Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Las elecciones en Italia: Casa Pound

Viernes, 23 de febrero de 2018.

En Turin, Italia, intentan atacar a miembros del Movimiento Nacionalista Casa Pound: La organización nacionalista italiana dedicada a proveer de vivienda a las familias sin techo, mediante la ocupación de edificios o lugares baldíos con que la organización dispone para tal fin, ha sufrido una tentativa de ataque por grupos de odio marxistas antinacionales. El nombre de la organización cercana a las elecciones, es en honor al poeta fascista americano Ezra Pound, quien fuera hecho preso político por sus mismos conacionales al ser acusado de traición por denunciar el gobierno del gran capital usurero sionista en los Estados Unidos y apoyar a las potencias del Eje. Denominados por el sistema como "fascistas de izquierda" en un intento de doble satanización, uno de sus miembros y el responsable de Radio Bandiera Nera Cristiano Coccanari diría: "Lo que nos gusta del fascismo es que presta atención a la justicia, los grandes logros sociales y administrativos en interés de la comunidad nacional y todo el trabajo realizado para que Italia sea, de los Alpes a Sicilia, una comunidad de destino y no una simple expresión geográfica".

Si bien parece que las cuestiones sociales han mejorado mucho desde el surgimiento de los primeros movimientos fascistas, la vigencia del fascismo radica en su moral nacionalista. Mientras que los movimientos marxistas con una retorica basada teorías de odio, envidias y pseudociencia, fueron completamente invalidadas al correr de los años, a medida que fue mejorando e nivel de vida de todo el mundo, haciendo que los marxistas cambiaran de discurso, parasitarios del mismo gran sistema capitalista usurero, ahora sobreviven de las fundaciones de los banqueros judíos, para ir extorcionando a la opinión pública, promover los vicios y las enfermedades mentales como consigna política, y destruir la cultura y enfermar a la niñez, mediante la cual se pretenden asegurar la dominación de la mentalidad del nuevo mundo.

A diferencia del marxismo, es para el nuevo fascismo, la confirmación de su doctrina y teorías originales la presente situación moral de los países europeos, que se halla en la peor situación de todos los tiempos, lo que esta ocasionando la muerte de Italia, el acelerado desaparecer del pueblo italiano, y demás pueblos de Europa. Sobre todo, debido al proceso de reingenieria social que se aplicó contra Europa, por las elites internacionales al frente del gobierno de los Estados Unidos al finalizar la Segunda Guerra Mundial. La polítización de los vicios por el marxismo cultural, la ideología de genero, actos criminales como la adecuación del aborto, de ser un acto abominable y criminal, a que por presiones marxistas se convierta en un Derecho Humano, pero solo a capricho de los colectivos feministas, los fraudes financieros, la inmigración masiva, la promoción de la legalización del homicidio eutanasia, o proceso de remplazo poblacional, todo financiado por la corrupción del gran capital financiero en el marco de la guerra silenciosa, con la intención de aplicar una reingenieria social y cultural total, de cáracter ateo, posmoderno, y antioccidental marxista contra los países europeos es lo que da fuerza al movimiento del que forma parte Casa Pound, la respuesta nacional italiana, a la amenaza internacional, el fascismo del tercer milenio.

Por ello, el sistema, con sus grupos criminales de Antifascistas, verdaderas bandas delictivas, como colectivos de presión como feministas, gays, lesbianas, transexuales, abortistas, narcotraficantes, inmigrantes ilegales, fundaciones, bancos, organizaciones no gubernamentales de presión antinacionales, y demás grupos marxistoides propiedad de George Soros (quien es el relevó de los Rockefeller en este ambito), siguen adelante en hacer una fuerte campaña de desprestigio contra el nuevo despertar del nacionalismo, ante la posibilidad de que Casa Pound pase de ser un movimiento activista, a hacer un mayor bien para su nación, como futuros integrantes del parlamento italiano, donde se toman muchas desiciones que han afectado el país, por las elites marxistas y masonicas. 

Buscan el poder para representar al pueblo italiano y cambiar las políticas equivocadas que estan ocasionando la muerte del pueblo italiano.

El próximo 4 de marzo los italianos podrán votar en las elecciones generales, por el ahora también partido Casa Pound, que aspira a obtener mucho más de un 3% de apoyo, y entrarían como cualquier otro partido al parlamento, con la diferencia de que ellos, no forman parte de las elites criminales dinasticas de los partidos comunistas homosexuales, abortistas y anticristianos y de los partidos de la masoneria luciferina al servicio de la Banca Sionista Norteamericana. Estas mismas mafias son las que temen mucho al ingreso de Casa Pound al parlamento, pues saben el desbordante apoyo con el que cuentan.

Para Casa Pound lo más importante es “la defensa del derecho a formar una familia”. Lo único que puede revertir la crisis de valores y demografia actual.

Por ahora los medios sionistas se dedican a desprestigiar al movimiento, acusandolos de ser el regreso de Mussolini. A pesar de estar haciendo autenticos actos de apoyo social como otorgar vivienda a los sin techo, los movimientos marxistas, que no dan ni una sola casa o ayuda social, les niegan el nombre de autenticos socialistas.

Los miembros de Casa Pound, orgullosamente fascistas, pretenden acabar con la crisis ocasionada por:

La especulación inmobiliaria, y la tolerancia de la clase política con sus propios delitos.

Pretenden conseguir: el derecho a una vivienda asequible, el derecho a la propiedad de la casa, el derecho a formar una familia con las garantias de seguridad economica y social que ello requiere.

La idea de la reconquista nacional presupone una recuperación completa de la soberanía por parte de la comunidad nacional, representada por un Estado ético y orgánico, que debería ser la expresión y la referencia espiritual de la propia comunidad.

Sus lemas son:

Autarquía, socialización Casa Pound Italia por la revolución.
Contra el sucio gobierno de los banqueros, ayer como hoy, hoy como ayer.
El escudo y la espada de Italia somos nosotros.

Se consideran los más grandes exponentes del Fascismo del Tercer Milenio. El colectivo nacionalista que más crece en Europa defiende el cierre de fronteras y la deportación de inmigrantes en Italia. Abogando por las ideas de Mussolini y nutriendo sus filas de jóvenes de 16 a 30 años.

Describen situaciones impactantes que nadie más se atreve a comentar, como que: Todas las tiendas de la vía romana Napoleone III están regentadas por chinos y la mayoría de sus residentes son también extranjeros. Y justo ahí, en esa calle, tiene la sede CasaPound, un grupo fascista italiano que defiende el cierre de las fronteras y que se devuelva a los inmigrantes a sus países de origen. No por discriminación, sino porque le estan quitando el país y el trabajo a los verdaderos italianos.

Mientras tanto medios islamistas en el extranjero como Hispan T.V., que ven peligrar sus intereses de islamizar Europa, defienden a los coletivos terroristas que intentaron agredir en una manifestación de escasos 500 miembros a los integrantes de Casa Pound recientemente, mismos que han sido frenados en su avanzar por la policia italiana, lo que ocasiono un choque en la ciudad de Turín. Siendo esta tan violenta que la polícia se vio obligada a usar los cañones de agua, y gases lacrimógenos para dispersar a los agresores Antifascistas que lanzaron toda clase de objetos contra la policia. Durante los enfrentamientos una mujer fue detenida y tres agentes resultaron heridos. 


Esto es parte de lo que hoy ocurre en Italia, con información del Canal La7 de Italia, The Guardian, Hispantv, Metapedia, http://www.casapounditalia.org/, en la redacción Héctor Rosales, para HRZ Radio desde México.