox Quesada. El cargo lo tuvo que renunciar debido a que acometió irregularidades muy evidentes y escandalosas como acallar con violencia y amenazas las demandas de los trabajadores, hizo restricciones al presupuesto del Instituto pese a necesarios gastos, se negó a crear nuevas plazas y cubrir los ausentismos, además hizo graves modificaciones a la Ley del IMSS y al Régimen de Jubilaciones y Pensiones que violentaron gravemente conquistas laborales ganadas a pulso por los dirigentes del SNTSS durante sus más de 62 años de existencia.
Atacó al IMSS recortando más de 1 mil 780 millones de pesos, devasto el sector farmacéutico, devasto medicamentos y materiales de curación en toda la república, también obligó al recorte en la contratación de miles de plazas de médicos y enfermeras, y restringió la construcción de nuevos centros hospitalarios muy necesarios sobre todo en las zonas más marginadas del país.
Actualmente el sionista Levy Algazi se desplazó a las actividades usureras, "su fuerte", robar mediante bancos devastando naciones de América Latina, es vicepresidente del Banco Interamericano de Desarrollo, como "licenciado en economía" que se ostenta ser, por la mafia del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) de Grupo BAL, el conglomerado sionista de Alberto Baillères González, de donde salen todos los mafiosos centrales de la camarilla de degenerados de la secta sionista de Carlos Salinas de Gortari, como nuestro actual Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.